TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Budano

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Budano » Mar May 29, 2018 1:30 pm

horatius escribió:Qué manera de vender humo.... Te respetaba un poco porque, por ejemplo, y pese a que te tiraron siempre con todo en CECO, vos tratabas de fundamentar tu opinión de por qué la empresa no vale nada. En cambio acá no decís absolutamente nada más que agresiones, que el precio va a explotar y bla bla bla....
Explicá detalladamente por qué el precio va a explotar y dejate de agredir al ped0, hacé el favor

Te parece que vale la pena ?

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar May 29, 2018 12:14 pm

ahi cargue mas ..
gracias ternium .... :respeto:
:arriba:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar May 29, 2018 11:48 am

Trapiche escribió:Que onda? tiene pilas para aguantar acá o nos vamos para abajo a visitar nuestra vieja amiga? :roll: :roll:

Creo que eso va a depender del Merval en general... esta va a acompañar.

Que opinan?

Para abajo

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar May 29, 2018 11:48 am

monfe escribió:Esta feo el contexto es cierto, pero tambien esta barata, vamos a ver que influye mas.

no hay volumen, se nota la hilacha de que estan forzando la venta y por ahora solo estan quemando cartuchos...

lagasale

Mensajepor lagasale » Mar May 29, 2018 11:39 am

El Conde escribió:Si Cat sale vivo de esta, empeza a contar ya no años sino décadas sin peronismo.
El golpe de timón que hay que dar en este país hay que hacerlo en una crisis, e insisto, si logra de alguna manera sortear esto puede ser el golpe de nocaut para el peronismo en Argentina.
Creo no equivocarme si te digo que estamos ante un escenario histórico y que no tenemos conciencia, porque nunca antes pasó.

Capaz que soy muy optimista, pero comparto totalmente con vos Conde.
Si este año, la inflación es menor al 2018, tenemos crecimiento del PBI por arriba del 1,5%, y disminuimos un poco el déficit, :respeto:
El resto es mostrar esto de la mejor manera, y no poniendo metas demasiado optimistas que luego la opo destructora usa para echarles en cara. Porque estamos de acuerdo que 15% de inflación es imposible. Ahora un 20%, no deja de ser malo, a mi entender.
Lo de PBI a tasas chinas, y bajas de inflación del 50% anual, no se lo cree nadie. Supongo que lo usan para fijar algunas paritarias, jugar un poco con eso.
Insisto, al igual que vos Conde, que si zafamos de esta turbulencia, desaparece el peronismo.
Y con respecto a TXAR, en el contexto actual, creo que es la mejor cotizante del Merval, por tema dólar y cobertura que brinda. Espero un balance en línea al trimestre pasado.

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Mar May 29, 2018 11:39 am

Que onda? tiene pilas para aguantar acá o nos vamos para abajo a visitar nuestra vieja amiga? :roll: :roll:

Creo que eso va a depender del Merval en general... esta va a acompañar.

Que opinan?
Adjuntos
txar.png
txar.png (42.49 KiB) Visto 1707 veces

monfe

Mensajepor monfe » Mar May 29, 2018 11:20 am

Mr_Baca escribió:En este contexto, si le doy tiempo, no se si la vemos por sobre los $10

Esta feo el contexto es cierto, pero tambien esta barata, vamos a ver que influye mas.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar May 29, 2018 11:17 am

monfe escribió:Dale tiempo se esta despabilando.

En este contexto, si le doy tiempo, no se si la vemos por sobre los $10

monfe

Mensajepor monfe » Mar May 29, 2018 11:15 am

Mr_Baca escribió:poco volumen, a ver si aparece volumen zona $12/13

Dale tiempo se esta despabilando.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar May 29, 2018 11:12 am

poco volumen, a ver si aparece volumen zona $12/13

resero

Mensajepor resero » Mar May 29, 2018 10:23 am

el Peronismo fue el causante de la miseria de este pais, y lo peor de todo que dejo un legado oscuro, donde la gente no aprendio a trabajar sino a pedir, si no hubiera sido por los mentes brillantes de la generacion del 80 donde impulsaron la inmigracion europea este pais seria mas pobre aun, muy similar a los de centroamerica.
Argentina es lo que es y no es algo peor gracias a la clase media descendiente de los europeos.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 29, 2018 9:21 am

jmario escribió:Ojalá amigo. vivo y seguiré viviendo aca por lo que no me queda otra que apostar a que se va a encaminar la cosa. El tema es que tengo 2 laburos, en uno le vendo pan a la gente y desde abril se viene derrumbando y en el otro soy docente en un secundario público y los días de paro en que no se pasa falta los pibes vienen igual por la vianda y aclaro que no estoy en "zonas de riesgo". Y esto recién empieza ...eso me preocupa mas que la bolsa aunque seguramente tenga relación en algún punto. Veo meses complicadísimos mas alla de algún brote verde pasajero o alguna noticia buena para el mercado en las próximas semanas. Sumale que Brasil y el resto del mundo no ayudan. La dejo aca, demasiado Papu estoy... :115:

Uhhh ser profe de secundario es jodido hoy en día los adolescentes son indomables y están excesivamente en la joda, una vez en la secu estaba haciendo un experimento con fuego y se incendió todo el salon casi me expulsan de la secu.

logikamente

Mensajepor logikamente » Mar May 29, 2018 12:53 am

El Conde escribió:Si las crisis históricas y recurrentes, se logran sortear sin la presencia del peronismo tomando por asalto el poder... será el fin del mismo, la sociedad recurrió una y otra vez al peronismo (gobiernos de Alfonsín, De la Rúa las últimas), si no recurre ahora, habremos dado un paso pequeño en el mundo pero gigante para nuestro país.

Estoy convencido que así será, hay que pasar esta batalla, la madre de todas las que hemos tenido.
La de los militares también parecía que nunca se iba a terminar y se terminó casi sin darnos cuenta, desaparecieron en el ideario de la gente para siempre, con el Peronismo como lo conocimos va a ser igual.

Aunque ahora parezca todo un desastre, "This is the moment"

:respeto:
coincido, yo tambien lo puteo al boncha este porque los discursos son geniales y luego lo que hace despues parece de una babosa drogada
Pero siempre me quedo pensando, ¿y si por alguna casualidad el tipo esta un paso mas alla y esta viendo que llegar a la eleccion 2019 es el nockout a los ultimos 70 años de pelotudez?
cuando estoy mas optimista, salgo pensando que entraremos a un año bisagra recordado en los libros de historia.. cuando estoy pesimista que todo seguira como siempre.. me alegra ver que hay varios pensando que por ahi se nos da de una vez

jmario

Mensajepor jmario » Lun May 28, 2018 10:24 pm

El Conde escribió:Si Cat sale vivo de esta, empeza a contar ya no años sino décadas sin peronismo.
El golpe de timón que hay que dar en este país hay que hacerlo en una crisis, e insisto, si logra de alguna manera sortear esto puede ser el golpe de nocaut para el peronismo en Argentina.
Creo no equivocarme si te digo que estamos ante un escenario histórico y que no tenemos conciencia, porque nunca antes pasó.

Ojalá amigo. vivo y seguiré viviendo aca por lo que no me queda otra que apostar a que se va a encaminar la cosa. El tema es que tengo 2 laburos, en uno le vendo pan a la gente y desde abril se viene derrumbando y en el otro soy docente en un secundario público y los días de paro en que no se pasa falta los pibes vienen igual por la vianda y aclaro que no estoy en "zonas de riesgo". Y esto recién empieza ...eso me preocupa mas que la bolsa aunque seguramente tenga relación en algún punto. Veo meses complicadísimos mas alla de algún brote verde pasajero o alguna noticia buena para el mercado en las próximas semanas. Sumale que Brasil y el resto del mundo no ayudan. La dejo aca, demasiado Papu estoy... :115:

MJG

Mensajepor MJG » Lun May 28, 2018 9:25 pm

El Conde escribió:Si las crisis históricas y recurrentes, se logran sortear sin la presencia del peronismo tomando por asalto el poder... será el fin del mismo, la sociedad recurrió una y otra vez al peronismo (gobiernos de Alfonsín, De la Rúa las últimas), si no recurre ahora, habremos dado un paso pequeño en el mundo pero gigante para nuestro país.

Estoy convencido que así será, hay que pasar esta batalla, la madre de todas las que hemos tenido.
La de los militares también parecía que nunca se iba a terminar y se terminó casi sin darnos cuenta, desaparecieron en el ideario de la gente para siempre, con el Peronismo como lo conocimos va a ser igual.

Aunque ahora parezca todo un desastre, "This is the moment"

:respeto: :respeto: :respeto:
100% agree

Volver a “Acciones líderes”