gustino61 escribió:No se poo me da miedito evei tambien,aparte ya entre en cpy,que queres ,que pase año nuevo en la plaza ?![]()
aparte viste las puntas,0,0656 y 0,780mortal
te falta un 0 Gus, 0.078. Ahí si que sería terrible
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustino61 escribió:No se poo me da miedito evei tambien,aparte ya entre en cpy,que queres ,que pase año nuevo en la plaza ?![]()
aparte viste las puntas,0,0656 y 0,780mortal
Poo escribió:para hoy me gusta mrna, como la ven?
http://www.marketwatch.com/story/marina ... _news_stmp
Poo escribió:otra q está para agregar mas es EVEI, como la ven?
rafaelercII escribió:compre cpy en 1.97 no llegue a comprar en 1.9 puse orden pero no volvio mas ahi.. parece estar haciendo piso para salir hoy mismo la espero en 2.5
rafaelercII escribió:Amigos les deseo una muy feliz navidad junto a sus seres mas querido que tengan una muy buena noche buena y brindemos por que lo que venga sea mas optimo en todo sentido!!
Para todos ustedes mañana voy estar levantando una copa para brindar !!!
pd tanque :
te dejo un regalito !!
Poo escribió:CPY sigue bajando por ahora, otra q se hizo percha ayer y quedó en mínimos es ABIO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1464 invitados