Goldmario escribió:MAXKA
TODAVIA NO TE DESENGANCHASTE??? ZAPATILLAS, BERMUDAS Y A DISFRUTAR........BUENAS VACACIONES !!!!!!!!!!
SALUDOS
Estoy en un lubricentro, esperando que terminen de cambiarle el aceite y todos los filtros al coche. Me divierto.
Goldmario escribió:MAXKA
TODAVIA NO TE DESENGANCHASTE??? ZAPATILLAS, BERMUDAS Y A DISFRUTAR........BUENAS VACACIONES !!!!!!!!!!
SALUDOS
maxkalzone escribió:
maxkalzone escribió:SOROSSSSS!!!![]()
SHOROOOOOO
belicosis escribió:Me pregunto cómo se puede aconsejar o calificar la posición de un inversor en un papel sin saber lo siguiente:
1) Qué porcentaje de su cartera tiene en el papel.
2) Cuándo ingresó al papel.
3) Si va a largo o a corto...
4) ... y si va a largo, qué es “largo” para él.
5) Por qué eligió el papel.
Leo mensajes que parecen escritos por Soros...
Me parece sano que haya debate y opiniones contrarias en todo ámbito, pero no hace falta ser un magnate del mercado para comprender que no existe ecuación matemática que pueda calcular el valor de una acción al final del dia.
Hay probabilidades. Hay estudios de comportamiento. Todo lo que quieran. Pero la bola de cristal no la tiene nadie.
Abrazo.
Tecnicalpro escribió:Jajajajajajaja amores y odios
Me encanta !
Me encanta !
Me encanta !
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bati, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], frank23, Majestic-12 [Bot], Peitrick, seba445, Semrush [Bot] y 70 invitados