Rodion_Raskolnikov escribió:hoy de nuevo, antes de irse para italia
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... &#p2435694
la pasa mal ese &#*... ahora Italia!!!!
y con lo buenas que están las tanas!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rodion_Raskolnikov escribió:hoy de nuevo, antes de irse para italia
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... &#p2435694
laakademia escribió:Se fue moreno, subiremos todos mañana? ojala que si!
el tata escribió:
Gente,
hoy pudimos verificar que marxista mata banderín. Pero INDU tiene mucho para dar. Tenía la ilusión de cargar algo más sobre la muralla pero no llegué...
Lo hice muy gráfico... el óvalo marca precios y tiempos más probables. Repito, es una semana débil porque hay que relajar el MACD... es estocástico ya relajó... No esperen milagros esta semana. El que quiera cargar puede hacerlo.
El volumen marcó solidez. Solo me preocuparía si quiebra muralla... muy improbable.
De paso les digo que estamos en una corrección abc (dentro de una probable 2... veremos) que creo culmina el viernes o martes. Hay un canal intacto ascendente.
Otro tema... el mercado en general no me gusta... nada... ojo con los rebotes (llamados de gato muerto). Lo avisamos. Muy sano todo esto... y necesario.
El eterno ciclo natural.
Un gusto caballeros...
pablitob escribió:5,20 me dio el 1 tata, salió nomás la palangana que te dije la semana pasada
pablitob escribió:5,20 me dio el 1 tata, salió nomás la palangana que te dije la semana pasada
laakademia escribió:Me puedo equivocar, como todos en esta vida! Pero sinceramente creo que para el jueves-viernes estamos en los mismos valores que la semana pasada. No es la primera vez que veo estas bajas "fundamentadas"
rickymansella escribió:el banderin se desintegro
ahora va ir a buscar el piso cerca de los 5
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Matraca, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TucoSalamanca y 426 invitados