BPAT Banco Patagonia S.A.
-
piojo
- Mensajes: 5543
- Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
- Ubicación: republica de corrientes
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
si y los que te dan el 5% semanal ,lo cambian mas rapido al celu 
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
una vez le puse guita a uno que me pagaba 12% cada 4 meses yo sentado en mi casa
imagino que el tipo no laburaba gratis
se ve que cambió el celular porque no lo pude encontrar mas

imagino que el tipo no laburaba gratis
se ve que cambió el celular porque no lo pude encontrar mas
-
piojo
- Mensajes: 5543
- Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
- Ubicación: republica de corrientes
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
mira ,no hay negocio del todo legal invirtiendo que deje en esos montos el porcentaje que decis y supongo que el tipo no labura gratis o sea llevara su parte lo que hace que el porcentaje sea mas grande aun ,te pusiste a pensar que si alguien tiene la capácidad de generar eso ,por que lo compartiria y no la haria toda para el ? es altruista el tipo?...en dos meses postea si encontraste el nuevo domucilio y si funciona la tarjeta
me hace acordar a esas comunidades donde el iluminado les dice que los vendran a buscar extraterrestres y los vagos oran y esperan
me hace acordar a esas comunidades donde el iluminado les dice que los vendran a buscar extraterrestres y los vagos oran y esperan
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Perdón por el post largo que voy a pegar, es para explayarme mas sobre lo que quise poner con el 10.000 a 1.
Y que quede claro que no estoy juzgando a ningún forista, yo leo a todos y respeto a todos, hay cosas que pueden sonar descabelladas y pueden ser ciertas por eso no me rio de nadie.Aca estamos para compartir. Sds.
Dada la diferencia de planteamiento en cuanto al riesgo y apalancamiento de la operativa en Forex con respecto al trading en futuros de Eurostoxx o Fdax, vamos a explicar brevemente su funcionamiento.
En forex se trabaja por lotes en lugar de contratos, en donde en forex cada lote está compuesta de 10.000 unidades que serían equivalentes a una inversión de 10000 $, teniendo como resultado un beneficio o pérdida de 1 dolar por cada 0.0001(pip) que suba o baje el precio del euro dolar. Lo veremos mas claro con un ejemplo:
- Comprado 1 lote de euro/dolar a 1.4400 , cuando el precio toca 1.4410 nuestro beneficio operativo es de 10 dolares.
El funcionamiento de las garantías tambien es completamente distinto, aplicando el de Interactive Brokers (por poner un ejemplo) se aplica un capital exigible por posición del 2.5% , permitiendo un apalancamiento efectivo de 40 a 1 . Esto quiere decir que por cada lote de 10000 unidades que tomemos, la garantía será de 250 euros.
Ahora que tenemos los números encima de la mesa se ve muy claro que el riesgo de trabajar con 1 lote está muy acotado , es por eso que en el post de la primera sesión del año hablaba de lo interesante de este mercado para la gente que se inician en el mercado de los futuros, ya que se pueden escoger apalancamientos relativamente bajos que permitan centrarse en el desarrollo técnico sin pensar en el emocional.
No hace falta decir que podemos ir aumentando el número de lotes de trabajo hasta encontrar el ratio que nos haga sentir cómodos, siendo completamente adaptable a cada gusto… y todo esto sin pensar en lo aburridos que están últimamente Fdax y Eurostoxx, por no decir el Bund.
Bienvenida sea la esperada volatilidad, con tiempo iremos sondeando otros pares de divisas que tambien son interesantes.
Y que quede claro que no estoy juzgando a ningún forista, yo leo a todos y respeto a todos, hay cosas que pueden sonar descabelladas y pueden ser ciertas por eso no me rio de nadie.Aca estamos para compartir. Sds.
Dada la diferencia de planteamiento en cuanto al riesgo y apalancamiento de la operativa en Forex con respecto al trading en futuros de Eurostoxx o Fdax, vamos a explicar brevemente su funcionamiento.
En forex se trabaja por lotes en lugar de contratos, en donde en forex cada lote está compuesta de 10.000 unidades que serían equivalentes a una inversión de 10000 $, teniendo como resultado un beneficio o pérdida de 1 dolar por cada 0.0001(pip) que suba o baje el precio del euro dolar. Lo veremos mas claro con un ejemplo:
- Comprado 1 lote de euro/dolar a 1.4400 , cuando el precio toca 1.4410 nuestro beneficio operativo es de 10 dolares.
El funcionamiento de las garantías tambien es completamente distinto, aplicando el de Interactive Brokers (por poner un ejemplo) se aplica un capital exigible por posición del 2.5% , permitiendo un apalancamiento efectivo de 40 a 1 . Esto quiere decir que por cada lote de 10000 unidades que tomemos, la garantía será de 250 euros.
Ahora que tenemos los números encima de la mesa se ve muy claro que el riesgo de trabajar con 1 lote está muy acotado , es por eso que en el post de la primera sesión del año hablaba de lo interesante de este mercado para la gente que se inician en el mercado de los futuros, ya que se pueden escoger apalancamientos relativamente bajos que permitan centrarse en el desarrollo técnico sin pensar en el emocional.
No hace falta decir que podemos ir aumentando el número de lotes de trabajo hasta encontrar el ratio que nos haga sentir cómodos, siendo completamente adaptable a cada gusto… y todo esto sin pensar en lo aburridos que están últimamente Fdax y Eurostoxx, por no decir el Bund.
Bienvenida sea la esperada volatilidad, con tiempo iremos sondeando otros pares de divisas que tambien son interesantes.
-
Homerius
- Mensajes: 215
- Registrado: Sab Nov 28, 2009 7:11 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
juanchostock - pedile mi mail al operador y te paso detalles.
-
mencho
- Mensajes: 14
- Registrado: Mié Abr 30, 2008 3:38 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
elbueninversor escribió:No opero con forex, reconozco que hay traders que ganan siempre, pero no tengo experiencia en este negocio
Antes de hablar tonterias hagase informar, no existe el apalncamiento 10.000 a 1 a lo sumo se podria llegar a 400 a 1 pero es un arma de doble filo, puede salir bien (poniendo garantias= o salir muy mal porque perdes todo tu capital
yo solo invierto en negocios 100% seguros
Si ustedes supieran la cantidad de negocios seguros que dejan el 5% semanal no estarian perdiendo el tiempo hablando tonterias, se dedicarian a invertir y con las ganancias invierten en otros negocios que tambien dejan el 5% semanal, son todos negocios legales y no es como dijo otro señor que yo soy millonario, no es asi, este negocio comenzo hace un año y recien entre hace 6 meses asi que apenitas triplique mi capital nada mas
No quiero juzgar a los que me juzgan mal, desgraciadamente los bolseros son como los burreros, apuestan en negocios riesgosos y no quieren saber nada de ibvertir en otros negocios y cruxifican al que con buena voluntad les ofrece la posibilidad de ganar mucho dinero tranquilamente sin hacer malasangre y no estar pendiente de las cotizaciones
Dentro de 2 meses me van a dar una tarjeta de debito que me permitira retirar las ganancias en cualquier cajero ATM de cualquier parte del mundo asi que espero que en unos meses pueda recorrer Europa mientras retiro mis ganancias
PD Alguien adivino cual es el pais mas rico del mundo cuya moneda se desprecio a niveles increibles?
Saludos
El buen inversor
Disculpa mi ignorancia, vos no tendrás un fondo administrado por Madoff o Curatola????
-
_pablo
- Mensajes: 1071
- Registrado: Vie May 15, 2009 4:16 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
elbueninversor escribió:No opero con forex, reconozco que hay traders que ganan siempre, pero no tengo experiencia en este negocio
Antes de hablar tonterias hagase informar, no existe el apalncamiento 10.000 a 1 a lo sumo se podria llegar a 400 a 1 pero es un arma de doble filo, puede salir bien (poniendo garantias= o salir muy mal porque perdes todo tu capital
yo solo invierto en negocios 100% seguros
Si ustedes supieran la cantidad de negocios seguros que dejan el 5% semanal no estarian perdiendo el tiempo hablando tonterias, se dedicarian a invertir y con las ganancias invierten en otros negocios que tambien dejan el 5% semanal, son todos negocios legales y no es como dijo otro señor que yo soy millonario, no es asi, este negocio comenzo hace un año y recien entre hace 6 meses asi que apenitas triplique mi capital nada mas
No quiero juzgar a los que me juzgan mal, desgraciadamente los bolseros son como los burreros, apuestan en negocios riesgosos y no quieren saber nada de ibvertir en otros negocios y cruxifican al que con buena voluntad les ofrece la posibilidad de ganar mucho dinero tranquilamente sin hacer malasangre y no estar pendiente de las cotizaciones
Dentro de 2 meses me van a dar una tarjeta de debito que me permitira retirar las ganancias en cualquier cajero ATM de cualquier parte del mundo asi que espero que en unos meses pueda recorrer Europa mientras retiro mis ganancias
PD Alguien adivino cual es el pais mas rico del mundo cuya moneda se desprecio a niveles increibles?
Saludos
El buen inversor
hasta ahora no ofreciste nada.. solo humo, misterio y adivinanzas. - Nada en concreto -
si hablas habla con todas las letras.. sino, mejor callar.
Saludos!
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
"Un negocio un 100% seguro que rinde un 5% semanal". Dejate de joder hermano !! 
-
guidob
- Mensajes: 744
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:22 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Sos un genio chabon, gracias por compartir tus misterios con el resto de la plebe.
-
Javivi
- Mensajes: 1841
- Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:12 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Hace muucho que no posteo pero pasando por aca y leyendo lo del bueninversor es inevitable preguntar en que negocio extraterreste invierte este chico.
Ni vendiendole picole adulterado a todos los okupas del inodamericano le saco tanta diferencia.
Ni vendiendole picole adulterado a todos los okupas del inodamericano le saco tanta diferencia.
-
juanchostock
- Mensajes: 276
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:38 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Homerius escribió:Ale yo tambien hago prestamos con tarjeta... Esta buenisimo eso, vos lo reinvertis en un negocio de venta al publico? El problema suelen ser los montos, cada vez mas acotados, por que las tarjetas estan al rojo...
Saludos
Homerius
tenes una tarjeta de compra para tu local?
abrazo
-
Homerius
- Mensajes: 215
- Registrado: Sab Nov 28, 2009 7:11 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Ale yo tambien hago prestamos con tarjeta... Esta buenisimo eso, vos lo reinvertis en un negocio de venta al publico? El problema suelen ser los montos, cada vez mas acotados, por que las tarjetas estan al rojo...
Saludos
Saludos
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
me parece que elbueninversor se refiere a que opera forex, cuya palanca es 10.000 a 1
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
yo laburo con Moyano, 
-
SINAC
- Mensajes: 375
- Registrado: Mar Sep 09, 2008 3:10 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
che no lo jodan al elbueninversor que va a ser mi futuro mejor amigo 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], chory461, cipo, ClaudeBot [Bot], gago, heide, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, PerplexityBot [Bot], Pirujo, Semrush [Bot] y 85 invitados