Cuan mie*** nos harán mañana?

All in lamentablemente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maxkalzone escribió:Lo que está prohibido es publicar mails o teléfonos en el foro. No está prohibido conocerse personalmente durante la asamblea de accionistas
Magicman escribió:Pensaba exactamente lo mismo, éste papel es de alguien o de algunos y lo están cuidando, eso me hace sentir cuidado en este pseudo mercado transparente, de otro modo ya estaríamos abajo de $ 7,50 y ya éste papel ya no serviría a los fines para lo cual fue creado para los dueños del papel me refiero...
lando calrissian escribió:Que increíble, claramente se nota que quienes venden la dejan al precio que quieren, tendria que estar bien negativa como todas las demás, pero como si hacen eso puede que derrape el papel, entonces se corrieron un ratito, y cuando se corren solo hay venta para arriba, unos genios. La tratan con algodones hoy, jaja
maxkalzone escribió:Las veces que no me sentí comodo con una inversión, si la sensación se hacía persistente, vendía mi posición. Mi salud mental está por delante de cualquier inversión. Si te preocupa demasiado, busca el momento oportuno y descarga.
maxkalzone escribió:Y mañana me voy de vacaciones
maxkalzone escribió:Y mañana me voy de vacaciones
Viruela escribió:A pesar de los que muchos auguran del comienzo del bearmarket, crees que puede subir con ese escenario?
Ya no me siento cómodo con mi posición en este activo
camel281978 escribió:o sea, ya arrancamos 1,5% abajo....quedan 4 ruedas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, el indio, elcipayo16, Fercap, gallegusei, germi, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], marcosgino, MarianoAD, Martinm, Morlaco, nl, sabrina, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Viruela, WARREN CROTENG y 2457 invitados