Charlyva escribió:...y digo yo lo de Catamarca ...no siembra precedente de la posibilidad 'cierta' de lo que anunaciaron hoy en el foro sobre la nacionalizacion???
Cabe duda?
Charlyva escribió:...y digo yo lo de Catamarca ...no siembra precedente de la posibilidad 'cierta' de lo que anunaciaron hoy en el foro sobre la nacionalizacion???
murddock escribió:Arbitraje? Si mueve 10 pesos este papel..Que van arbitrar?
diego0708 escribió:en esta y otros papeles
veremos oportunidades historicas para entrar
deja vu afjp
Paco escribió:YPF ya es un precedente...
Y van por más...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 13 invitados