ElNegro escribió:600 a la venta de un saque??
se las llevaron

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:600 a la venta de un saque??
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Yo estoy tratando de averiguar bien que esta pasando..si tengo novedades concretas las voy a compartir.
Nadie escribió:Los q tienen llegada con la empresa, saben x q parte de la travesía esta transitando el aumento de capital? Ya debería haber llegado por lo menos el viernes pasado...
Nadie escribió:Los q tienen llegada con la empresa, saben x q parte de la travesía esta transitando el aumento de capital? Ya debería haber llegado por lo menos el viernes pasado...
tritri escribió:Y qué pasa si en un minuto se concreta el mal llamado split?
AlanT escribió:Justo a mi me preguntás?![]()
Es dividendo. Al menos eso es lo que decía el orden del día de la asamblea de accionistas y entiendo es lo que aprobaron que haga el directorio con parte del resultado del año pasado.
Hascen escribió:Es dividendo o split ?
AlanT escribió:No va a haber sorpresa. Vamos a saber un par de días antes cuándo corta el cupón del dividendo.
fabio escribió:si, pero en el primer semestre llego a los 1590, también , ya todo eso esta descontado, ahora se paga el año 2017 , no el primer semestre, humilde opinión, algo pasa se esta quedando sin volumen , ud no se pregunta eso?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alejandroB, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, CarlosLP, charlyk88, danidani, elcipayo16, escolazo21, excluido, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, hart29, iceman, ironhide, isidoro999, Itzae77, Kamei, Majestic-12 [Bot], Marty, Matraca, mcv, Morlaco, mr_osiris, notescribo, nucleo duro, OMG, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca y 516 invitados