guillermo escribió:puede ser que todavia no me hayan acreditado larenta del tvpy, es normal
me parece que no es normal :113:
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:puede ser que todavia no me hayan acreditado larenta del tvpy, es normal
Mr_K escribió:se viene un rebote fuerte, de un 5 a 10% esta semana, entre el viernes.
de largo lo veo en 3,5
inho
valdimos escribió:incapie en salir del default y pagar las deudas, volver a los mercados..
Mr_K escribió:imho
como andas tanto tiempo?
buen año, estas en Rosario?
Mr_K escribió: inho
lucarda escribió:Quien es el que puso 11 palos en venta!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, choke, Citizen, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, EL REY, Fabian66, falerito777, falute, fidias, Funebrero, Google [Bot], j5orge, jorgecal71, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, magnus, Matraca, Mazoka, Microsules Bernabo, Mustayan, nl, notescribo, OMG, pepelui, rcabsy, redtoro, sancho18, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO y 470 invitados