Mensajepor RobRosario » Vie Mar 23, 2018 3:30 pm
Una lástima por un caro amigo mío que está todavía adentro. Sigue bajando, sigue. Yo, confieso, obtuve muchas satisfacciones de este papel pero la última entrada acepté pérdidas antes que seguir esperando un plazo largo que puede otorgarse a las grandes empresas,no a este proyecto que está siendo vaciado. Cada uno opera como quiere y le gusta con su dinero. Se que mi amigo, a quien no voy a nombrar porque es habitué de este foro es un tipo racional y sólo pretende salir sin pérdidas o acotarlas al máximo.
Lamentablemente el mercado la tiene bajo observación y no reacciona. Recuerden la máxima de Keynes : " en el largo plazo todos estaremos muertos". Saludos y éxitos.