alamo escribió: si, ta perfecto, pero luego de un mercado como hoy (y hace unos dias), con mayoria de subas mas que interesantes, y un volumen respetable...me pregunto que jugada se esta armando?
El suscripto y Eugenio Bruno tuvieron por twitter este intercambio, puede ser iuna pista...
@atrevido
El 3 de abril ::: la camara fallaria en 1 opcion de 2 (prop arg o form/griesa) o con abanico de opciones variadas dentro de esos extremos?
3 abr@atrevido
@eugeniobrunolaw la camara puede formular una formula de pago nueva , ya que la propuesta argentina existe
@eugeniobrunolaw
@atrevido Sí, podría ser una basada en el "pari passu a cuenta." Pero no sé si Arg la aceptaría
- 3 abr 13@atrevido
@eugeniobrunolaw pp a cuenta dejaria abierta la posibilidad de seguir litigando por el resto, presumo conjeturas.
@atrevido
@eugeniobrunolaw el pari passu a cuenta es una estrategia para ver si otros gobiernos pueden concederles el resto, no esta mal .
@atrevido3 abr
@eugeniobrunolaw Macri, por ejemplo, les daria todo lo q piden los buitres con tal de sacarselos de encima..
Detalles
@atrevido3 abr
@eugeniobrunolaw claro, pari passu a cuenta podria significar para el gob parar la pelota ahi, pero los veo tambien apelando ante la CS
@atrevido 3 abr
@eugeniobrunolaw porque intentaran cerrar positivamente en el presente la posibilidad q en el futuro te ganen ..y vale la pena
@atrevido 3 abr
@eugeniobrunolaw pero no se si el pari passu a cuenta convendria acatarlo, de darse.Tal vez convenga tener esa victoria parcial.
eugeniobrunolaw @eugeniobrunolaw 3 abr
@atrevido Ojalá se crezca, no hay duda sobre la conveniencia de eso y que también se solucione todo este problema de la deuda.
@atrevido@eugeniobrunolaw yo con un pari passu a cuenta me voy al vestuario.Gane el primer set.No sigo jugando.