TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Sab Ene 09, 2010 5:01 pm

apolo1102 escribió:Quieren mas aguilas ??

Miren que tengo una fuente inagotable...

No es necesario con esa que acabo de citar y que mandaste los otros días alcanza y sobra. Esa imagen es insuperable y graciosísima. Las demás quedan totalmente en un segundo plano después de ese hallazgo (no lo habrás seguido a Atrevido y lo agarraste infragante y le sacaste una foto?..... :D ) Es más: en este momento me sigo riendo.......

abrazo !!!

martin

Mensajepor martin » Sab Ene 09, 2010 4:51 pm

apolo1102 escribió:
Imagen

Atrevido no tenías calor cuando te pusiste el disfraz?..... Yo cada vez que veo esta imagen y me imagino que vos estas adentro del disfraz no puedo para de reirme a carcajadas. Cada vez que me río así mi mujer me pregunta si estoy loco y yo no sé que responderle porque algo de cierto hay en su opinión: reirse de un águila en un foro de inversiones después del quilombete de estos días es un poco loco.... :lol: Pero es más fuerte que yo......

pd. este foro es genial.... :lol:

atrevido

Mensajepor atrevido » Sab Ene 09, 2010 4:40 pm

ImagenImagen

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Sab Ene 09, 2010 4:19 pm

Tengan cuidado que el "grupo Madero" tiene poder de veto y además uno de sus integrantes es el dueño de la pelota :lol: :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 09, 2010 3:17 pm

apolo1102 escribió: La novela sigue.
Parece ser que el animal esta muy gordo,
Imagen

Fue sometido a un tratamiento de reduccion de peso, uno de esos del tipo drastico.

Imagen
Pero no quedo muy bien, esta de muy mal humor y al achicarle el cuerpo, la cabeza y sobre todo el pico le quedan muy grande.

Ahora la estan medicando, para la ansiedad y el mal humor, no se si esos medicamentos le estan haciendo realmente bien...

Imagen

La novela sigue, no se pierdan los proximos capitulos !

Ja Ja Ja (vale por 3 smilies). Muy buenos dibujos alusivos, mejor que mil palabras. Está muy deprimido ese volátil.

Propongo un psicólogo de animales, para el tratar el complejo de inferioridad de la otrora poderosa águila. :shock: Darío

Volver a “Foro Bursatil”