C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
Algunos de Uds. sabe como cerro el 2º trimestre ? .Si es por como termino hoy , no le veo ninguna esperanza. 

roccatagliata escribió:Ves santo, solo seguimos a los mercados cuando bajan. en todos los amagues a subir hoy, nunca acompañamos.
Lo mismo viene pasando hace dias. Si tuviera algo mejor que hacer con la guita, la sacaria de aca, porque la veo muy negra.
Ni con los anuncios de hoy de españa pudimos subir algo. Realmente no hay ******* que les venga bien.
Ya se, estoy igual que vos. Perdí paciencia, plata y pelo con todos los amagues que venimos teniendo. Si de aca a 1 semana no sale fuerte UP me da venta USA y al carajo todo. Como dicen en wall street:
Si querés estar en las buenas, tenes que estar en todas
-
Ves santo, solo seguimos a los mercados cuando bajan. en todos los amagues a subir hoy, nunca acompañamos.
Lo mismo viene pasando hace dias. Si tuviera algo mejor que hacer con la guita, la sacaria de aca, porque la veo muy negra.
Ni con los anuncios de hoy de españa pudimos subir algo. Realmente no hay ******* que les venga bien.
roccatagliata escribió:Se tiran de cabeza hacia el abismo...
Insisto con lo que dije, no le veo fuerza. Apenas los indices achican un poco, se cae a pedazos.
Il Santo, si lo que decis es un panorama de esta semana, puede ser. Mi opinion era mas a mediano plazo.
Lo mio es opinion a mediano plazo, pero en comprensión semanal. También veo bull al S&P, eso me da más certeza todavía, veremos si se da, como dije, mientras estemos arriba de los 26 lo veo muy bien. S&P neutro y citi sube algo, no para tirar manteca al techo pero me gusta
-
Raul escribió:fotocopia 6,30 el viernes...................plap plap plap gracias che gracias![]()
![]()
Ese es tu pronostico raul?
solo el ccl nos puede llevar a eso en mi opinion.
fotocopia 6,30 el viernes...................plap plap plap gracias che gracias

-
Se tiran de cabeza hacia el abismo...
Insisto con lo que dije, no le veo fuerza. Apenas los indices achican un poco, se cae a pedazos.
Il Santo, si lo que decis es un panorama de esta semana, puede ser. Mi opinion era mas a mediano plazo.
Rocca, quizas no plasme bien mi idea. Yo me refería a que si compras en esta zona y te ponés un stop loss semanal (al cierre del viernes) si cierra abajo de 26 no tenés casi nada por perder.
Si de 160 semanas, solo 4 cerró abajo, creo que tenemos motivos suficientes para pensar que vamos a aguantar bien, y si no se da, bueno, esperás a que vuelva o invertis en otro papel
Si de 160 semanas, solo 4 cerró abajo, creo que tenemos motivos suficientes para pensar que vamos a aguantar bien, y si no se da, bueno, esperás a que vuelva o invertis en otro papel
-
Yo creo lo opuesto. Con los indices en los niveles que estan, tenemos muchisimo para perder. Salvo que haya anuncios que beneficien mucho a las financieras, o que en los proximos balances empiecen a mostrar resultados buenos, la veo muy oscura a la cosa.
Gente, estuve viendo el histórico de Citi y en los usd 26 tiene un soporte que viene desde principios de 2009.
En comprensión semanal en las últimas 160 semanas (aprox) solo tuvo 4 cierres por abajo de ese valor, volviendo en todos los casos a ubicarse rápidamente por encima de esa marca.
estamos cotizando en 26.36, creo que es zona para acumular, tenemos mucho por ganar y poco por perder.
También adjunto otro gráfico de corto plazo que también pinta alentador. Si se da el triángulo simetrico daría un objetivo de 30.50, justo para cerrar el gap que dejó el 11 de mayo.

http://img826.imageshack.us/img826/6282/citir.jpg

http://img651.imageshack.us/img651/5308 ... oplazo.jpg
En comprensión semanal en las últimas 160 semanas (aprox) solo tuvo 4 cierres por abajo de ese valor, volviendo en todos los casos a ubicarse rápidamente por encima de esa marca.
estamos cotizando en 26.36, creo que es zona para acumular, tenemos mucho por ganar y poco por perder.
También adjunto otro gráfico de corto plazo que también pinta alentador. Si se da el triángulo simetrico daría un objetivo de 30.50, justo para cerrar el gap que dejó el 11 de mayo.

http://img826.imageshack.us/img826/6282/citir.jpg

http://img651.imageshack.us/img651/5308 ... oplazo.jpg
-
magui31 escribió: Ojo,que no se te haga un habito
No te respondo porque sos una dama... ajaja
Si hoy termina positivo nos vamos todos el fin de semana largo con Raul a Rosario, con los gastos pagos por el.
roccatagliata escribió:A poner el culo otro dia mas...
Ojo,que no se te haga un habito
-
A poner el culo otro dia mas...
Quiebras en EEUU se encaminan a su nivel más bajo desde 2008 - RTRS
Jueves, 05 de Julio de 2012 03:08:23 p.m.
* Nuevas solicitudes de quiebra bajan a 632.130 en 1er semestre 2012
* Quiebras de empresas disminuyen 22 pct
* Solicitudes de bancarrota presentadas por consumidores bajan 13 pct
5 jul (Reuters) - El número de empresas y consumidores estadounidenses que presentó peticiones para declarar bancarrota cayó un 14 por ciento en el primer semestre del 2012 y podría finalizar el año en su nivel más bajo desde antes de la crisis financiera del 2008, de acuerdo con datos difundidos el jueves.
Las nuevas solicitudes de quiebras cayeron a 632.130 en los primeros seis meses de este año comparado con el mismo período del año pasado, según Epiq Systems Inc, que administra documentos y solicitudes de firmas en bancarrota.
El número de compañías con peticiones de quiebras se redujo un 22 por ciento para llegar a 30.946 y el número de consumidores demandando protección judicial ante los acreedores bajó un 13 por ciento a 601.184.
"Nos encaminamos a anotar quizá el total más bajo en nuevas bancarrotas desde antes de la crisis financiera del 2008", dijo Samuel Gerdano, director ejecutivo de American Bankruptcy Institute, entidad que realiza el reporte en conjunto con Epiq.
Gerdano atribuyó la disminución de las quiebras a las bajísimas tasas de interés que ha mantenido la Reserva Federal de Estados Unidos desde el estallido de la crisis financiera.
A pesar de la caída en las bancarrotas, se han registrado quiebras de algunas empresas grandes este año, incluyendo el ícono de la fotografía Eastman Kodak Co, el editor de libros de textos Houghton Mifflin Harcourt Publishers Inc, y Hostess Brands Inc, el fabricante de Wonder Bread y Twinkies. (Reporte de Tom Hals, Editada por Kenneth Barry)
Jueves, 05 de Julio de 2012 03:08:23 p.m.
* Nuevas solicitudes de quiebra bajan a 632.130 en 1er semestre 2012
* Quiebras de empresas disminuyen 22 pct
* Solicitudes de bancarrota presentadas por consumidores bajan 13 pct
5 jul (Reuters) - El número de empresas y consumidores estadounidenses que presentó peticiones para declarar bancarrota cayó un 14 por ciento en el primer semestre del 2012 y podría finalizar el año en su nivel más bajo desde antes de la crisis financiera del 2008, de acuerdo con datos difundidos el jueves.
Las nuevas solicitudes de quiebras cayeron a 632.130 en los primeros seis meses de este año comparado con el mismo período del año pasado, según Epiq Systems Inc, que administra documentos y solicitudes de firmas en bancarrota.
El número de compañías con peticiones de quiebras se redujo un 22 por ciento para llegar a 30.946 y el número de consumidores demandando protección judicial ante los acreedores bajó un 13 por ciento a 601.184.
"Nos encaminamos a anotar quizá el total más bajo en nuevas bancarrotas desde antes de la crisis financiera del 2008", dijo Samuel Gerdano, director ejecutivo de American Bankruptcy Institute, entidad que realiza el reporte en conjunto con Epiq.
Gerdano atribuyó la disminución de las quiebras a las bajísimas tasas de interés que ha mantenido la Reserva Federal de Estados Unidos desde el estallido de la crisis financiera.
A pesar de la caída en las bancarrotas, se han registrado quiebras de algunas empresas grandes este año, incluyendo el ícono de la fotografía Eastman Kodak Co, el editor de libros de textos Houghton Mifflin Harcourt Publishers Inc, y Hostess Brands Inc, el fabricante de Wonder Bread y Twinkies. (Reporte de Tom Hals, Editada por Kenneth Barry)
-
erni903 escribió: Rocca hace rato que anda merodeando estos minimos,mi punto de vista es que no la vas a ver mucho mas abajo
Me preocupa que el resto de los indices estan muy arriba... cada vez que los mercados bajan en gral, esta se hace pelota, pero cuando suben no acompaña.
Y asi logramos la situacion de hoy, mercados altisimos y nosotros en minimos.
Que va a pasar cuando S&P empiece a bajar? Hasta donde nos vamos nosotros?
No soy de creer en conspiraciones, pero cada dia me convenzo mas de que esto esta todo manejado... no puede ser que el dow esta en valores pre crisis, y nosotros estamos en los valores de plena crisis.
El banco mejoro, pago el TARP, tiene ganancias, y vale menos que cuando el gobierno estaba metido? Esto es cualquiera.
Espero que en algun momento se acomode...