green arrow escribió:Hola alzamer una consulta comparto con usted que quizás en breve haya reestructuración o default ahora lo que no entiendo es el optimismo en rv con cepu txar y aluar.Si bien son buenas empresas y el momento es bueno si hay default no creo que se salve nada.Digo por que lo leo y parece ser que invierte a largo y yo también pero hoy operaria de corto.Si me gusta la empresa y se que va a ser larga la evolución no veo porque armar posición ahora si en breve quizás tenemos mejores precios.Slds.
Gran punto, a estos precios me encantan muchas empresas del mercado argentino y Txar sin dudas está top 3, pero como veo un panorama complicado de mediano plazo macro, no creo que esta empresa se salve por sus fundamentos, ha demostrado reiteradamente que los fundamentos no mueven su cotización...
El gran dilema entre ver que está regalada y creer que puede estarlo aún más. Por lo mismo vendí todos los bonos con TIR de 5% y me estoy atando las manos para no recomprar con TIRs de 11% o más.