EDN Edenor

Panel líder
AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor AKD » Lun Abr 16, 2012 9:14 am

"...
Dos duras cartas del exterior habían llegado ya a la mesa de trabajo de la Presidenta. Una está firmada por Mariano Rajoy, el jefe del gobierno español, viejo interlocutor de Cristina, en la que le adelantó que Repsol YPF es una cuestión de Estado para España. La otra fue despachada por el primer ministro italiano, Mario Monti, pero ésta no se refiere a Repsol ni a YPF. Monti protestó contra la política tarifaria de Cristina, que está poniendo en las puertas de la quiebra a la sucursal argentina de la eléctrica Endesa, controlada por la italiana Enel. Monti le reprochó también la política comercial que virtualmente cerró las importaciones.
..."

http://www.lanacion.com.ar/1465170-nuev ... arbitrario

.........................

“...
La UE no tiene nada en contra de que a YPF se le reclamen más inversiones en la Argentina, pero que se lo haga a través de acuerdos que respeten los compromisos adoptados” , dijo una fuente que llegará con la delegación europea, y que también , sostuvo, que en Bruselas había “preocupación” –y que así “se manifestará” -, por una eventual intervención estatal no sólo de YPF sino también por los rumores de nacionalización que revolotean en torno a Edesur, de la española Endesa .
..."

http://www.clarin.com/politica/Mision-U ... 31747.html

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor Gramar » Dom Abr 15, 2012 5:46 pm

EDESAL, la distri de San Luis vendida a Rovella Carranza, gestiona aumentó del 59%. http://www.eldiariodelarepublica.com/pr ... -0002.html

Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Pampeño » Jue Abr 12, 2012 9:25 pm

chory461 escribió:
La empresa vale por lo flujos de caja positivos que le pueda dar a sus accionistas. El PN es propiedad del estado porque es una empresa consecionada y no privatizada. Y las deudas hacen que los flujos de fondos de efectivo deterioren los posibles dividendos.

Pampeño escribió:Estamos discutiendo algo que no va a ocurrir. Esta empresa, como cualquier empresa, vale por su PN, por el flujo futuro de ingresos, etc. El PN incluye todos sus activos y todos sus pasivos. Quiere decir, salvo cláusula en contrario, que quien la compre, administre o como quiera llamarse a esa figura que se convierta en su nuevo dueño, debe hacerse cargo de sus deudas.

Confundís el PN ( ACTIVO-PASIVO= PN ), con los fierros.

chory461
Mensajes: 3000
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor chory461 » Jue Abr 12, 2012 9:16 pm

Pampeño escribió:Estamos discutiendo algo que no va a ocurrir. Esta empresa, como cualquier empresa, vale por su PN, por el flujo futuro de ingresos, etc. El PN incluye todos sus activos y todos sus pasivos. Quiere decir, salvo cláusula en contrario, que quien la compre, administre o como quiera llamarse a esa figura que se convierta en su nuevo dueño, debe hacerse cargo de sus deudas.

La empresa vale por lo flujos de caja positivos que le pueda dar a sus accionistas. El PN es propiedad del estado porque es una empresa consecionada y no privatizada. Y las deudas hacen que los flujos de fondos de efectivo deterioren los posibles dividendos.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor Gramar » Jue Abr 12, 2012 5:00 pm

Shakespeare escribió:Yo estoy màs optimista qeu antes pese al escepticismo que hay en la empresa.

Idem. Con los aumentos que se dió en Autopistas, el discurso de los subsidios y de lo barato que está acá la energía, más De Vido diciendo que no es momento de hablar de multas, refiriéndose a la tormenta/tornado del otro día....
Ingresando en YPF, ingresan en MetroGas también.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Shakespeare » Jue Abr 12, 2012 4:56 pm

Yo estoy màs optimista qeu antes pese al escepticismo que hay en la empresa.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor Gramar » Jue Abr 12, 2012 4:47 pm

Con las paritarias...o ajo.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Shakespeare » Jue Abr 12, 2012 4:25 pm

Kash Flow Negativo a partir de Mayo. Pagadios con Cammesa. A Comprar!!! A comprar!!! :lol:

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor Tanque » Jue Abr 12, 2012 4:24 pm

La historia se repite ?

Imagen

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor Gramar » Mié Abr 11, 2012 5:58 pm

Prorrogó la venta de EDELAR a Andes Energía hasta el 30/6/2012.

Charlyva
Mensajes: 1082
Registrado: Jue Jul 01, 2004 1:01 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor Charlyva » Mar Abr 10, 2012 2:44 pm

...y digo yo lo de Catamarca ...no siembra precedente de la posibilidad 'cierta' de lo que anunaciaron hoy en el foro sobre la nacionalizacion??? :golpe:

alacrán
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor alacrán » Mar Abr 10, 2012 2:34 pm

MILONGA escribió:Tomás, no quiero contradecirte. pero me parece que tendrían que modificar la constitución de 94 que le da a las provincias la propiedad de los recursos energeticos.


Además TODAS las provincias afectadas deberían aprobar a través de sus respectivos congresos provinciales tales modificaciones. Es improbable ( por no decir imposible ) que las provincias renuencien a dichos derechos. Son muy burros y no tiene idea de qué hacer.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor MILONGA » Mar Abr 10, 2012 2:30 pm

Tomás, no quiero contradecirte. pero me parece que tendrían que modificar la constitución de 94 que le da a las provincias la propiedad de los recursos energeticos.

Tomas
Mensajes: 593
Registrado: Mié Ene 26, 2011 9:19 pm

Re: RAJEN MIENTRAS PUEDAN!!! NACIONALIZAN TODO!!!

Mensajepor Tomas » Mar Abr 10, 2012 1:30 pm

[quote="trader"]RAJEN MIENTRAS PUEDAN!!! NACIONALIZAN TODO!!!

Según Ambito, la versión más firme sigue indicando que la Presidente presentará un proyecto de ley a enviar al Congreso el próximo jueves en una reunión con los gobernadores de las 10 provincias que forman parte de la OFEPHI (Organización Federal de Productores de Hidrocarburos). La iniciativa declararía de interés público o nacionalizaría la producción de petróleo, gas y combustibles. No obstante, esta decisión podría no gustarle mucho a las provincias que justamente le hicieron hasta ahora, y mediante la quita de concesiones, el juego al Gobierno. ¿Por qué? Porque declararía que los recursos sean incumbencia exclusiva del Estado nacional…Con este pego de lleno al mercado, ayer, como se anticipaba fue una rueda de rojos –en algunos casos fuertes[2/quote]
Si esto ocurre realmente, "estamos como chancho en la laguna enterrado hasta las bo...s, y sin esperanza alguna" :golpe: dicho criollo:

Sir Vader
Mensajes: 853
Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Sir Vader » Mar Abr 10, 2012 11:34 am

[quote="trader" Mas estupido seras vos que me criticas cuando te estoy haciendo un favor
Si no sabes que significa nacionalizar mejor callate la boca por ignorante
Nacionalizar es lo peor que le puede pasar a cualquier empresa Trader[/quote]


Ahh encima te tengo que agradecer!.. Bueno te agradezco entonces que publiques estupideces! ...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 26 invitados