quique43 escribió:Còmo andàs Dow, estàs en la Plaza Alemania?, creo que cada vez tenemos menos patria, lo que si abundan son los chorros, date una vuelta por Balcarce 50, està lleno.
Ojo con las salchichas, son para comer, no te la metas en otro lado.
La Plaza Alemania se halla en el barrio de Palermo Chico, en Buenos Aires, Argentina. En ella se encuentra el monumento-fuente "Riqueza Agropecuaria Argentina" que la colectividad alemana obsequió al pueblo argentino con motivo de la celebración del primer Centenario de la Revolución de Mayo.
-Dow Jones- escribió:Se viene MAXIMO de VICEPRESIDENTE ???????
TENEMOS PATRIA CARAJO
![]()
60 %
JAJAJA, en la plaza de alemania que estuve hace un rato, 2 viejos hicieron levantar de un banco de la plaza, de unos 4 m de largo, o sea que había espacio para todos, a una chica morocha de unos 40 y pico de años, la chica no sé si sería turca o algo así, pero ví que les gritaba algo a los viejos......y se fue. Despues me explicaron algo, eso que yo ví ocurre con muchisima frecuencia y aún peor y encima A LAS PERSONAS QUE PUT.EAN LAS METEN PRESAS...........
Qué bueno que es vivir en alemania como a algunos recalcitrantes les gustaría...........por qué no aprovechan y se vienen para acá chéeee !!!
Que tengamos Cristina y Sucesores por los próximos 25 años.......maaaamita !!!!!!!!!!!!
Tenemos Patria