APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
PiConsultora

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Vie May 15, 2020 11:17 pm

No creo haya Impeachment. Insisto. Guedes es el garante de que no lleguemos a números espantosos. Creo JB, con la reunión con Maia y los cargos a los partidos de centro, se da cuenta que tiene que construir política. Veremos. Es chispita y le dan dos roscados y sale a fondo.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie May 15, 2020 11:13 pm

ElNegro escribió: Es joda el dividendo.. 0.003 usd o se .36 cvs pesos

Jejejeje...después te meten uno de 20cvos al año.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie May 15, 2020 11:12 pm

elpersa escribió: Gracias por tus fundamentos! Dos crack!

Persa, de PBR me gusta más el precio por su histórico que por el oil. Acá pagamos expectativas y está todo nublado. Hoy mí cartera es 60% BBD 40%PBR, pero de PBR, gracias a su volatilidad suelo entrar y salir. En este precio me quedo adentro. Pero hasta ahora digamos que sus bandas son 8-6 (+-5%) y ahí se viene moviendo. Cuando toca 6 o cerca compro, cuando se acerca a los 7.8 vendo. No hay certeza de la duración de la pandemia y sus complicaciones (transporte), mermando la Q de energía demandada. El oil creo hizo piso y ya no volvería bajo de 20, tampoco creo llegará a 60 en corto plazo. PBR tiene lifting cost bajo y es rentable. Parecen tener claro el destino y son serios. Quieren vender activos para achicar deuda a 60b de deuda bruta. El precio del combustible lo mueven a discreción sin interferencia política. Está mucho mejor que hace años. Despejado el riesgo político (Guedes es el garante de que lo se haga todo percha del todo), y habiendo aprendido a convivir con el Covid debería recuperar valor.
Hace muchos años que voy y vengo acá. Me fue desde muy mal hasta bien. Con paciencia y sin caucho se puede hacer alguna diferencia.
Después tenemos tema CCL. Si hay arreglo de deuda, lo veo en 100 para luego retomar (los grifos no se van a abrir y el político de turno no va a aflojar las regulaciones). No me desvela por qué los usd son los mismos y tengo tiempo. Si no hay arreglo, la devaluación se acelerara y me va a dar tentación de de ir a buscar algún rebote a la bancos locales.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie May 15, 2020 11:02 pm

elpersa escribió: Negro los interrumpo en el tema bradesco. Pero los consulto economía y política más covid se me quemaron los análisis
Que opinan si es que analizan pbr?

Tenes razón,pasemos s ewz brazil

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie May 15, 2020 11:01 pm

PiConsultora escribió: Paso la historia de dividendos. Tienen uno anual más alto y el resto ínfimo.
https://www.nasdaq.com/market-activity/ ... nd-history

Es joda el dividendo.. 0.003 usd o se .36 cvs pesos

elpersa

Mensajepor elpersa » Vie May 15, 2020 11:00 pm

ElNegro escribió: Si no sube a 8 a finde año seremos inversores a largo y los cobramos todos :mrgreen:

Negro los interrumpo en el tema bradesco. Pero los consulto economía y política más covid se me quemaron los análisis
Que opinan si es que analizan pbr?

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Vie May 15, 2020 10:59 pm

PiConsultora escribió: Paso la historia de dividendos. Tienen uno anual más alto y el resto ínfimo.

Te paso el de investing:
https://m.es.investing.com/equities/ban ... -dividends

elpersa

Mensajepor elpersa » Vie May 15, 2020 10:58 pm

victor escribió: :arriba:

arriba: :arriba: :2230:

Gracias por tus fundamentos! Dos crack!

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie May 15, 2020 10:57 pm

Si no sube a 8 a finde año seremos inversores a largo y los cobramos todos :mrgreen:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie May 15, 2020 10:54 pm

ElNegro escribió: :respeto:

Paso la historia de dividendos. Tienen uno anual más alto y el resto ínfimo.

BVB

Mensajepor BVB » Vie May 15, 2020 10:53 pm

Análisis y view de PBR :respeto:
https://bit.ly/2T9KMLj

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie May 15, 2020 10:47 pm

Jon_Bir escribió: Sumale una devaluación del Real este año de un 50% que en algún momento tiene que relajar. El dólar en Brasil tiene una divergencia bajista muy marcada. Me da la impresión que ya anda por su techo, por lo menos para en el corto/mediano plazo.
Además BBD pertenece al oligopolio de la banca brasilera, más de 200 millones de personas y este es uno de los 5 más grandes. Otro dato para tener en cuenta, son los dividendos, reparte casi todos los meses, con un rendimiento que con estos precios ronda el 15% anual.
Me gusta...

:respeto:

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Vie May 15, 2020 10:42 pm

ElNegro escribió: Ni idea cuando,pero me gusta comprar casi minimos 52 semanas.
Mas de 15 años tuvo este precio 3 usd..
Por mas politica creo que no da este precio..

Sumale una devaluación del Real este año de un 50% que en algún momento tiene que relajar. El dólar en Brasil tiene una divergencia bajista muy marcada. Me da la impresión que ya anda por su techo, por lo menos para en el corto/mediano plazo.
Además BBD pertenece al oligopolio de la banca brasilera, más de 200 millones de personas y este es uno de los 5 más grandes. Otro dato para tener en cuenta, son los dividendos, reparte casi todos los meses, con un rendimiento que con estos precios ronda el 15% anual.
Me gusta...

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie May 15, 2020 10:13 pm

PiConsultora escribió: Se tiene que estabilizar la política y todo mejorará. El Covid puso en evidencia el conflicto político. Se sacan los ojos

Ni idea cuando,pero me gusta comprar casi minimos 52 semanas.
Mas de 15 años tuvo este precio 3 usd..
Por mas politica creo que no da este precio..

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”