Me quedo con RO15 y algo de BDED
Saludos!
criacuervos escribió:Te pregunte a vos... yo ya te dije que no vendo porque a lo mejor se arregla y no me gusta andar pagando comisiones.. ademas ya tengo la velita del gauchito Gil... Gil es el unico santito con el que me identifico... el santito de los bonistas ....ahhh y tambien de algunos que postean insultando al pepe
emaPerez escribió:Sinceramente ya me estoy preocupando y cada vez mas. Las bajas son monstruosas y siguen. Lo peor de todo es que todavia no veo ninguna buena noticia que aclare el panorama.
Todavia no vendi nada![]()
En bonos tengo solo tvpp, que bajo desde 4,93 que arrimo los otros dias un muuuy buen trecho
En acciones Pesa, que se mantuvo y TECO que tambien la peleo bastante bien.
Ahora pregunto, cual son sus posiciones? Para el que quiera contestar: Han vendido /van a vender si sigue bajando / mantienen / compran?
Despues de esta baja y habiendola vivido desde adentro no quiero vender el dia antes de que el panorama se empiece a aclarar. Cualquier comentario o respuesta a mis preguntas es bienvenido.
Muchas gracias,
Emanuel
Mr_Baca escribió:nono, no ceo una gran baja por ahora...
Sale el canje y listo.
50 ?
Que pesimismo !
martin escribió:Yo tampoco creo en una gran baja. Esto se soluciona si o sí. No tienen otra opción y eso siempre es algo buena.....
Para mí en cualquier momento hay novedades y de las buenas. Hay que estar atentos.....
criacuervos escribió:En 50 u$s lo ves ?..... piso precio defaltiado .... llame ya
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 48 invitados