neofito escribió:Te fascina la timba !
ve vo

seguro vos venis aca hablar de algoritmos

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
neofito escribió:Te fascina la timba !

DiegoYSalir escribió:put0!
neofito escribió:Sabri, tiene que ver con el rango en el que estás operando, una vez lo charlamos. Es imposible ir a largo plazo en ésta en éste momento, no sabés que puede pasar en el medio. Hay gente que opera intradiario y se siente cómodo, otra gente busca objetivos de corto y si no los cumple se va hay otra que deja pasar el kilombo y vuelve cuando está todo mas calmo. Tenés algunas variantes
0zK escribió:retome la v139.66 a $ 10 con un pucho de lo soltado en $ 17 y $ 18

Chumbi escribió:9.96
lobo escribió:mirá como le pegó al usdbrl..... a las 11.20 se supo .... y subió a 3,76 y pico

hipotecado escribió:Quien se juega como cierra hoy ?
sabrina escribió:tipo 10/15' antes de que empezara la baja pensé si no me convenía vender fue como una flash que se me pasó ...

hipotecado escribió:Quien se juega como cierra hoy ?
Chumbi escribió:Alguien debería hacer una serie: Cómo hacer mi.erda. una empresa en una semana!
 .
 .Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Google [Bot], heide, j5orge, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 419 invitados