TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
El Conde

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor El Conde » Lun May 28, 2018 9:11 pm

El Conde escribió:Si Cat sale vivo de esta, empeza a contar ya no años sino décadas sin peronismo.
El golpe de timón que hay que dar en este país hay que hacerlo en una crisis, e insisto, si logra de alguna manera sortear esto puede ser el golpe de nocaut para el peronismo en Argentina.
Creo no equivocarme si te digo que estamos ante un escenario histórico y que no tenemos conciencia, porque nunca antes pasó.

Si las crisis históricas y recurrentes, se logran sortear sin la presencia del peronismo tomando por asalto el poder... será el fin del mismo, la sociedad recurrió una y otra vez al peronismo (gobiernos de Alfonsín, De la Rúa las últimas), si no recurre ahora, habremos dado un paso pequeño en el mundo pero gigante para nuestro país.

Estoy convencido que así será, hay que pasar esta batalla, la madre de todas las que hemos tenido.
La de los militares también parecía que nunca se iba a terminar y se terminó casi sin darnos cuenta, desaparecieron en el ideario de la gente para siempre, con el Peronismo como lo conocimos va a ser igual.

Aunque ahora parezca todo un desastre, "This is the moment"

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun May 28, 2018 9:05 pm

jmario escribió:En lo personal me estoy reputeando porque a pesar de verla venir quise confiar en que los Ceos le iban a buscar la vuelta antes que se venga una recesión de aquellas donde la bolsa será mi problema menor. Otra vez defraudado y van........como veterano de la vida es imperdonable ser tan crédulo por no usar otro adjetivo. :115: No creo que haya muchas chances en el corto de un cambio de humor no solo para la bolsa sino para caminar la calle con una sonrisa. Te acordas cuando te dije que los peronistas cuando olfateen sangre se iban a unir aunque se tengan que tapar la nariz ? y estos pibes se tajearon solos.

Si Cat sale vivo de esta, empeza a contar ya no años sino décadas sin peronismo.
El golpe de timón que hay que dar en este país hay que hacerlo en una crisis, e insisto, si logra de alguna manera sortear esto puede ser el golpe de nocaut para el peronismo en Argentina.
Creo no equivocarme si te digo que estamos ante un escenario histórico y que no tenemos conciencia, porque nunca antes pasó.

jmario

Mensajepor jmario » Lun May 28, 2018 9:04 pm

chewbaca escribió:Complicado para estar comprado desde antes...pero precios de remate los 0.55 usd...tb ejercicio atípico para estar lanzado con el 20/6 y el msci ... Vamos a ver qué sucede...

El tema es que sin expectativas 0,55 puede no ser negocio, siempre hablando a corto- mediano plazo antes de las elecciones, por lo que le digo al Conde, a estos pibes se le acaba el tiempo ya estan en la cuenta regresiva antes que se "rejunten" en el PJ que tienen un piso del 30%, agregale los decepcionados que según quien sea el candidato le pueden sumar unos puntos....como veras no estoy optimista.

jmario

Mensajepor jmario » Lun May 28, 2018 8:55 pm

El Conde escribió:Como complicar, no se complicó, nadie se puede hacer el desentendido de no saber que nos acercábamos al iceberg.
Lo positivo es que ahora sale en los diarios y mi vieja me dice "me pagaran la jubilación?"
El mkt lo viene descontando desde hace 4 meses, o sea que la vuelta no debe estar muy lejos, esperemos que sea de giro y no de campana :115:

En lo personal me estoy reputeando porque a pesar de verla venir quise confiar en que los Ceos le iban a buscar la vuelta antes que se venga una recesión de aquellas donde la bolsa será mi problema menor. Otra vez defraudado y van........como veterano de la vida es imperdonable ser tan crédulo por no usar otro adjetivo. :115: No creo que haya muchas chances en el corto de un cambio de humor no solo para la bolsa sino para caminar la calle con una sonrisa. Te acordas cuando te dije que los peronistas cuando olfateen sangre se iban a unir aunque se tengan que tapar la nariz ? y estos pibes se tajearon solos.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun May 28, 2018 7:56 pm

jmario escribió:Se complicó el país y sino llegan un par de noticias buenas que hagan cambiar el humor no veo posibilidad de suba en las prox. semanas mas alla de algún rebote técnico.

Complicado para estar comprado desde antes...pero precios de remate los 0.55 usd...tb ejercicio atípico para estar lanzado con el 20/6 y el msci ... Vamos a ver qué sucede...

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun May 28, 2018 7:54 pm

metele una ficha vlad ..

y que la patria lotera te lo demande .... :lol: :mrgreen:

El Conde escribió:Como complicar, no se complicó, nadie se puede hacer el desentendido de no saber que nos acercábamos al iceberg.
Lo positivo es que ahora sale en los diarios y mi vieja me dice "me pagaran la jubilación?"
El mkt lo viene descontando desde hace 4 meses, o sea que la vuelta no debe estar muy lejos, esperemos que sea de giro y no de campana :115:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun May 28, 2018 6:51 pm

jmario escribió:Se complicó el país y sino llegan un par de noticias buenas que hagan cambiar el humor no veo posibilidad de suba en las prox. semanas mas alla de algún rebote técnico.

Como complicar, no se complicó, nadie se puede hacer el desentendido de no saber que nos acercábamos al iceberg.

jmario

Mensajepor jmario » Lun May 28, 2018 6:11 pm

Se complicó el país y sino llegan un par de noticias buenas que hagan cambiar el humor no veo posibilidad de suba en las prox. semanas mas alla de algún rebote técnico.

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Lun May 28, 2018 5:45 pm

:abajo:AÑANA SEGUIREMOS COMPRANDO A $13 MANGOS......NO FUNCIONA ASI LA BOCHA.....MACRI TA FRITO :2230: :mrgreen: :|

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Lun May 28, 2018 5:44 pm

:shock: :) pa lobadevuelta
mr_osiris escribió:un regalo ..

toma mate .... :wink:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun May 28, 2018 2:37 pm

un regalo ..

toma mate .... :wink:

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Lun May 28, 2018 2:29 pm

mr_osiris escribió:roberto es mi pastor ..

hoy lleve verdes a menos de 15 argentos .... :mrgreen:

:2230: SI YO HAGO LO MISMO.PERO NO TOY SEGURO Q SALGA,ESTA TODOS LOS DIAS PARA ABAJO......

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun May 28, 2018 2:18 pm

roberto es mi pastor ..

hoy lleve verdes a menos de 15 argentos .... :mrgreen:

jmario

Mensajepor jmario » Lun May 28, 2018 2:13 pm

Hoy no hay mercado para seguir. A dormir la siesta o a laburar . Espero que no salga alguien con que no tiene ADR o s.... :115:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun May 28, 2018 1:59 pm

davinci escribió::lol: :lol: que bajo hemos caido!.. estamos en la B.. ojala no nos manden a la C:2230:

Bajo ?

estamos muy altos aun

Volver a “Acciones líderes”