TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El tvpy retoma su vuelo vertical mañana mismo.
Camino a 31.
Es la estrella dorada del canje de deuda .
Camino a 31.
Es la estrella dorada del canje de deuda .
apolo1102 escribió:A partir de hoy, creo que se va a dar un efecto inverso al que veiamos hasta estos dias.
Los inversores externos que preferian el TVPY, van a desarmar sus posiciones, no asi los inversores locales que ya sabemos que tienen preferencia por el TVPP.
Hoy salio un informe del HSBC muy negativo.
Ya desarmaron posiciones los inversores externos y los locales en TVPY, eso se vio en las ultimas dos semanas.
abrazo
pablo9494
No se si merece la pena hacerle un AT a los bonos, pero viendolo en el metastock, y usando algunos indicadores, mañana o pasado debería retomar el valor de los 4.9 tranquilamente.
Creo que hoy se lo vio fuerte, se podria haber desplomado.
slds.
Creo que hoy se lo vio fuerte, se podria haber desplomado.
slds.
Ramiro_Lucas escribió:Creo que este 2,6% demostró mucha firmeza en el tvpp. Podría haber habido una sangría terrible y de hecho a media tarde se perfilaba para eso y sin embargo se repuntó sobre el final, dibujando una suerte de libélula que podría mostrarnos que la presión vendedora no puede llegar muy lejos en esta plaza. Lamentablemente un hecho político más que económico opacó la fiesta que se venía hoy.
Siempre los hechos politicos son mas poderosos que los economicos, ya que se entiende que la economia esta subordinada al poder politico y eso no es erroneo.
Mr_Baca escribió:Pude vender fuerte en la zona de 4,65 y recomprar sobre el final fuerte 4,80...
IDOLO!!!!!!!
-
Creo que este 2,6% demostró mucha firmeza en el tvpp. Podría haber habido una sangría terrible y de hecho a media tarde se perfilaba para eso y sin embargo se repuntó sobre el final, dibujando una suerte de libélula que podría mostrarnos que la presión vendedora no puede llegar muy lejos en esta plaza. Lamentablemente un hecho político más que económico opacó la fiesta que se venía hoy.
Movidito el dia, suerte que el TVPP recupero 15 ctvs sobre los casi 30 que habia perdido para cerrar $4.8.
Este Martincito la hizo complicadita el dia de hoy....
Este Martincito la hizo complicadita el dia de hoy....