PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Matutino

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Matutino » Vie Sep 29, 2017 9:50 am

fermovimiento escribió:lo que pasa es que estaba al lado del famoso "Pampita"
sólo para entendidos! :2230:

No se que hablás, pero tengo entendido que lo cerraron hace un tiempo, además había bajado el nivel. Pero sigo sin saber que hablás :lol:

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Vie Sep 29, 2017 9:47 am

Paco escribió:Operativo Selquet: Marcelo Mindlin ahora pone la mira en una de las esquinas más cotizadas de Buenos Aires

http://www.iprofesional.com/notas/25645 ... enos-Aires

lo que pasa es que estaba al lado del famoso "Pampita"
sólo para entendidos! :2230:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 29, 2017 9:44 am

Que se viene el año que viene con Mindlin, ya veo que saca "Pampa Agro S.A." y también empieza a meterse en el Campo, lo unico que le falta. :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 29, 2017 9:43 am

jose enrique escribió:uyuyuyy que no me tiren abajo arcobaleno......adonde podre ir como distraccion en horas de laburo ayayay MMM no me lo tires abajo que se me baja jajajaj como diversifica este es una maquina de hacer %%% :respeto: :respeto: que no descuide la parte energetica!!!! :2230: :2230:

Este Mindlin no tiene freno, primero la generación de electricidad, despues la distribución, se metio con el Petroleo y ahora con el Real Estate??????????????????????????

Telefono para Elztain en IRSA/CRES que se ponga las pilas porque Mindlin le va a pasar el trapo, 3 veces mas eficiente, 3 veces menos corrupto que Elztain con los accionistas de CRES.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Sep 29, 2017 9:05 am

Paco escribió:Operativo Selquet: Marcelo Mindlin ahora pone la mira en una de las esquinas más cotizadas de Buenos Aires

uyuyuyy que no me tiren abajo arcobaleno......adonde podre ir como distraccion en horas de laburo ayayay MMM no me lo tires abajo que se me baja jajajaj como diversifica este es una maquina de hacer %%% :respeto: :respeto: que no descuide la parte energetica!!!! :2230: :2230:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Sep 29, 2017 8:55 am

POLI escribió:jose mira que me llego una carta documento durisima en donde me intiman que si Nicole no recibe sus pertenencias antes del vuelo no te " atendera " en la forma que solia hacerlo ayayay :114: :oops: jajajajajajajajaja, suerte Jose.

es que Poli son muy estimulantes para mi esas prendas me inspiran mucho yo hablare con ella y es muy comprensiva con los viejitos y entiende la situacion.No te asustes con la CD el vuelo no lo van a detener cuidado con los terroristas eso si hay que cuidar el Hercules mas que a un presidente jajajajaja tenes que hacer stand up me haces ca...de risa pero con muy buen humor te felicito abrazo y suerte mira bien el altimetro :2230:

arelectronica

Mensajepor arelectronica » Vie Sep 29, 2017 8:29 am

POLI escribió:arelectronica, disculpas por el lapsus.

Disculpas aceptadas , yo ya estoy sentadito esperando el decolage de la nave :115:

Paco

Mensajepor Paco » Vie Sep 29, 2017 8:25 am

Operativo Selquet: Marcelo Mindlin ahora pone la mira en una de las esquinas más cotizadas de Buenos Aires

POLI

Mensajepor POLI » Vie Sep 29, 2017 12:09 am

POLI escribió:areelectronica, tu checkin esta habilitado , asiento 2346 lado ventanilla frente a la cancha de golf con libre acceso a la pileta olimpica climatizada, suerte y que disfrutes de la partida hacia allaaaaaa . :arriba: Me olvidaba, canilla libre pero le falla el cuerito, ayayayayayyaayyaa :roll: :oops:

arelectronica, disculpas por el lapsus.

maurim

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Jue Sep 28, 2017 11:35 pm

MILONGA escribió:La miro todos los dias y no me animo. Hay mucha incertidumbre en este papel. Es lo que me parece y tengo miedo de pagar y que pegue una baja.

Entrale con unos pesitos Milo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

POLI

Mensajepor POLI » Jue Sep 28, 2017 11:31 pm

POLI escribió:
jose mira que me llego una carta documento durisima en donde me intiman que si Nicole no recibe sus pertenencias antes del vuelo no te " atendera " en la forma que solia hacerlo ayayay :shock: :roll: jajajajajajajajaja, suerte Jose.

arelectronica escribió:espero mañana poder hacer una carga mas asi me siento a disfrutar el despegue, ya hice el checkin en el aeropuerto asi que todo listo para el tan ansiado despegue :arriba:

areelectronica, tu checkin esta habilitado , asiento 2346 lado ventanilla frente a la cancha de golf con libre acceso a la pileta olimpica climatizada, suerte y que disfrutes de la partida hacia allaaaaaa . :arriba: Me olvidaba, canilla libre pero le falla el cuerito, ayayayayayyaayyaa

PD:Jose te informo que tenemos gente apostada por todos lados que se te ocurra, maxima seguridad como cuando viene un presidente Norteamericano, hasta consegui UN DOBLE, por las dudas que me contas ????

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Jue Sep 28, 2017 11:28 pm

POLI

Mensajepor POLI » Jue Sep 28, 2017 11:23 pm

arelectronica escribió:espero mañana poder hacer una carga mas asi me siento a disfrutar el despegue, ya hice el checkin en el aeropuerto asi que todo listo para el tan ansiado despegue :arriba:

areelectronica, tu checkin esta habilitado , asiento 2346 lado ventanilla frente a la cancha de golf con libre acceso a la pileta olimpica climatizada, suerte y que disfrutes de la partida hacia allaaaaaa . :arriba: Me olvidaba, canilla libre pero le falla el cuerito, ayayayayayyaayyaa :roll: :oops:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Sep 28, 2017 11:16 pm

jose enrique escribió:ahhhhhh me quedo tranqui entonces.Con mi butaca le pondran una placa que diga aqui se sentaba en el viaje historico del despegue hacia el infinito y mas alla el jovato Jose jajajajajaja Las prendas intimas se las devolvere antes del check in jajajajajaa

jose mira que me llego una carta documento durisima en donde me intiman que si Nicole no recibe sus pertenencias antes del vuelo no te " atendera " en la forma que solia hacerlo ayayay :114: :shock: :roll: :oops: jajajajajajajajaja, suerte Jose.

Carpincho66

Mensajepor Carpincho66 » Jue Sep 28, 2017 9:46 pm

Periscope escribió:Sin saber nada podes comprar por ejemplo un solo lote de 100 de la base PAMC45.1OC son 400 pesos de inversion, y despues deja pasar unos dias , ahi aprendes como se mueve el precio, si te sale mal perdes el 50% o incluso podes perder todo, si te sale bien podes ganar el 50% o tener ganancia ililmitada, los lotes siguen el precio de la accion pero de forma muy exagerada para que te des una idea, estudiando mucho sobre el tema y con practica podes llegar a operar estrategias que te limiten las predidas o te den muchas posibilidades de exito, para los que operamos en la bolsa con poca plata es la unica forma de apalancarnos para comprar mas acciones y multiplicar el capital, tiene mucho pero mucho riesgo aclaro.

Muchas gracias por el aporte, la verdad es que estoy leyendo mucho y buscando de todos ladoss info para ir aprendiendo pero hay cosas que se me escapan todavia, menos mal que hay gente grosa y buena como vos! :respeto:

Volver a “Acciones líderes”