CARC Carboclor

Panel general
Microsules Bernabo

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Sep 22, 2017 7:55 pm

Danilo escribió:a ver si te pude entender ...aen si por ahi era una cascara pero ahora con la fusion con mercuria creeria
esta lejos ...de ser una empresita ....despues los detalles de tu cierre de cuenta no lo se ni me interesa
espero ta haya resultado beneficioso para vos ..saludos!!

Simplemente comparé dos instancias de ninguneo a dos papeles que eran considerados escoria. Sellos de goma.
Ahora AEN es otra cosa, desde luego. Y bueno, aquí es gloria o mier.... Yo lo que tengo claro es que aún en liquidación esto vale varias veces más que lo que cotiza hoy día. No tengo ninguna duda.

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Sep 22, 2017 6:43 pm

Microsules Bernabo escribió:Cuidado con la empresita AEN, me dijo un agente con el que operaba, en el mes de abril. Demás está decir que le cerré la cuenta, no tiene un nominal mío nunca más en la vida :bebe: :lol:
Y fueron años, muchos años de relación. Pero cuando obra la mala fe, es hora de decir adiós.

a ver si te pude entender ...aen si por ahi era una cascara pero ahora con la fusion con mercuria creeria
esta lejos ...de ser una empresita ....despues los detalles de tu cierre de cuenta no lo se ni me interesa
espero ta haya resultado beneficioso para vos ..saludos!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Sep 22, 2017 6:31 pm

daniolimpo escribió:Que bueno encontrar un tocayo por el foro... aunque en este caso, estamos en veredas opuestas de opinión.

Cuando veía que la pata petroquímica dejaba de funcionar y solo quedaba la logística, me hice la misma pregunta que vos (tmb estaba afuera en ese momento)... Y mi conclusión (que te puede servir o no), fue la siguiente:

Al presentar el acuerdo preventivo a los acreedores, CARC va a tener que demostrar que tiene capacidad de generar flujos para repagar la deuda.
Caso contrario, no va a alcanzar las mayorías que exige la LCQ, porque los acreedores van a preferir ir a liquidar los activos en una quiebra hoy para cobrar la deuda original, que aceptar una quita y espera que en pocos meses/años se convierta igualmente en una quiebra (por falta de flujo), y ahí solo van a poder cobrar el monto que aceptaron en el acuerdo (y no la deuda original).

Ahora: si los acreedores aceptan homologar el acuerdo, CARC queda en una excelente posición: reduce su pasivo (quitas), gana tiempo para pagarlo (espera) y parte casi desde cero en el plano laboral (los costos laborales eran uno de los peores agujeros en la contabilidad de la empresa), con una infraestructura preparada para entrar en producción de inmediato.
Después veremos si CARC puede hacer frente al plan de pagos efectivamente: pero para ese momento, ya habremos tenido nuestra recompensa en la cotización del papel.

Nadie puede garantizar que no haya quiebra (sí creo que es muy improbable). Pero personalmente veo que el risk-reward vale la pena...

pero como aca se cansaron de pronosticar que la vendian y ahora ? con que se queda con los fierros viejos ? hace logistica ? ahh con un puerto ? con una deuda monstruosa (con quita y todo) a ver digamoles la verdad a la gente que escribe en este topico ..si el controlante no fuera el estado uruguayo ya estaria en proceso de liquidacion ...que pone y pone todos los meses ...y el futuro comprador que quiere libre deuda y eso que implica que el estado uruguayo se haga cargo ..y eso implica tiempo politico ....bueno ven porque este pelpa no sube ......sigan aca pagando costo de oportunidad por ser benevolente salvo que les guste que les diga que se va a 9.99 saludos !!!

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Sep 22, 2017 6:27 pm

Danilo escribió:budista un tipo que jamas ha perdido el humor ....felicitaciones

pero cuidado con esta empresita ....una lastima ...saludos!! :respeto:

Cuidado con la empresita AEN, me dijo un agente con el que operaba, en el mes de abril. Demás está decir que le cerré la cuenta, no tiene un nominal mío nunca más en la vida :bebe: :lol:
Y fueron años, muchos años de relación. Pero cuando obra la mala fe, es hora de decir adiós.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Sep 22, 2017 5:16 pm

Me parece que hay algunos personajes mala leche pululando por aquí en el día de la fecha...Por que será? :bebe: :2235:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Sep 22, 2017 4:36 pm

Budista escribió:Tal cual!! El General Imaginario!! Excelente!!
No existe pero que está ... Está :lol:

budista un tipo que jamas ha perdido el humor ....felicitaciones

pero cuidado con esta empresita ....una lastima ...saludos!! :respeto:

Budista

Mensajepor Budista » Vie Sep 22, 2017 4:18 pm

Danilo escribió:disculpa es peor que eso.....es un general IMAGINARIO !!! no se como hay gente que
puede poner su dinero en esta empresa quebrada :shock:

Tal cual!! El General Imaginario!! Excelente!!
No existe pero que está ... Está :lol:

daniolimpo

Mensajepor daniolimpo » Vie Sep 22, 2017 4:12 pm

Danilo escribió:ah si? y a que se va dedicar cuando terminen sus plazos judiciales ? se ve que uds sabe mucho comentenos aca
por ahi me animo a comprar :roll:

Que bueno encontrar un tocayo por el foro... aunque en este caso, estamos en veredas opuestas de opinión.

Cuando veía que la pata petroquímica dejaba de funcionar y solo quedaba la logística, me hice la misma pregunta que vos (tmb estaba afuera en ese momento)... Y mi conclusión (que te puede servir o no), fue la siguiente:

Al presentar el acuerdo preventivo a los acreedores, CARC va a tener que demostrar que tiene capacidad de generar flujos para repagar la deuda.
Caso contrario, no va a alcanzar las mayorías que exige la LCQ, porque los acreedores van a preferir ir a liquidar los activos en una quiebra hoy para cobrar la deuda original, que aceptar una quita y espera que en pocos meses/años se convierta igualmente en una quiebra (por falta de flujo), y ahí solo van a poder cobrar el monto que aceptaron en el acuerdo (y no la deuda original).

Ahora: si los acreedores aceptan homologar el acuerdo, CARC queda en una excelente posición: reduce su pasivo (quitas), gana tiempo para pagarlo (espera) y parte casi desde cero en el plano laboral (los costos laborales eran uno de los peores agujeros en la contabilidad de la empresa), con una infraestructura preparada para entrar en producción de inmediato.
Después veremos si CARC puede hacer frente al plan de pagos efectivamente: pero para ese momento, ya habremos tenido nuestra recompensa en la cotización del papel.

Nadie puede garantizar que no haya quiebra (sí creo que es muy improbable). Pero personalmente veo que el risk-reward vale la pena...

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Sep 22, 2017 3:32 pm

LogNormal escribió:No sé si venís siguiendo a la empresa, pero la situación cambió y drásticamente. Te recomiendo que te informes porque la verdad es realmente una oportunidad para el mediano plazo, una vez que se terminen todos los plazos judiciales.

ah si? y a que se va dedicar cuando terminen sus plazos judiciales ? se ve que uds sabe mucho comentenos aca
por ahi me animo a comprar :roll:

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Vie Sep 22, 2017 3:30 pm

Danilo escribió:disculpa es peor que eso.....es un general IMAGINARIO !!! no se como hay gente que

No sé si venís siguiendo a la empresa, pero la situación cambió y drásticamente. Te recomiendo que te informes porque la verdad es realmente una oportunidad para el mediano plazo, una vez que se terminen todos los plazos judiciales.

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Sep 22, 2017 3:27 pm

LogNormal escribió:el general es bridge y es un general oscuro

disculpa es peor que eso.....es un general IMAGINARIO !!! no se como hay gente que

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Vie Sep 22, 2017 3:14 pm

el general es bridge y es un general oscuro

Bea

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor Bea » Vie Sep 22, 2017 3:09 pm

claudio_010274 escribió:Muchachos: como estan? les tengo una mala noticia.... hoy le puse un a fichas a Carboclor... apartir de mañana seguro que empieza a bajar.. me considero super yeta.. MUFA.. Accion que compro.. accion que retrocede....saludos a todos. saludos Claudio :arriba: :arriba:

Nooooo!!!!! Jajaja otro más nooooo! Por lo menos son sincero... capaz que viniste a dar vuelta las cosas... -x-=+ !!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Budista

Mensajepor Budista » Vie Sep 22, 2017 3:06 pm

Sir escribió:Cierra más arriba

Es muy probable... La incertidumbre es el arma preferida del General... Y estos días la usó a full :respeto:

Sir

Mensajepor Sir » Vie Sep 22, 2017 2:44 pm

Budista escribió:Como no me dió bola ayer le mandé lo encaré en persona... Y le advertí que mi orden seguía vigente... Como buenos cultores de la filosofía oriental ambos aceptamos... Resultado? 1,70 :lol:

Cierra más arriba

Volver a “Acciones general”