FIPL Fiplasto

Panel general
falerito01

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor falerito01 » Mar Nov 29, 2016 4:26 pm

faltan acreditar los dividendos en algunos casos. es poco pero todo suma.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Nov 29, 2016 3:44 pm

el mismo tipo e la asamblea me dijo de lo que debería valer una acción de fiplasto. o lo que debería valer la empresa. pero bueno ya ganara plata. ya que los activos nose pagan en bolsa pareciera. lo que si da un margen de seguridad. además q los dueños son de 1era. te das cuenta en la política de dividendos. si el mismo me dijo .en noviembre debería haber empezado a funcionar la caldera de biomasa. si todo anduvo como estaba previsto. eso me dijo el hombre este anoche. que ya en unos meses se verán reflejados en los resultados de los balances. que queres me dice. tampoco podemos hacer milagros como esta la economía. pero donde se empiece a enderezar el barco :arriba: :arriba: :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Nov 28, 2016 10:45 pm

falerito01 escribió:vamos a ver si lo arranco en enero. o en diciembre. justo ayer estaba en dandy de ltador y ruggieri me encontre con uno que estaba en la asamblea de fiplaso. tiene unos 65 70 años.me dice pibe vos sabes lo que es fiplasto' yo compro y nunca vendo. imaginate que para mi son chauchas con la empresa que tengo :shock: :lol: me esta esperando mi mujer me dice .asi que si estaba tranquio ahora mucho mas.

dueño de unos moinos pero no le alcance a preguntar molinos del oeste creo .igual tiene campo en alberti al igual que klein las maddre de vieguener. hoy justo estuve en alberti volviendo de bs as a pehuajo.tiene bastante campo ahi .pero no son de fiplasto. cuando vaya x la 7 para vedia capaz q me pego una vta haber dde los tiene en carmen de areco q es chico

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Nov 28, 2016 10:42 pm

vamos a ver si lo arranco en enero. o en diciembre. justo ayer estaba en dandy de ltador y ruggieri me encontre con uno que estaba en la asamblea de fiplaso. tiene unos 65 70 años.me dice pibe vos sabes lo que es fiplasto' yo compro y nunca vendo. imaginate que para mi son chauchas con la empresa que tengo :shock: :lol: me esta esperando mi mujer me dice .asi que si estaba tranquio ahora mucho mas.

ghp

Mensajepor ghp » Sab Nov 26, 2016 3:23 pm

Que grande Fale !!!!! Esperamos ansiosos el libro :respeto: :respeto: :respeto:

evidal003

Mensajepor evidal003 » Sab Nov 26, 2016 2:58 pm

el tabano escribió:Si le gusta Netflix vea Billions falerito le va a encantar
yo soy viejo y enviude hace poco y mi familia me empujó a la tecnología y la verdad vale la pena
saludos antonio

La empece a ver, la verdad que esta barbara voy por el capitulo 2 :2230:

el tabano

Mensajepor el tabano » Sab Nov 26, 2016 1:13 pm

Si le gusta Netflix vea Billions falerito le va a encantar
yo soy viejo y enviude hace poco y mi familia me empujó a la tecnología y la verdad vale la pena
saludos antonio

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Nov 25, 2016 10:32 pm

un groso falerito :lol: :mrgreen: compraría algunas fiplasto solamente para entrar más seguido al topic !

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Nov 25, 2016 10:21 pm

Harry Forever escribió:Que maestro !!!!!
Segui contando querido....
EL boliche que no te acordas del Aeroparque seguramente sea CLO-CLO, que en los 95 era lo MAS.
Saludos y segui deleitandonos con esas historias.

:D

ijijjijidesp te digo qboliche era abrazo

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Nov 25, 2016 10:20 pm

gracias Harry.. para el martes sigo o cuando ande inspirado. solo iba poner que después voy a contar cuando me fui de petisero a Inglaterra. que me hicieron la despedida. x 6 meses. alas 2 semanas iba mi señora con el nene. en el 2009 creo que fue. de la baranda me habían abierto un topic haciéndome el aguante. me fui x 6 meses dure 10 días. un dia voy a contar. me acuerdo q subiia mirgor y yo variando los caballos y no tenia internet me quería matar el viernes q pude casar el tren a Londres tuve suerte xq si tenia internet antes capaz q vendia antes jaja. me acurdo q case la compu y les daba de la lado del hotel mas famoso de Londres no recuerdo el nombre, mevine ala m. ya lo contare. porq no fue el arrwglo q hice con mi cuñado. pero todo de 10 con el . pasaron otras cosas q no me servia. la cosa q aca llegue nadie entendia nada. la cagada fue mi mama pobre . q casi se endfermo ya la contare. no como una gracia todo loq cuento. q se yo tómenlo como quieran. nose si no escribo un book ganare mas q en la bolsa. ya me dicen siempre un para loco escribi un libro. abrazo Harry saludos ahora si me voy.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie Nov 25, 2016 10:07 pm

Que maestro !!!!!
Segui contando querido....
EL boliche que no te acordas del Aeroparque seguramente sea CLO-CLO, que en los 95 era lo MAS.
Saludos y segui deleitandonos con esas historias.

:D

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Nov 25, 2016 9:54 pm

:lol: :lol: :lol:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Nov 25, 2016 9:51 pm

pa ya me voy. a comer. q viene un amigo acenar aca. toy haciendo un lomo de cerdo agridulce. cerdo puo qle comrpro aca uno q tiene .y un tinto hoy. mañana y pasada a dandy a full a tomar de temprano nomas. :2230: en el 2001 . me acuerdo andaba re seco. pero pala noche es mágica y noes un latiguillo la noche mágica de bs as . me acdo q para entrar al kilkeny pagabas 5 pesos y te daban una birra. me canse de llevar minas había días q terminaba en la diosa en el vip. nose ni quien me llevaba. una ves termine cgupando champagne con el diego. ni me conocía mas vale. mejor . q locura total :mrgreen: sabia q salía pero no ni cuando volvia. q locuras . pa me acdo una loca q me levante en santelomo en un boliche en una esquina iba siempre. no me acdo el nombre. un dia se me tiro una mina del balco. porq no encontraba la llave para q se vaya de mi casa. del pe** q tenia fui al kiosko a comprar speed y ma speed con vodka y escondi la llave pa q no se vaya. al otro dia se tiro dela balcón terraza casi se quebró. la peluqriea Andrea estaba abjo. se saco los sapatos. era veranod. iba bien x las tejas 1er piso contrafrente. se tiraba al parque de la peluquería era bajito. el tema q cuando piso la canaleta 9 de la mañana no estaba caliente. recontracaliente. y cayo che como podrida. paq .salieron todas las vijas sábado ala mañana al patio de la peluquería y ahí nomas le tire los sapatos paq los agarre yo todavía estaba dado vuelta como una media. me habre dormido alas 8 y eso eran las 9. la mina era psiquiatra de emregencia me la garche toda la noche. q locura. le agarrro uuna atque de locura. loq nose podía irr. y yo no encontraba la llave. q lcocura. una vez me tome como 10 tequilas andaba en bolas x el edificio. menos malq no slaio nadie. domingo 7 de la mañana. me agarro francisco el sereno de los findes me encanuto pajoba. :mrgreen: las cuento no como gracia. las puedo contar las puedo contar gracias a Dios que stoy mejor q nuncade salud. ijjau

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Nov 25, 2016 9:34 pm

ijjijujujjiijmiauuuujaj :2230: :mrgreen: :lol: ahora se me dio x escuchar marama rombai durante la rueda. xsuerte no tengo cablle ni tele solo nexflix no eniego mas. nose nada de nada. solo hojeo en la compu el cronista nfobae la nación ámbito hasta ahí nomas ahora de 4ta ese diario. bue saludos. avísame revanchero mañ t llamo si mequedo en pilar nosvemos si m voy a bs as no creo.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Nov 25, 2016 9:29 pm

me acuerdo cuando me gane el alfa permanent con la crisis rusa opernado lotes de aire en descubierto q locura les daba lotes de punta del este me acuerdo. y un amigo q estaba conmigo estaba re comprado. lo mataron mal. el hacia fuerza paq suba y yo ni fuerza hacia porq se partia 8 abajo todos los días. me quede con un platal .eso ahora no lo hago ni loco. ya en el 2001 no tenia ni pa cambiarle la yerba al mate. uno se va poniendo mas grande. y no hace locurras. ese alfa las mijeres la joda de esos años nome olvidare mas en mi vida. la costanera los boliches la dios laas diooosas que me garchafa las fiestas q agarraba. :mrgreen: mejor no cuento aca porq van apensar mal siempre algunol desastre peor bien. me acuerdo una época tenia 2 novias andaba x la recoleta abazado de una de cada lado. vivía ahí en Talcahuano 1221 tengo eldepyto todavía 20 años ahí vivi en el 2001 era todo el dia hipopotamus las carreras seco andaba . de la 1era hasta la ultima. iba al gimnasio a Ocampo. porq conocía a todos ahí. ahí iba macri todos. pero no tengo ganas de contar eso ahora. quiero contar cuando andaba con estas 2 iba Henry beens me acuerdo y al hard rok caffe después . y después me acuerdo q iba con las 2 locas( no eran gatos ojo) les gustaba tomar vno blanco dulce espumante. con eso las arregalada. íbamos siempre no me voy acordar al boliche ese frente al aeroparque. y en pto madero tamben los after ofice y santelmo too. los after. ese de pto madero estaba el barco enfrente apenas los pusieron antes de llevarlo a donde esta ahora. me acuerdo q obamos hacer la diaria con juans en el alfa juan me pasaba buscar x Talcahuano y íbamos ala bolsa. lo dejábamos en la cochera de la bolsa. al lado de mascaretti me aciuero haha. ese auto me lo robaron de la puerta de la casa de juan en ortega y gasst y libertador. apareció en la plata pa q las minas q tenia en la plata no me las dot de nada con las minas pero fueron rachas buenas. esas 2 locas q me chapaban las 2 juntas los mozos se les caian las bandejas. q hijas de pu**. como esas historias no 100. mas creo. algún dia capaz q escribo un libro. de la noche la bolsa y las mujeres. los travas no me gustan. salvo q ande muy mamado y no quiera tirar platacon alguna loca. pero ya no me mamo mas. asiq tampoco. :mrgreen: xahora. si llego bien a los 75 capaz q empiece a despuntar algunos vicios. veremos. pero desues de los 75 . y con elmejor asesoramiento. o capaz q no. son locuras nomas pero llegado el momento no creo. las minas si cada vez me gustan mas. aunq soy hombre de una sola mujer. cuando ando de novio me refiero. me acdo q los amigos mios me veian q me agarraban esas 2 minas una sentada de cada lado se querían matar. no hablar cuando salía con una loca de Sahara q bailaba hacia un shou especial andaba con tuinelli el oba sabatini. se había encariñado conmigo. iba la viela me miraban todos. si media 1,80 la mina creo. bailaba en el maipo. me saia una monedita esas pero no salía con cualquiera. yo le daba unos vueltos. nomas. y yo decía estos q me miran si supieran. vergüenza ajena me daba andar x la lleca con semejante embron. me llevaba los videos q laburo con sofovich todo de onda. y asi sucesivamente. creoq me fui del tema de los eucaliptos. :wink:

Volver a “Acciones general”