lobo escribió:mirá como le pegó al usdbrl..... a las 11.20 se supo .... y subió a 3,76 y pico
sigue la suba
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobo escribió:mirá como le pegó al usdbrl..... a las 11.20 se supo .... y subió a 3,76 y pico
hipotecado escribió:Quien se juega como cierra hoy ?
sabrina escribió:tipo 10/15' antes de que empezara la baja pensé si no me convenía vender fue como una flash que se me pasó ...
Chumbi escribió:Alguien debería hacer una serie: Cómo hacer mi.erda. una empresa en una semana!
DiegoYSalir escribió:menos diego
mas/menos 15 pesos en la local
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carbar, carpincho, chelo, Chuikov, Chumbi, CICLON2017, davinci, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, excluido, Fabian66, falute, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Grover, Gua1807, heide, iceman, Inversor Pincharrata, j5orge, kanuwanku, lehmanbrothers, Martinm, Matraca, Matu84, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, PAC, Peitrick, pepelastra, Pizza_birra_bolsa, riv86, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 724 invitados