Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
AMR a desliste....35% abajo.....
Gracias Kamikaze, espero verte mas seguido por aca, abrazo!
-
Poo escribió:vieron lo que hizo pard ayer y hoy, venía siendo super volatil y se plancho, como la ven? tanque a vos te gustaba hace un tiempo, no?
Hola Poo:
Tanto tiempo.... creo que el tema pasa por aca Nasdaq FSI: Deficient: Issuer Failed to Meet NASDAQ Continued Listing Requirements
Fijate que aflojo en volumen tambien y hasta que no defina me parece que puede voyar un poco mas... simple opinion.
Saludos.
vieron lo que hizo pard ayer y hoy, venía siendo super volatil y se plancho, como la ven? tanque a vos te gustaba hace un tiempo, no?
-
Hola gente:
Les dejo algunos papeles para que los vayan ANALIZANDO y estudiando con tiempo OK?
VVTV VALUEVISION MEDIA INC CL A VVTV: NASDAQ
SOMAXON PHARMACEUTICALS INC COM SOMX: NASDAQ*
RF MONOLITHICS INC COM RFMI: NASDAQ*
NETSOL TECHNOLOGIES INC COM NEW NTWK: NASDAQ* A mi criterio esta deberia seguir cayendo un poco mas, pero veanla ustedes.
CANO PETE INC COM CFW: AMEX
saludos.
Les dejo algunos papeles para que los vayan ANALIZANDO y estudiando con tiempo OK?
VVTV VALUEVISION MEDIA INC CL A VVTV: NASDAQ
SOMAXON PHARMACEUTICALS INC COM SOMX: NASDAQ*
RF MONOLITHICS INC COM RFMI: NASDAQ*
NETSOL TECHNOLOGIES INC COM NEW NTWK: NASDAQ* A mi criterio esta deberia seguir cayendo un poco mas, pero veanla ustedes.
CANO PETE INC COM CFW: AMEX
saludos.
rafaelercII escribió:segun los foros yankis hay un rumor de venta de CPY, esta en conversaciones con wall mart y podria dar un comunicado de prensa en las proximas horas
Y entonces ?? llevamos con SL en 1,85
Chgs mìnimo de 52 week 0,67,y fijate que esta justo dentro de un canal triangulo descendente
gustino61 escribió:No se porque ,pero de la sensacion de que cpy vuela a pesar de que esta un 12 % arriba
puede ser pero si mañana hay derrape puede volver a 1.70...
No se porque ,pero de la sensacion de que cpy vuela a pesar de que esta un 12 % arriba
otra q está casi casi en mínimos es chgs
0.70

0.70

No,no me lo dejo llevar el sistema en 0,0112 no se porquè,hoy no hice nada,puse para llevar cpy en 1,82 y no llego,y roiak no me gusta esta ahì indefinida,la que me gustò fue peix mucho volumen limpiando la plaza, veremos
gustino61 escribió:POO no te gusta neom en 0,0112
Poo escribió:Gracias Gus, si la estaba viendo, me gusta pero voy a esperar, llevé bpax 0.49 hoy, pensando q esto terminaría plano y bpax arriba de 0.5, ahora esta feo...
llevast neom?
por ahora no fue buena decisión llevar bpax