gastons escribió:Se nota que estas embambinado.
yo voy a ser mas inteligente que vos y voy a sacar mi plata de aca.
Seeee!!!!!..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:Se nota que estas embambinado.
yo voy a ser mas inteligente que vos y voy a sacar mi plata de aca.
rojo escribió:Cuando el papel fue de 0,50 ctvs a 70 pesos donde estabas????? Un desconocido y errante novato aqui
gastons escribió:buenos dias, todo en orden por aca?
Brizzio66 escribió:Hola Amigos TGNEROS y Gasiferos en General. Esta mañana en la zona del Aeropuerto Córdoba (totalmente parado por el Paro del Simio Moyano) hacía 1° C y -5°C de Sensación Térmica. Si semejante friaaasosonon no es un driver para comprar gasíferas, ya no se cual es otro driver. Las tarifas las van a acomodar "a como sea ... y a la gente le van a dar planes de pago".
Por otro lado yo les dejo mi idea de como deberían ser las tarifas: "Para mi deberían ser como las Empresas de Celulares, tener Tarifas Planas y adherirte a un Plan, y pagar todo el año la misma factura, no pagar un mes de Enero $ 200 y en Julio $2.500, sino que ponele, ejemplo, todos los meses $800 / $ 1.000 y si vos un mes consumís mas, pagas el excedente, de esa forma achatas la curva y podés tener tus gastos fijos acotados y totalmente predecibles. Esto lo entendieron las Empresas Celulares hace mas de 10 años y lo vienen aplicando en forma exitosa.
Finalmente les dejo este comentario:
- El Sábado a la tardecita fuimos al cine y a cenar afuera, con mi esposa y mis dos mellis, entre entradas al cine, gaseosas, pochoclos y la cena posterior, la salida nos salió $ 2.200 para los 4. La factura de Gas de Mayo me vino $ 1.000 pagadero en 2 cuotas. El cine y los restaurantes aledaños, estaban todos hasta las manos de gente. Nadie dice nada que una gaseosa de 350 cm3 te la cobran adentro del cine $80 y un cajita de palomitas (en mi época les decíamos pururu) te lo fajan $100 ... pero todo el Mundo hacen quilombo por una factura de entre $ 1.000 a $ 2.000 por mes de Gas.
Cuando regresamos a nuestro hogar, cerca de la 1 de la mañana, estaba haciendo 2°C, es lo que marcaba el auto, cuando entramos a nuestro hogar, el placer de tener la casa calefaccionada a 22°C gracias al Gas Natural no tiene precio ... recuerden que en pleno Siglo 21, todavía hay Argentinos que se calefaccionan con leña ...
En fin que tengamos una buena semana y que TGNO4 querida vamos que te quiero ver pronto en $ 82 y ver si rompemos esa barrera!!!![]()
![]()
Aleboto escribió:"El nuevo equipo encabezado por Iguacel aceptará que las tarifas se ajusten de acuerdo a la evolución de la inflación. Pero queda descartado, de ahora en más, la dolarización."
http://www.iprofesional.com/notas/27043 ... a-sociedad
Si es como dice la nota, es excelente para TGN. Ya tuvo los aumentos fuertes hasta abril, y si ahora como propone la nota, la tarifa se ajusta por inflacion, sus ganancias no se veran reducidas
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Arraquis, avanzinn, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chimango, chory461, Citizen, DeSTRoY, Dolar K, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, falute, Fercap, GG22, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, M07, matute05, Mustayan, Nebur2018, oscar04, PAC, pepelui, Pirujo, quickmarck, redtoro, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, tigerbaires, uhhhh y 636 invitados