TECO2 Telecom

Panel líder
conddor

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor conddor » Mar Ene 10, 2017 4:25 pm

elcapo escribió:A partir del decreto que permite la "convergencia plena" en el área de las telecomunicaciones desde el primero de enero de 2018; las empresas Telcos podrán brindar de manera simultánea los servicios de televisión por cable, telefonía fija y móvil e internet.
A mi entender la fusión GCLA y TECO se va a dar, y ahí si las proyecciones son muy altas.

Yo tengo este papel con recomendacion de compra en 60. lo caul se estaría dando la señal . igual voy a esperar ...

elcapo

Mensajepor elcapo » Lun Ene 09, 2017 10:48 pm

A partir del decreto que permite la "convergencia plena" en el área de las telecomunicaciones desde el primero de enero de 2018; las empresas Telcos podrán brindar de manera simultánea los servicios de televisión por cable, telefonía fija y móvil e internet.
A mi entender la fusión GCLA y TECO se va a dar, y ahí si las proyecciones son muy altas.

conddor

Mensajepor conddor » Lun Ene 09, 2017 10:29 pm

eduardooscaraparicio escribió:Me ha pasado muchas veces, de comprar un papel, cansarme de esperar, venderlo a pérdida y luego de venderlos ver como subía. También me ha pasado de comprar un papel porque subía mucho y tener que bancarme largos periodos de consolidación. Yo no especulo en el largo plazo, espero que en algún momento del 2017 toque $100 por acción. Mi análisis no sólo es técnico, sino fundamental. Si consolida el nivel de ganancias del último trimestre (proyectado de PER del trimestre 7,33 años) podría valer el doble y no estaría cara.

Para que rompa al alza, deberá pasar los 60. y mucho mas tiempo no hay , la linea de tendencia se achica sobre la linea descendente de hace años, hay dos opciones y creo que segun el tiempo sobre la linea de tendencia puede tardar hasta 1 o 2 meses más o se derrumba o quiebra al alza.

eduardooscaraparicio

Mensajepor eduardooscaraparicio » Lun Ene 09, 2017 9:56 pm

Me ha pasado muchas veces, de comprar un papel, cansarme de esperar, venderlo a pérdida y luego de venderlos ver como subía. También me ha pasado de comprar un papel porque subía mucho y tener que bancarme largos periodos de consolidación. Yo no especulo en el largo plazo, espero que en algún momento del 2017 toque $100 por acción. Mi análisis no sólo es técnico, sino fundamental. Si consolida el nivel de ganancias del último trimestre (proyectado de PER del trimestre 7,33 años) podría valer el doble y no estaría cara.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Ene 09, 2017 4:33 pm

germips2 escribió:y en el largo plazo.... estamos todos muertos

perdon, me tiene los h al plato este papel hermoso, que espero que se dispare hace una año !

yo lo espere casi que 2 años y nunca salio, solo amago... hace como 6 meses sali y la verdad no solo no me arrepiento sino que recomiendo hacer eso en el menor rebote que uno estime ... hay que asumir la perdida es un papel del 0rt0!!!

germips2

Mensajepor germips2 » Lun Ene 09, 2017 3:19 pm

y en el largo plazo.... estamos todos muertos

perdon, me tiene los h al plato este papel hermoso, que espero que se dispare hace una año !

eduardooscaraparicio

Mensajepor eduardooscaraparicio » Lun Ene 09, 2017 1:50 pm

Por lo que tengo entendido, la OPA fue un fracaso total, sólo consiguió adquirir el 1,5% del total de acciones. La OPA ya venció y no hay riesgos que la acción salga de cotización.
Lo que si es evidente que hay un operador muy grande que está haciendo todo lo posible para que el papel no supere la resistencia de 60 y se dispare. Cada vez que sube pone órdenes muy grandes arriba como para asustar a la plaza.
Mi opinión es que en el corto la puede manejar, en el mediano plazo se lo van a llevar puesto.

matute05

Mensajepor matute05 » Dom Ene 08, 2017 11:42 am

perdon cual es la fecha limite para aceptar la opa?gracias

conddor

Mensajepor conddor » Sab Ene 07, 2017 7:15 pm

eduardooscaraparicio escribió:Sin duda hace falta un catalizador. Por ahora está olvidada a pesar del excelente balance que tiene.
Creo que habrá que esperar hasta la publicación del próximo balance, o por lo menos los rumores previos. Debería venir muy bien ya que es una empresa con fuerte estacionalidad positiva en el cuarto trimestre del año. En los años previos tuvo subas importantes en los meses de enero, aunque generalmente arrancó en la segunda quincena.
Me pasó algo parecido con CAPX, venía comprando desde hace tiempo y no se movía, la plaza estaba muy chica, hasta que de repente explotó.
En esto hay que tener mucha paciencia y fundamentalmente convicción de que la empresa que compro está subvaluada.

Es por la opa , no quieren pagar más de 59. Cuando quiebre los 60 se va a poner linda.

germips2

Mensajepor germips2 » Jue Ene 05, 2017 4:44 pm

3,50 U$S ... subvaluada es poco, pero esta todo igual, o casi

eduardooscaraparicio

Mensajepor eduardooscaraparicio » Jue Ene 05, 2017 1:47 pm

Sin duda hace falta un catalizador. Por ahora está olvidada a pesar del excelente balance que tiene.
Creo que habrá que esperar hasta la publicación del próximo balance, o por lo menos los rumores previos. Debería venir muy bien ya que es una empresa con fuerte estacionalidad positiva en el cuarto trimestre del año. En los años previos tuvo subas importantes en los meses de enero, aunque generalmente arrancó en la segunda quincena.
Me pasó algo parecido con CAPX, venía comprando desde hace tiempo y no se movía, la plaza estaba muy chica, hasta que de repente explotó.
En esto hay que tener mucha paciencia y fundamentalmente convicción de que la empresa que compro está subvaluada.

DiegoYSalir

Re: RE: Re: TECO2 Telecom

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ene 05, 2017 11:05 am

conddor escribió:

Asi es, despega esta y Gcla juntitas.

tiene un precio objetivo de 105$ a fin del 2017. interesante cuando quiebre!

Es la indupa de la era macri.
Todos los dias esta a punto de despegar ... mientras el tiempo pasa y paaaaaasa

conddor

Mensajepor conddor » Jue Ene 05, 2017 1:13 am

eduardooscaraparicio escribió:La vengo estudiando hace tiempo. Indudablemente hay un operador fuerte que está impidiendo que el papel supere la resistencia de largo plazo que está en 59,50. Hoy apareció en 58,50 otro operados fuerte y se llevó todo lo que vendía.
Creo que es cuestión de días para que supere esta resistencia, con lo que tendremos un triángulo alcista de largo plazo que debería darnos muchas satisfacciones. Esto se apuntala con un excelente balance y la posibilidad de incurrir en el cable. Se aproxima el momento de cosechar.

Asi es, despega esta y Gcla juntitas.

tiene un precio objetivo de 105$ a fin del 2017. interesante cuando quiebre!

eduardooscaraparicio

Mensajepor eduardooscaraparicio » Mar Ene 03, 2017 1:40 pm

La vengo estudiando hace tiempo. Indudablemente hay un operador fuerte que está impidiendo que el papel supere la resistencia de largo plazo que está en 59,50. Hoy apareció en 58,50 otro operados fuerte y se llevó todo lo que vendía.
Creo que es cuestión de días para que supere esta resistencia, con lo que tendremos un triángulo alcista de largo plazo que debería darnos muchas satisfacciones. Esto se apuntala con un excelente balance y la posibilidad de incurrir en el cable. Se aproxima el momento de cosechar.

matute05

Mensajepor matute05 » Lun Ene 02, 2017 1:03 pm

Hay grande jugador que no la deja subigrandr sino aparece alguien grande va ser difícil que suba

Volver a “Acciones líderes”