Mensajepor atrevido » Lun Abr 08, 2013 10:49 pm
atrevido escribio en la pag de Cavallo:
Lo q el mundo sabe es que la propuesta Arg estaba limitada por RUFO y leyes propias: no era libre. Para mi es muy probable , tanto como que diga 100% PARY Y gj17 para los intereses(otra opcion) , que la camara dicga que los pagos sean escalonados RECONOCIENDOLES EL 100%. El punto que llevaria a la apelacion a Arg seria la discusion acerca del 100%, no el escalonamiento, ya que dicho escalonamiento seria con un % proporcional que no sería doloso para Argentina. Pueden decir , por ejemplo, que en cada pago hay que pagar el 25% del total a buitres La pregunta es: Si la cam dicta: paguen 100% y escalonado , al ritmo de los pagos a NY, vamos a apelar ? Si, pero para discutir el 100%.
Respuesta de Domingo Cavallo :
Yo creo que, en todo caso, la gran discusión va a estar en los intereses acumulados hasta el momento del pago. Si se paga escalonadamente el 100% o un porcentaje menor es toda una cuestión de qué tasa de interés se pacta para adelante. si se pactan los intereses del PAR que se utilizó en los canjes, Argentina aparecerá pagando el 100 % aunque según cuál sea la tasa de descuento que utilicen los acreedores, muy bien pueden preferir un Bono de Descuento que figure con una quita del 65 %. Pero no cabe esperar que la Corte de Apelaciones de Nueva York corrija a Griessa en relación al cálculo del monto de la deuda, incluídos los intereses acumulados.