TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
En cualquier momento los análisis van a ser en función de cual es la linea de sucesión presidencial.
-
que mercado de mie*** che, compre puts de la 14,66 increiblemente consegui lotes, hasta junio me quedo "tranquilo" y la rpmqlp 

Hacen todo menos los ajustes en el estado, tasas del 40%, pueden parar al usd momentáneamente pero van a matar la economía, o el mercado devalúa o se ajustan pero no les va a salir gratis.
Siempre pensé que ante una devaluación esta me iba a defender mejor que las otras... mamadera, casi 5% abajo, negativa en pesos en lo que va del año y casi un 20% abajo en dólares...
Iluso al pensar que como no había subido un 300% no iba a bajar lo mismo que el resto. Increíble.
Iluso al pensar que como no había subido un 300% no iba a bajar lo mismo que el resto. Increíble.
jmario escribió:Me parece que pasa por otro lado. Mira los ADR, siguen desarmando, parece que no le creen al gobierno y se lo estan mostrando. Sino pega un volantazo estos dias se nos va a complicar mas. Buen negocio será para el que esta liquido y con paciencia.
Si parece que estan fritos, y la tasa no ayuda.
Se cae mas rápido que la confianza extranjera en el gobierno
monfe escribió:Parece que tienen ganas de hacer saltar los stops de vuelta.
Me parece que pasa por otro lado. Mira los ADR, siguen desarmando, parece que no le creen al gobierno y se lo estan mostrando. Sino pega un volantazo estos dias se nos va a complicar mas. Buen negocio será para el que esta liquido y con paciencia.
Tiene club de.fans o defensor el guru?
gina escribió:Hasta el guru de.budano.la erra, al recomendar erar.y alua...y bue otro guru al horno con papas
Contame, que tenes vos? Nunca dijiste!
Hasta el guru de.budano.la erra, al recomendar erar.y alua...y bue otro guru al horno con papas
Parece que tienen ganas de hacer saltar los stops de vuelta.
aleelputero(deputs) escribió:El dolar subio estas ultimas semanas. Este papel se la viene bancando bien. Inclusive antes del bce. No soy de hacer futurologia, pero habre visto en mi vida calculo que unos 30 mil graficos Te digo que Hoy estan casi todos Horribles. Excepto unos pocos. TXAR es uno de ellos.
claro ese es mi punto...que suba en pesos no es excelente, ya que debe hacerlo por su desarbitraje en usd...pero por lo menos mantiene...ahora si encima baja en pesos...entonces creo q es para comprar porque es irreal
La marcan con 1 o 2 papeles... no queda otra que operar en USA, es cualquier cosa esto.
Buena semana y buenas inversiones! Hay que estar atentos a los temas claves de los próximos días. Ley de mercado de Capitales es central aunque tenga que salir con plan canje x tarifas. Banda de flotación cambiaríay22-22.50 como objetivo del Central, Reforma Laboral e imprescindibles reducciones adicionales del déficit.
https://twitter.com/mecronomic/status/9 ... 25888?s=19
https://twitter.com/mecronomic/status/9 ... 25888?s=19
-
chewbaca escribió:en pesos si, en dolares......
pero de todos modos que se la haya bancado en pesos es destacable
El dolar subio estas ultimas semanas. Este papel se la viene bancando bien. Inclusive antes del bce. No soy de hacer futurologia, pero habre visto en mi vida calculo que unos 30 mil graficos Te digo que Hoy estan casi todos Horribles. Excepto unos pocos. TXAR es uno de ellos.