alamo escribió:Gracias por la buena onda negri...
dejo esto del cronista:
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0034.html
La nota del cronista dice que el PARY paga 2,5% semestral, esta mal expresado, verdad?, porque es 1,25% semestral.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alamo escribió:Gracias por la buena onda negri...
dejo esto del cronista:
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0034.html
alamo escribió: si, ta perfecto, pero luego de un mercado como hoy (y hace unos dias), con mayoria de subas mas que interesantes, y un volumen respetable...me pregunto que jugada se esta armando?
alamo escribió:Pregunto: cabe algún análisis positivo por la “demora” en la contestación de los buitres?, me refiero a que si fuera un no rotundo para que dilatar hasta el 22?, no deberían haberse expresado ya?, será que están estudiando seriamente la posibilidad de la propuesta?... un poco de esperanza no hace mal no?
tarugo escribió:Yo tardaría y mientras haría ó me prepararía para hacer alguna maniobra con deuda argentina que me deje unos cuantos millones cuando anuncie lo que voy a hacer .
salut!
alamo escribió:Pregunto: cabe algún análisis positivo por la “demora” en la contestación de los buitres?, me refiero a que si fuera un no rotundo para que dilatar hasta el 22?, no deberían haberse expresado ya?, será que están estudiando seriamente la posibilidad de la propuesta?... un poco de esperanza no hace mal no?
DarGomJUNIN escribió:Según comentarios circulantes, Martín anda viajando de vacaciones por España.
alamo escribió:Donde anda el forista Martin?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], enzocaporal, Erne530, fidelius, Google [Bot], Itzae77, j5orge, Martinm, mp01, Semrush [Bot] y 1591 invitados