CRES Cresud
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: CRES Cresud
Se esta poniendo hermosa...
-
Javo8888
- Mensajes: 5441
- Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm
Re: CRES Cresud
Einlazer84 escribió:BATS = Murcielago escrito en Ingles.
Dracula o Batman estan involucrados en la cotización de CRES???
bien einla un poco de humor no hace mallll...
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CRES Cresud
Einlazer84 escribió:BATS = Murcielago escrito en Ingles.
Dracula o Batman estan involucrados en la cotización de CRES???
JAJAJAJAJAJ QUE &#*!
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CRES Cresud
Artista escribió:Polaco ya lo respondió hace un tiempo:
"Hay muchos ambitos de negociacion, BATS solo te muestra un centro.
Todos los ambitos los ves operando con Brokers de afuera y habitualmente pagando un abono adicional de entre 5u$d/10u$d mensuales."
BATS = Murcielago escrito en Ingles.
Dracula o Batman estan involucrados en la cotización de CRES???
-
tordosoy
- Mensajes: 3714
- Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am
Re: CRES Cresud
Artista escribió:Polaco ya lo respondió hace un tiempo:
"Hay muchos ambitos de negociacion, BATS solo te muestra un centro.
Todos los ambitos los ves operando con Brokers de afuera y habitualmente pagando un abono adicional de entre 5u$d/10u$d mensuales."
Okk... gracias
-
Artista
- Mensajes: 678
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 11:15 am
Re: CRES Cresud
tordosoy escribió:Nadie?
Polaco ya lo respondió hace un tiempo:
"Hay muchos ambitos de negociacion, BATS solo te muestra un centro.
Todos los ambitos los ves operando con Brokers de afuera y habitualmente pagando un abono adicional de entre 5u$d/10u$d mensuales."
-
tordosoy
- Mensajes: 3714
- Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am
Re: CRES Cresud
tordosoy escribió:Hay algo mejor que esto para ver las colas del ADR?
http://www.bats.com/us/equities/market_ ... /?mkt=edgx
Nadie?
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: CRES Cresud
fabio escribió:casi siempre
Ya no hay voluntarios en esos precios a vender los papeles, sobre todo por toda esa gran zona de soporte, tiene que buscar volumen en otra zona, en esta se agotó.
Que puede ser más abajo o más arriba, cada uno apuesta en una dirección, para mi es más arriba, creo que ya aburrí explicándolo
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
El Conde escribió:Lo que no baja... sube
casi siempre
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: CRES Cresud
fabio escribió:la bajan y no pica nadie, 19,39 y no se mueve
Lo que no baja... sube
-
martin1624
- Mensajes: 873
- Registrado: Mié Jun 01, 2016 5:44 pm
Re: CRES Cresud
Einlazer84 escribió:Yo ando pensando en mandar mi CV a la Iglesia de Pare de Sufrir que pasa los spot publicitarios por la noche, seguro me nombran cura parroco ahi.
JAJAJA yo encima les doy letra
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
Du41-D escribió:Terrible volumen
la bajan y no pica nadie, 19,39 y no se mueve
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
Du41-D escribió:Terrible volumen
jajajaj
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
martin1624 escribió:el pastor!
no... es jorge..
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CRES Cresud
martin1624 escribió:el pastor!
Yo ando pensando en mandar mi CV a la Iglesia de Pare de Sufrir que pasa los spot publicitarios por la noche, seguro me nombran cura parroco ahi.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, jose enrique, wal772, Z37A y 65 invitados