TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Jajaja me censuraron a mí, Clarin tiene largos tentáculos, o será feto. Buenisimo.
-
Bueno, por culpa de todo este kilombo hoy no pude salir a visitar clientes y me tengo que quedar pegado a la pantalla.
Reconozco que no tengo la menor idea para donde puede salir el chicotazo, de lo único que estoy absolutamente seguro es que al ministro Lustú le van a pegar un furibundo tochis en el tujes en cuanto se aquieten las aguas. :113:
Reconozco que no tengo la menor idea para donde puede salir el chicotazo, de lo único que estoy absolutamente seguro es que al ministro Lustú le van a pegar un furibundo tochis en el tujes en cuanto se aquieten las aguas. :113:
Hola Apolo!
Le puedo pedir a easy tu mail, querria consultarte algo tecnico, gracias!!
El Fili
Le puedo pedir a easy tu mail, querria consultarte algo tecnico, gracias!!
El Fili
La gran mayorìa en este topic quiere que se vaya redrado,,y si, estan todos forrados en cupones si se va ,,los cupones vuelan,,el paìs,,bien gracias,les inporta un bledo como siempre,,primero la quintita despues la gran manzana,,se la pasan diciendo que todo esta dentro del presupesto,que ya esta la plata,,que la plata sobra,,como dice apolo (les dije mil veces como es esto),,porque no decìs apolo,,no se olviden de la historia,ya nos cagaron unas cuantas veces,esta,puede ser otra,en lo personal coincido un 300% con julio 3275 que dice VUELVO A REPETIR:
PARA QUE NECESITAN PLATA SI VAN A CANJEAR BONOS DEFAULTEADOS POR NUEVOS BONOS?
Se entiende la mentira?
Los vencimientos de deuda estan contemplados en el presupuesto 2010!!!! y asi seran pagados. No necesitan mas plata.
El fondo del bicentenario es una fabulosa mentira.
Necesitan caja. Ya se patinaron la del ANSES, de ART, Obras Sociales, y la del IAF no les alcanza.julio3725
Vuelvo a repetir lo que puse hace unos meses,,el paìs esta en deficit fiscal desde hace rato largo,,y como bien señala julio arraso con los fondos que tenìa en el camino,,ahora va por las reversas,,El tema es que las reservas excedentes( que para mì no lo son,,millones de dolares en letras de corto dejarià el excedente en 1500 millones nada mas) ,las que estan fuera de la convertibildad son 16.000 millones,mas o menos,,piden 6.ooo millones, si se lo dan,automaticamente,tienen acceso a los 9000 millones restantes,,o sea nos quedamos sin excedente,,(si se la gastan toda),,,no olvidar que en el 2011 hay elecciones,,carito sale todo,,yyyyy??,o se pide o se emite,,se repìte la historia,la triste historia .Salvo que con esa super inyecciòn vuelva el superavit ,,que inocente no??.saludos
PARA QUE NECESITAN PLATA SI VAN A CANJEAR BONOS DEFAULTEADOS POR NUEVOS BONOS?
Se entiende la mentira?
Los vencimientos de deuda estan contemplados en el presupuesto 2010!!!! y asi seran pagados. No necesitan mas plata.
El fondo del bicentenario es una fabulosa mentira.
Necesitan caja. Ya se patinaron la del ANSES, de ART, Obras Sociales, y la del IAF no les alcanza.julio3725
Vuelvo a repetir lo que puse hace unos meses,,el paìs esta en deficit fiscal desde hace rato largo,,y como bien señala julio arraso con los fondos que tenìa en el camino,,ahora va por las reversas,,El tema es que las reservas excedentes( que para mì no lo son,,millones de dolares en letras de corto dejarià el excedente en 1500 millones nada mas) ,las que estan fuera de la convertibildad son 16.000 millones,mas o menos,,piden 6.ooo millones, si se lo dan,automaticamente,tienen acceso a los 9000 millones restantes,,o sea nos quedamos sin excedente,,(si se la gastan toda),,,no olvidar que en el 2011 hay elecciones,,carito sale todo,,yyyyy??,o se pide o se emite,,se repìte la historia,la triste historia .Salvo que con esa super inyecciòn vuelva el superavit ,,que inocente no??.saludos
lucia escribió:Gracias Patricio
Lucía, una aclaración: lo que te dije es en base a lo que dijiste "Para asegurar que en 2011 le pagaran en dólares", de ahí se desprende que esperarían hasta esa fecha. Ahí no hay dudas de que si paga, el TVPP devuelve más U$S que el TVPY, es sólo matemáticas; los precios intermedios por el contrario dependen de muchas variables.
lucia escribió:Si, yo tambien espero que se expresen, Martin, Apolo, Atrevido...
JaJa, no obligué a mi marido, eso podría manejarlo. "Cuasi" obligue a otra gente, que me resulta mas dificil manejarlo, y ni te cuento como está mi autoestima. Le asegure que obtendrian una diferencia importante.
Grrrrrrrrr odio a los K. No nos dejan en paz ni un solo día.
Todos los numeros de pago de los cupones tienen como premisa un crecimiento en el 2010 y 2011 , al paso que vamos y dados los acontecimientos que estamos viviendo , dudo que crezcamos, es solo una opinion...
saludos
Gracias Patricio
Si, yo tambien espero que se expresen, Martin, Apolo, Atrevido...
JaJa, no obligué a mi marido, eso podría manejarlo. "Cuasi" obligue a otra gente, que me resulta mas dificil manejarlo, y ni te cuento como está mi autoestima. Le asegure que obtendrian una diferencia importante.
lucia escribió:No soy muy habitué de este sitio (solo porque no tengo tiempo), pero cuando tengo alguna clara incertidumbre los consulto.
Si bién alguna vez me mandaron a leer mas atrás, ahora espero que no. No conozco demasiado, pero hace mucho que cuando tengo unos pesillos, los invierto en bolsa. Tambien arrastro a otras personas, y justamente sobre eso tengo incertidumbre.
Ya se que todos la tienen, pero ... me gustaria leerlos. Compré para otra persona (casi la obligué, muy conservadora) por dól.6000 en TVPP a casi 5 (hace un par de días, cuando todo hacia suponer, que sólo había que esperar el crecimiento y el pago de 2011).
Entonces estaba pensando, que les parece, arbitrar por TVPY? Para asegurar que en 2011 le pagaran en dólares.
Muchas Gracias
Lucia de Santa Fe
Lucía, si la cuestión es recuperar los dólares lo antes posible, lo mejor en varios escenarios es mantenerse en TVPP (ver planillas comparativas de Apolo). El TVPY se calcula todo en pesos, basado en variables en pesos y sólo en el final se convierte a U$S.
Las últimas estimaciones son que el TVPP podría pagar casi $5 en 2011 y casi $6 en 2012, por lo que esperarlo dos años rendiría más del 100%. Para el corto es casi imposible estimar un precio.
Saludos