http://www.cronista.com/negocios/Edenor ... -0078.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Otra mas que hicieron M%·"= bueno, pero no se nota tanto ya que es costumbre
unix escribió:No es tanta ficcion si vemos del 5/10 al 28/10 del 2011, No digo q vaya a suceder, de hecho no lo creo. En aquel entonces fue el estallido de las energeticas por quita de subsidios q fue el entuciasmo de todos.
Según mi humilde analisis llega a 1.70. Hay dos resistencias que me dan esa seguridad, aunque vuelvo a repetir q todavia no hay señal de compra en ningun papel de estos.
Aunque creo q va a subir por estos fundamentos:
Viene cayendo de los 1.65 desde el 9 de enero.
Varios indicadores muestran gran probabilidad de suba.
Para q despegue tiene q estar acompañado por el resto de las energeticas y tambien por su respectivo ADR.
pelusita17 escribió: mañana lindo dia de compra va a ser 6,26 % abajo el adr me parece demasido, pero bueno hay que estar a dentro para un rebotecito, a no olvidarse que el viernes un agente de bolsa vendio importante cantidad de nominales que calculo que mañana las recojera,saludos
Tanque escribió:linda pistola la que se morfó el adr
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, edupp, Ezex, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, Kamei, Semrush [Bot], Sheyko y 253 invitados