tritri escribió:Y qué pasa si en un minuto se concreta el mal llamado split?
Se cierra la ESCOTILLA, te queda alguna duda?
AlanT escribió:Justo a mi me preguntás?![]()
Es dividendo. Al menos eso es lo que decía el orden del día de la asamblea de accionistas y entiendo es lo que aprobaron que haga el directorio con parte del resultado del año pasado.
Hascen escribió:Es dividendo o split ?
AlanT escribió:No va a haber sorpresa. Vamos a saber un par de días antes cuándo corta el cupón del dividendo.
fabio escribió:si, pero en el primer semestre llego a los 1590, también , ya todo eso esta descontado, ahora se paga el año 2017 , no el primer semestre, humilde opinión, algo pasa se esta quedando sin volumen , ud no se pregunta eso?
Buffet escribió:Podes ser alguna vez un forista serio Marcelos? Como va a ser fruta si la misma empresa ya declaró en su último trimestral una capitalización de 18 millones de acciones? Que demore en salir es un tema, pero que sea fruta es otra. Deberías madurar como inversor y forista, de esa manera sumarías beneficios para vos y todos los demás.

marcelos escribió:El tiempo pasa..... y el Split, está teniendo olor a fruta, como otros drivers.
Los pronósticos del tiempo vienen fallando mal..
Nadie escribió:Me pareció de lo más sensato que escribiste Jorge![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], candado8, chelo, ClaudeBot [Bot], el indio, El mismísimo, excluido, Facebook [Crawler], heide, Itzae77, j3bon, jjt, loco de la bolsa, luis, Peitrick, PELADOMERVAL, Tipo Basico, ULTRA, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 126 invitados