gaturro.com escribió:Hay una cosa que es clarita: "la mayoria" de los consumidores piesan que tanto como la luz y el gas, tendria que ser "gratis" NO LES GUSTA PAGAR......... fijense, que capaz que gastan por mes el triple o mas en celular (y lo pagan sin chistar). Esa es una cultura que esta desde decadas en argentina. El gobierno "lo sabe" .... entoces lo usa como caballito de batalla para sus pretenciones electorales. Nosotros mismos que tenemos acciones ... mirariamos con rabia las boletas con un 200 o 300% de aumento no???......... hace un rato recibi la boleta de gas!!! veintipico de sopes (esta bien que no cocino) pero igual es un chiste. En lo personal creo que los k van a tener que apurarse este año a darle una solucion (ya que les quedan 3 años y pico)para que se asuma en el tiempo de su gobierno. De lo contrario llegaremos al final del mandato con empresas en quiebra o valor cero y demas yerbas. Lo de edesur creo que va a ser la punta del hilo. No es coherente que un ministro salga a decir que "durante años tuvieron ganacias siderales etc etc"........no creo que lo pueda seguir sosteniendo el tema argumentando eso. Veremos que pasa.
Salvo que esten buscando llevarlas al limite para que algun amigote se las quede.
Yo le pongo TOOOOOOOOOOOODAS las fichas a eso.
Una vez que uno de ellos las tenga, ahi van a autorizar los aumentos.