PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
plata fresca

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor plata fresca » Lun Abr 04, 2016 5:06 pm

rejt escribió:Boliviano, coincido plenamente, y tambien estoy con una relación muy importante de tenencia en relación al patrimonio, por ello me preocupan estos manejos que no coinciden con lo que normalmente es la ley de ofertas y demandas- tampoco entiendo que si se informó al mercado el acuerdo por 30 días con opción de las partes a prorrogarlo por otros 30 dias al vencimiento, no informen sobre ello y tampoco se los pidan desde el Mercado ejerciendo el debido control que les corresponde en defensa del inversor y por el deber de informar.-Que el ADR se haga volumen y siempre cierran arriba y bajan durante toda la rueda no me cierra.-" Ante demandas crecientes valores crecientes y ante ofertas crecientes valores menguantes.-".

ME UNO A LA TENENCIA, QUE LINDO SERIA UNIR UNOS CUANTOS

Y APARECER EN LA ASAMBLEA :mrgreen:

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Lun Abr 04, 2016 4:39 pm

Una pinturita ADR + LOCAL

Vamos bien, esta siendo muy buena operatoria.

rejt

Mensajepor rejt » Lun Abr 04, 2016 10:42 am

Boliviano, coincido plenamente, y tambien estoy con una relación muy importante de tenencia en relación al patrimonio, por ello me preocupan estos manejos que no coinciden con lo que normalmente es la ley de ofertas y demandas- tampoco entiendo que si se informó al mercado el acuerdo por 30 días con opción de las partes a prorrogarlo por otros 30 dias al vencimiento, no informen sobre ello y tampoco se los pidan desde el Mercado ejerciendo el debido control que les corresponde en defensa del inversor y por el deber de informar.-Que el ADR se haga volumen y siempre cierran arriba y bajan durante toda la rueda no me cierra.-" Ante demandas crecientes valores crecientes y ante ofertas crecientes valores menguantes.-".

boliviano

Mensajepor boliviano » Dom Abr 03, 2016 11:35 pm

El trimestral recién llega en mayo.
No se el significado de esas operaciones que sospecho pactadas.
A lo de Venezuela ya lo han previsionado casi todo poniéndolo como pérdida en sucesivos balances. Pero ahí está.
Según he leído no se lo quieren vender a MM porque creen que vale más en Brasil pero eso no se ve reflejado en el precio.
Que veo o quiero ver ...
Esta chocando contra un anterior soporte y actual resistencia de largo que esta alrededor de 7 en el ADR.
Tengo una posición que en relacion a mi patrimonio es importante así que espero que suba

hbada

Mensajepor hbada » Sab Abr 02, 2016 3:23 pm

boliviano escribió:Disculpen la escritura :oops:

}
no amigo se entendio todo

que ves boliviano aquí

esa inversion en Venezuela es real o ya vendio todo.....esta registrada en el balance

y hablandop de balance ya llega el trimestral como vendrá...????

boliviano

Mensajepor boliviano » Vie Abr 01, 2016 8:12 pm

Disculpen la escritura :oops:

boliviano

Mensajepor boliviano » Vie Abr 01, 2016 8:11 pm

El aumento de volumen en el ADR impresiona ser por operaciones pactadas.
Cada día se ha hecho una operción de más de 200000 ADR, hoy de 400000 ADR a 6,45, tambi{en hubo 2 de 50000 a 6,5, no recuerdo si hoy o ayer.

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Vie Abr 01, 2016 2:47 pm

rejt: no va a la baja, el adr ronda los 6.50 y el pelpa argento que ayer lo marcaron en 9.50 en 9.40 está bárbaro.
En un par de meses te vas a acordar de este terreno vacío que hay en este tópic (cuando se llene de curiosos) y de este tipo que te sugería paciencia y confianza en esta inversión. Saludos

rejt

Mensajepor rejt » Vie Abr 01, 2016 2:25 pm

hoy un buen volumen en el ADR llevan ya 569.947 y tambien a la baja 6,45.- mmmmm, que hay detras de tanta presion de venta en la local y en el adr???

rejt

Mensajepor rejt » Vie Abr 01, 2016 12:15 pm

LEMAGISCIEN escribió:DOW bajando, S&P bajando, BANCOS bajando, ELECTRICAS bajando, etc.

te falto poner:Compradores de PESA acumulando a la baja

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Vie Abr 01, 2016 10:52 am

DOW bajando, S&P bajando, BANCOS bajando, ELECTRICAS bajando, etc.

rejt

Mensajepor rejt » Vie Abr 01, 2016 10:44 am

ADR bajando a 6,46 -Será otro dia de presion de venta y baja de precio

empome

Mensajepor empome » Jue Mar 31, 2016 6:31 pm

rejt escribió:Cuando percibo la constante presión de venta, y siempre hay más cantidad ofertada a la baja, me da a entender que el vendedor SABE que es buen precio
por algo que desconocemos, de M MIndiln no se escucho más nada, pareciera que todo fue una puesta en escena para ir vendiendo y saliendo de a poco de PESA como si le deparara algo realmente malo- Personalmente no creo que algun grupo este haciendo acumulación y ningun grupo vendedor aproveche ello para levantar el precio.- esto es totalmente lo contrario- Es salida lenta antes de la baja violenta.-

los activos que tiene en venezuela con la derecha el el poder dentro de dos años valen mas de 1000 millones de dolares
faltan dos años pero el tiempo llega
los brasileros no creo que vendan la parte que tiene pesa en venezuela

rejt

Mensajepor rejt » Jue Mar 31, 2016 4:14 pm

Desde el anuncio del acuerdo por 30 días y prórroga por otros 30 de comun acuerdo ya se cumplen los 30 y silencio en el tema...????

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Jue Mar 31, 2016 4:11 pm

Hoy sumé más papeles aprovechando este precio. Esta empresa no tiene otro destino que mejorar notablemente lo que viene siendo durante tantos años. Todo a favor de esta inversión. Salvo que hubiere en el camino una trastada contra el minoritario.

Volver a “Acciones general”