atrevido escribió:Para comprar ese inmueble grande vendi mis dicas comprados a 120 usd y los largue en 163, 164 y 164,5 y tambien vendi unos auso que compre gracias celes a 39 y vendi a 93,obvio compre a2e2 y vendi como a2e2d para hacerme de los usd y luego adquiri una propiedad a un dueño directo a un 15% mas barato .....
por que vendi mis dica y no los cresud?porque lo mejor que le puede pasar a un dica es con todo el upside por emergentes subir un 15% a una tir de 4,68%., lo q seria una excelente reduccion de tir....
entonces , vender ahora los dica y comprar un 15% mas barato algo es tener en poco tiempo y si quisiera vendiendo el inmueble el monto equivalente a los dicas con tasa 4,28%![]()
y me quede con los cresud y voy a comprar mas cresud con el producto de la venta de ese inmueble que vendi porque estimo en dos o tres años me compro dos propiedades iguales a las que vendi.
y que pasa sino es como dices con los dica cobras los cupones con cresud te los metes en el.... es otro riesgo un bono que una accion ,las acciones hoy estan en promedio en niveles mas altos que hace 1o 2o3 o4 años etc etc etc ,hacer un analisis esperando que el mercado sea siempre para arriba es incorrecto ,muchas veces en la historia de la bolsa local hubo derrumbes ,muchas de las acciones estan a 100 veces de sus minimos en dolares ,no digo que bajen 99 por ciento pero si que pueden bajar a la mitad en un par de meses tranquilamente ,y si los bonos dica bajaran a la mitad probablemente las acciones a mas del 90 por ciento