ElNegro escribió:Te pusiste positivo?!!!
Era verdad lo de bipolar parece.. como cambia no? ja!
Nadie, admiro tu paciencia, gracias!
Como dice el dicho.. "Es mucho más fácil engañar a una persona que convencerla de que está siendo engañada"
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:Te pusiste positivo?!!!
Nadie escribió:Que tiene que ver el banco o ahora 12 con las ganancias de Mirgor? Mirgor no es retail fabioTambién ya te explicaron mil veces que tu concepto de "dolar libre" y "atraso" es erróneo.
Los que compran telefonos afuera son un % totalmente marginal, como tambien los del puerta a puerta. Hay cifrás por ahí de estos meses... totalmente despreciables vs ventas totales. Lo del contrabando no es de este año, esa cifra es histórica no tiene que ver con el atraso, y se soluciona relativamente fácil con la Whitelist y alguna cosita más.
En fin, parece que sí te interesa convencer, porque todo lo que tiras son conceptos MUY erróneos. Vamos que yo se que vos das para más. Te recomiendo hacer algo como lo de Luis... Si te lees los ultimos 10 balances, trimestrales, hechos relevantes, etc, e investigas un poco, seguro vas a encontrar criticas verdaderas para hacerle a Mirg (lo mismo se podría decir de cualquiera cotizante) y al menos no le vas a pifiar en macroeconomía básica.
RasalGhul escribió:agotado el Merval .. los per por las nubes .. arbitraje en puerta ..
las navidades se pasan en M I R G O R
Una Navidad tecnológica
las bicicletas y las pelotas de fútbol han dado paso a regalos más vinculados a la tecnología.
http://www.24horas.cl/navidad/una-navid ... 15-1878553
.
fabio escribió:Mano de obrainsignificante, pero lo peor que veo es que tiene que competir con el dolar libre, hoy están diciendo uds mismo que se activaron dos millones de aparatos de contrabando, mas atraso mas contrabando, se terminó el dolar tarjeta del 35% de recargo o el billete que siempre estuvo un 40% arriba del dolar subsidiado, por lo tanto van a vender muchos teléfono en ahora 12, ahi las ganancias se las lleva el banco y los teléfonos top se los van a comprar en el extranjero, ya lo dije ni me interesa convencer a nadie, solo digo lo que veo
Nadie escribió:Para poder aseverar eso deberías poder contestar: 1) Cuanto pierde el estado por la ayuda que le da a TdF y 2) cuanto perdería por la perdida de puestos de trabajo, pymes, g empresas, etc que pasarían hacia Brasil, y de cuanto sería el beneficio para el consumidor por precios un poco más baratos 3) evaluar lo que implica para el largo plazo destruir décadas de un leve proceso industrial, para volver nuevamente a basarnos como pais solamente en la dependencia del ciclo de los commodities agrarios, que siempre acaban en un deficit crónico inmanejable y en una subordinación total a otras economías.
Si no tenés una idea puntual sobre cada punto, entonces lo que decís es puro humo. Aguardamos tus cifras fabio
*Por otra parte Mirgor si que inviertete suena fieicomiso 1, 2 y el próximo, el 3?
Nadie escribió:Para poder aseverar eso deberías poder contestar: 1) Cuanto pierde el estado por la ayuda que le da a TdF y 2) cuanto perdería por la perdida de puestos de trabajo, pymes, g empresas, etc que pasarían hacia Brasil, y de cuanto sería el beneficio para el consumidor por precios un poco más baratos 3) evaluar lo que implica para el largo plazo destruir décadas de un leve proceso industrial, para volver nuevamente a basarnos como pais solamente en la dependencia del ciclo de los commodities agrarios, que siempre acaban en un deficit crónico inmanejable y en una subordinación total a otras economías.
Si no tenés una idea puntual sobre cada punto, entonces lo que decís es puro humo. Aguardamos tus cifras fabio
*Por otra parte Mirgor si que inviertete suena fieicomiso 1, 2 y el próximo, el 3?
fabio escribió:tercero hay que ver hasta cuando el estado va a seguir sosteniendo a un complejo que no invierte
Copernicus79 escribió:La verdad no encuentro ningún argumento sólido más abajo.. me los podes refrescar?
Copernicus79 escribió:La verdad no encuentro ningún argumento sólido más abajo.. me los podes refrescar?
fabio escribió: Ya los puse abajo los argumentos, no te quiero convencer, vos seguis nomas con Oscar ... y las ganancias, yo veo otra cosa para mirgor en los años venideros, pero si a vos solo te sirve para invertir las ganancias de los trimestre y no ves otra cosa , cada cual con su libro
Copernicus79 escribió:Acá no hay que compensar nada..
Si vas a debatir a alguien con fundamentos como Oscar, mínimo trae argumentos válidos! (flecha roja o baja porque sí no lo son)
jorgecal71 escribió:no hay problema luis, ud sabe que no confronto, me incomodan por ahi sus apreciaciones del papel pero no por ello le pienso faltar al respeto, no es mi estilo, simple curiosidad y desconocia en que estaba invertido, desde ya agradezco su respuesta y respeto su reservaun saludo desde el sur....
Celes escribió:Cuyana es una... Quedan 2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], aol1976, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, charlyk88, Chumbi, come60, danidani, dawkings, el indio, elcipayo16, excluido, falerito777, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAVOLB, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, OMG, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, pipioeste22, Pirujo, samas, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 498 invitados