foxy escribió:Algunos de Uds. sabe como cerro el 2º trimestre ? .Si es por como termino hoy , no le veo ninguna esperanza.
Tengo entendido que presenta el 16/07
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/c ... asc&m=eeuu
foxy escribió:Algunos de Uds. sabe como cerro el 2º trimestre ? .Si es por como termino hoy , no le veo ninguna esperanza.
roccatagliata escribió:Ves santo, solo seguimos a los mercados cuando bajan. en todos los amagues a subir hoy, nunca acompañamos.
Lo mismo viene pasando hace dias. Si tuviera algo mejor que hacer con la guita, la sacaria de aca, porque la veo muy negra.
Ni con los anuncios de hoy de españa pudimos subir algo. Realmente no hay ******* que les venga bien.
roccatagliata escribió:Se tiran de cabeza hacia el abismo...
Insisto con lo que dije, no le veo fuerza. Apenas los indices achican un poco, se cae a pedazos.
Il Santo, si lo que decis es un panorama de esta semana, puede ser. Mi opinion era mas a mediano plazo.
Raul escribió:fotocopia 6,30 el viernes...................plap plap plap gracias che gracias![]()
![]()


magui31 escribió: Ojo,que no se te haga un habito
roccatagliata escribió:A poner el culo otro dia mas...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 9 invitados