Semana corta la proxima... previa al merval.
Que nos esperara?
camel281978 escribió:jeje GOLD lo que pasa es que cuando le respondes a JAVI siempre me pone ese mensaje, porque te toma los emoticones de el, mas los que pusiste vos.
pero si le respondes a alguien que no sea javi, te los pone.
MAXIMO 4
proba
Tecnicalpro escribió:Lo que pasa es que Javi se encanuta todos los emoticones para el :Bórrale un par y pone lo tuyos eso es caza furtiva jajaja
camel281978 escribió:no te perdes una javi....todo un caballero :r
Goldmario escribió:Tecnical
como se ponen los emoticones? cuando pulso aparecen numeros o signos. alguien me dijo el otro dia que no habia problema, que al llegar el mje. llega con el emoticon. Recien quise poner uno, aparecio .22.30: y aparecio un cartel que habia puesto demasiados emoticones por lo que no se podia mandar el mje. Podrias por favor, decirme como hacer?
Gracias y saludos
camel281978 escribió:jeje GOLD lo que pasa es que cuando le respondes a JAVI siempre me pone ese mensaje, porque te toma los emoticones de el, mas los que pusiste vos.
pero si le respondes a alguien que no sea javi, te los pone.
MAXIMO 4
proba
Tecnicalpro escribió:Bueno maneja tranquilo , que tengas tus merecidasvacaciones.
Para cuando vuelvas ya nos encontraremos transitando el merval.
Ojalá que sea con éxito para todos.
Saludos !
javi escribió:¡¡¡¡BUENO OTRO LUJO QUE NOS DAMOS EN VALO !!!! ,CONTAR , CON SEÑORAS O SEÑORITAS ,,,QUE YO ENTIENDO POR LO QUE VI EN OTROS FOROS ,QUE SABEN Y BASTANTE ESTA ES SU CAS PORQUE USTEDES EN MI CASO ESTAN DESDE HACE TIEMPO ENCABIO YO HACE POCCO ,,SALUDOS Y UN PLACER SRA O SEÑORITA ,,,PENELOPE55 Y GINA![]()
:
javi escribió:¡¡¡¡BUENO OTRO LUJO QUE NOS DAMOS EN VALO !!!! ,CONTAR , CON SEÑORAS O SEÑORITAS ,,,QUE YO ENTIENDO POR LO QUE VI EN OTROS FOROS ,QUE SABEN Y BASTANTE ESTA ES SU CAS PORQUE USTEDES EN MI CASO ESTAN DESDE HACE TIEMPO ENCABIO YO HACE POCCO ,,SALUDOS Y UN PLACER SRA O SEÑORITA ,,,PENELOPE55 Y GINA![]()
![]()
![]()
maxkalzone escribió:Mañana a las 5am. Ya estoy en casa armando las jalivas. Me queda hacer un cambio de aceite y filtros al coche, que me pongan un par de libras más de nitrógeno en las gomas y ya estamos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], ElDibu, Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot], OVASAN, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 56 invitados