CVH Cablevisión Holding S.A.
-
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Siempre baja cvh, chokotorta. Así cualquiera adivina
ADR de TECO sube 4.5%, clara señal de que cvh hoy baja
fabio escribió:Por las chances que tiene Alberto...de algún día de definir eso....
ojalá...
Philipp Mainlandër escribió:feriado en USA, todo está quieto, y esta igual te mete un -4%. Hay que cerrar este antro de una vez por todas chokotorta
sigo firme de la mano de mi socio hector!
amadeus14 escribió:Alberto Fernandez dijo en una entrevista que la fusión es derecho adquirido....
Por las chances que tiene Alberto...de algún día de definir eso....
-
feriado en USA, todo está quieto, y esta igual te mete un -4%. Hay que cerrar este antro de una vez por todas chokotorta
amadeus14 escribió:Alberto Fernandez dijo en una entrevista que la fusión es derecho adquirido....
tambien le dijo chorra, y ahora esta a los abrazos
Alberto Fernandez dijo en una entrevista que la fusión es derecho adquirido....
-
- Contactar:
Parecería haber hecho pullback a la SMA50 superada hace unos días.
-
Bomba de ultimo momento:
Magnetto cenando con Alberto Fernandez.
Cerrame la 4
Magnetto cenando con Alberto Fernandez.
Cerrame la 4

ya igual dijo Nielsen que esta bastante dolarizadas las carteras. quien va esperar a junio julio . para dlarizarse. jaja es como la bolsa es anticipación que locura q tienen jajaja miedo hay q tenerle a q gane macri no a los otros. si los demás hablan d eindustria y trabajo 

jabalina escribió:Hoy cargue algo en 2,12 y en 2,15.
creoq compraste bien don jaba. pero yo las devolví no a 235 .porq pensé q iba 270 280 derecho. ese dia q toco 235 devolví una parte entre 230 y 228. y al otro dia la otra parte entre 228 y 229 .porque ese dia q toco 235 no me gusto nada como se opero la ultima hora. asi no le hice mucha diferencia. pero prefiero seguir invicto en este papel empomador. hoy tendría q haber recomprado a 210 212.pero ya me gaste mal la plata en valo.tengo muchas valo. con el cuento de la recompra me parece q nos van a empomar a todos. aunq han descontado bastante los bancos cualquier resultado electoral. calcula que lo pone a Nielsen de ministro. el tema q no le pae nada Alberto porq cagamos fuego mal.nunca se puede estar tranquilo en este ispa. y macri sigue con dujovne. que desastre hizo este idiota de macri. no le revento todo xq le maneja el fondo el tema cambiario. pero ni ministro de economía tiene. debería volar la bolsa si va Nielsen de ministro de economía. antes q estos 4 de copas q tiene macri.
empome escribió:estimado jabalina
a mi este papel si gana kkk , lo van a empomar
me parece buena su compra en cresud
y le recomendaria que agregue a aluar
buenas inversiones
gracias por su consejo.
Lo tendre en cuenta.
jabalina escribió:Hoy cargue algo en 2,12 y en 2,15.
estimado jabalina
a mi este papel si gana kkk , lo van a empomar
me parece buena su compra en cresud
y le recomendaria que agregue a aluar
buenas inversiones
Hoy cargue algo en 2,12 y en 2,15.