TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ya no entiendo mas nada...mejor dicho, nunca entendí mucho...lo poco que creía que entendía, me doy cuenta de que no jajaja....Nos asociemos a cualquier país de Asia y listo.
flipperjeeper escribió:Te embobinaste vos. Si no tenes paciencia para esto jamas seras un inversor de los buenos
se nota de aca a la china que a vos tambien te embambinaron con este papel. suerte.

-
gastons escribió:es asi gonsa, lamentable a todos nos embambinaron con este papel
Te embobinaste vos. Si no tenes paciencia para esto jamas seras un inversor de los buenos
Todavia no entiendo porque le contestan a ese descerebrado... ??

gastons, con todo respeto, si te sentís embambinado con este papel,
por qué no vendés de una buena vez y te vas a otro????
y de paso dejamos de tener que leerte llorar todos los días desde hace meses.
Con cariño te lo digo...
por qué no vendés de una buena vez y te vas a otro????
y de paso dejamos de tener que leerte llorar todos los días desde hace meses.
Con cariño te lo digo...
gonsa258 escribió:esta podonga, si sube el dolar, porq la deuda en dolares, si baja el dolar, porq se atrasan tarifas, no hay una q le entre justa.
es asi gonsa, lamentable a todos nos embambinaron con este papel
-
gastons escribió:para que suba la cotizacion de esto nos vamos a tener que transformar en siberia
No creo, con que seamos un país un poco más serio y previsible alcanza. Con todo el atraso que hay en el precio, sea por dolar, devaluación o lo que sea, en cuanto se tranquilicen los mercados, vas a tener subas de 300%, creo yo...pero falta aún
esta podonga, si sube el dolar, porq la deuda en dolares, si baja el dolar, porq se atrasan tarifas, no hay una q le entre justa.
para que suba la cotizacion de esto nos vamos a tener que transformar en siberia
-
cjhantonelli escribió:jajaja...pero está visto que mas consumo no mueve la aguja del precio de la acción jaja...
Es pobre el volumen...hay una incertidumbre tremenda...Pero paradójicamente el/los que tiene intereses en Argentina, ven esta crisis como transitoria, por lo menos en la industria de la extracción (Minería, Petroleo, Gas). Claro que una cosa es invertir en el sector y otra es que el precio de la acción suba.
-
Brizzio66 escribió:Hola cjhantonelli, si mucho frío por Córdoba, esta mañana por la zona del Aeropuerto Córdoba, a las 7:45 hs., clavó -6° C, pero lo bueno que es un frío seco y sin viento, ahora al mediodía hay SOL y está pasable.
Los caños que llevan GAS de TGNO4 a esta hora están a full, jajaja
jajaja...pero está visto que mas consumo no mueve la aguja del precio de la acción jaja...
cjhantonelli escribió:Buenos días estimado...viene turbia la cosa...veremos que pasa. Obvio, lo que tengo invertido en bolsa no se vende, pero tampoco compro más. Hoy me conviene más comprar nueces y aceite de oliva para reventa jaja...Frío por Córdoba?
Hola cjhantonelli, si mucho frío por Córdoba, esta mañana por la zona del Aeropuerto Córdoba, a las 7:45 hs., clavó -6° C, pero lo bueno que es un frío seco y sin viento, ahora al mediodía hay SOL y está pasable.
Los caños que llevan GAS de TGNO4 a esta hora están a full, jajaja

Estimado, Tecpetrol no cotiza en bolsa.
Hola , queria preguntarles si sabian como se puede comprar tecpetrol y cual seria el ticker, ya que es del mismo grupo. Saludos y gracias
-
Brizzio66 escribió:Buenos días GASIFEROS DE TGNO4, les dejo este "AT" de mi amigo DePapasBolcero ... a largo plazo, para aquellos que no están apurados, el papel puede llegar a $100 ... pero obvio que primero tenemos que superar los $69 ... luego tratar de superar el máximo de $82 ... veremos ... okalá se de pronto !!!![]()
![]()
Buenos días estimado...viene turbia la cosa...veremos que pasa. Obvio, lo que tengo invertido en bolsa no se vende, pero tampoco compro más. Hoy me conviene más comprar nueces y aceite de oliva para reventa jaja...Frío por Córdoba?