EDN Edenor

Panel líder
salvatuti

Re: EDN Edenor

Mensajepor salvatuti » Jue Feb 16, 2012 2:00 pm

salvatuti escribió:me conto un pajarito que renuncio alejandro macfarlane
un tal bolo sin podria reemplazarlo
abrazo
salva +4 :wink:

Parece que le pifió el pajarito...el bolo sin fue como director general al final...jajaja
hay algunos que sobreviven a todos los cascotazos... por ahí algún justiciero le da el tiro de gracia a los responsables de que edn no haya tenido un aumento como la gente desde 2001. Cuanta incapacidad que tienen algunos ahi adentro...si supieran... Todo me lo dijo el pajarito... :pared:

abrazo
salva +4 :wink:

magui31

Mensajepor magui31 » Jue Feb 16, 2012 1:42 pm

Jueves 16 de Febrero de 2012
Cambio de cúpula en la distribuidora eléctrica
Ricardo Torres es el nuevo CEO de Edenor

El directorio de la Empresa Distribuidora y Comercializadora del Norte (Edenor) designó esta mañana como al nuevo Presidente de la compañía, Ricardo Torres y a Edgardo Volosin como Director General de la Sociedad. Sucede luego de que ayer, por medio de un comunicado a la bolsa porteña, se oficializó la renuncia de Alejandro Macfarlane.

De está forma la asamblea de la compañía decidió desdoblar el puesto que ocupó Macfarlane durante siete años. Ricardo Torres era uno de los nombres que circulaban más fuerte para ocupar el sillón de la presidencia de Edenor. Anteriormente desempeñó funciones en el directorio de Pampa Energía y fue uno de los fundadores del holding.

Por su parte, el cargo de Director General lo ocupará Edgardo Volosin que hasta el momento se desempeñaba como director de Asuntos Corporativos de Edenor

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Feb 16, 2012 1:25 pm

Kubrick escribió:hasta q no veas en la tira de compradores de a 50 mil por precio es todo una mentira imaginate q el 117 te hace las puntas , no hay q tocarla hasta no ver tipos pisandose del lado de la compra por pagarla ....

Por ahora por comprar no se pisa nadie

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Feb 16, 2012 1:00 pm

gaturro.com escribió:de la nada quiero decir (me exprese mal) con el tema electrico.

Ah, eso sí. Se fue llevando todo.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Feb 16, 2012 12:56 pm

gaturro.com escribió:vos fijate este Mindlin.......... aparecio de la nada comprando un frigorifico..... y esta de lleno en el negocio electrico... que ???? le gusta abrir empresas para que den perdida???...... esta bien que el es mayoritario y siempre "agarra"..... ahora esta detras de metrogas tambien. Algo encerrado hay. El tema es saber cuando esto va a arrancar. En lo personal creo como dije antes : ya si o si tiene que dar un vuelco o se les viene la noche.

De la nada? Era la mano derecha de Elzstain en IRSA. Compró el Frigorífico porque estaba habilitado en Bolsa, nunca ejerció esa actividad.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Feb 16, 2012 12:52 pm

Aca seguro te enchufan...

Vayanse anotando los bañeros gay...
http://es-es.facebook.com/people/Guarda ... 2081828959

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Feb 16, 2012 12:07 pm

Mercurio escribió:Me parece que esta empresa lamentablemente termina en manos de estado....... :111:

:pared: Y bueno que se decidan, no puede estar a éstos valores.

Mercurio

Mensajepor Mercurio » Jue Feb 16, 2012 12:00 pm

Me parece que esta empresa lamentablemente termina en manos de estado....... :111:

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Jue Feb 16, 2012 11:59 am

gaturro.com escribió:Hay una cosa que es clarita: "la mayoria" de los consumidores piesan que tanto como la luz y el gas, tendria que ser "gratis" NO LES GUSTA PAGAR......... fijense, que capaz que gastan por mes el triple o mas en celular (y lo pagan sin chistar). Esa es una cultura que esta desde decadas en argentina. El gobierno "lo sabe" .... entoces lo usa como caballito de batalla para sus pretenciones electorales. Nosotros mismos que tenemos acciones ... mirariamos con rabia las boletas con un 200 o 300% de aumento no???......... hace un rato recibi la boleta de gas!!! veintipico de sopes (esta bien que no cocino) pero igual es un chiste. En lo personal creo que los k van a tener que apurarse este año a darle una solucion (ya que les quedan 3 años y pico)para que se asuma en el tiempo de su gobierno. De lo contrario llegaremos al final del mandato con empresas en quiebra o valor cero y demas yerbas. Lo de edesur creo que va a ser la punta del hilo. No es coherente que un ministro salga a decir que "durante años tuvieron ganacias siderales etc etc"........no creo que lo pueda seguir sosteniendo el tema argumentando eso. Veremos que pasa.

Salvo que esten buscando llevarlas al limite para que algun amigote se las quede.
Yo le pongo TOOOOOOOOOOOODAS las fichas a eso.
Una vez que uno de ellos las tenga, ahi van a autorizar los aumentos.

Volver a “Acciones líderes”