Fogo escribió:no lo veo en 3 cifras, si en el rango 80-90 si sigue transitando como hasta ahora. de todos modos si se aprovecha bien la volatilidad que va a venir en las elecciones la diferencia se compensa con nominales.
Fogo,....te respeto y lo sabes,....¡¡¡¡ esa es mi vision,.....no quiere decir que sea la acertada,.....todo puede ser y la tuya es valida tambien,....