PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
resero

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor resero » Mar Jul 20, 2021 5:05 pm

AUGUSTO escribió: Recién leo de su estado resero, .......yo ando con una dosis y pisando en un mes los 58 años; afortunadamente ni un resfriado me agarré hasta ahora (estoy buscando madera para tocar). Lo mejor para Ud. .....un afectuoso saludo desde Córdoba!!

Igualmente Augusto ya falta poco para que pase esta pesadilla!

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Jul 19, 2021 4:22 pm

resero escribió: Me la agarré dos veces y tengo una dosis de sputnik. Cuidándome y todo. Espero que ande bien recien leo. Ya ahora mucho menos cansado espero que ande bien.

Recién leo de su estado resero, .......yo ando con una dosis y pisando en un mes los 58 años; afortunadamente ni un resfriado me agarré hasta ahora (estoy buscando madera para tocar). Lo mejor para Ud. .....un afectuoso saludo desde Córdoba!!

resero

Mensajepor resero » Lun Jul 19, 2021 11:18 am

Luis11 escribió: Hola Resero como estas yo estube internado entre casa y hospital 19 dias, con oxigena y neumo bilateral, fiebre incontrolable y poca oxigenacion. Cuando sali del hospital era un vegetal drogado. No servia para nada. No podia tener a cargo a nadie y mas de 1 hs levantado no podia estar. Tranqui y muy de a poco poniendome objetivos pequeños, proponiendome y sin sobre esforzandome, diciendo todas las mañanas SE PUEDE, comiendo bien e hidratandome estoy saliendo adelante, recupere mucho(hasta la atencion perdi). No nos conocemos colega pero de corazon te digo que le pongas todo y que se puede! Y si vas a bajar los beazos que sea para darle al teclado de la compu para comprar PAMPA! Abrazo y dale para adelante!!!

Igualmente paisano un abrazo!

resero

Mensajepor resero » Lun Jul 19, 2021 11:18 am

davinci escribió: tranquilo paisano.. sea positivo. Todo lo que no mata fortalece. Si paso lo peor ya todo lo que viene es mejor.. bajonearse nunca!... siempre para arriba.. :arriba:

si gracias Davinci! estoy llevando Come despacio.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jul 19, 2021 9:00 am

resero escribió: Me la agarré dos veces y tengo una dosis de sputnik. Cuidándome y todo. Espero que ande bien recien leo. Ya ahora mucho menos cansado espero que ande bien.

tranquilo paisano.. sea positivo. Todo lo que no mata fortalece. Si paso lo peor ya todo lo que viene es mejor.. bajonearse nunca!... siempre para arriba.. :arriba:

Luis11

Mensajepor Luis11 » Dom Jul 18, 2021 6:20 pm

Luis11

Mensajepor Luis11 » Dom Jul 18, 2021 6:03 pm

resero escribió: Un gran abrazo The Shadow igualmente! No poder salir de noche me bajoneo bastante estaba acostumbrado a salir de noche de jueves a sábado. Espero que esto pase rápido!

Hola Resero como estas yo estube internado entre casa y hospital 19 dias, con oxigena y neumo bilateral, fiebre incontrolable y poca oxigenacion. Cuando sali del hospital era un vegetal drogado. No servia para nada. No podia tener a cargo a nadie y mas de 1 hs levantado no podia estar. Tranqui y muy de a poco poniendome objetivos pequeños, proponiendome y sin sobre esforzandome, diciendo todas las mañanas SE PUEDE, comiendo bien e hidratandome estoy saliendo adelante, recupere mucho(hasta la atencion perdi). No nos conocemos colega pero de corazon te digo que le pongas todo y que se puede! Y si vas a bajar los beazos que sea para darle al teclado de la compu para comprar PAMPA! Abrazo y dale para adelante!!!

resero

Mensajepor resero » Dom Jul 18, 2021 5:31 pm

the shadow escribió: Gran tipo Resero estábamos en Distribuidora de Gas Cuyano y la querida Transener. Me alegra que estés muy bien hombre de campo :respeto: :respeto:

Un gran abrazo The Shadow igualmente! No poder salir de noche me bajoneo bastante estaba acostumbrado a salir de noche de jueves a sábado. Espero que esto pase rápido!

resero

Mensajepor resero » Dom Jul 18, 2021 5:28 pm

POLI escribió: resero, espero que vaya evolucionando cada dia más, con mejoras para llegar a recuperarse del todo cuanto antes!!! :respeto: yo con las 2 pero igual hay que cuidarse.

Me la agarré dos veces y tengo una dosis de sputnik. Cuidándome y todo. Espero que ande bien recien leo. Ya ahora mucho menos cansado espero que ande bien.

Roy

Mensajepor Roy » Vie Jul 16, 2021 4:05 pm

19.000 papeles operados :lol: :lol: :lol: Y todes del corrrupto hdrmp. A desliste. Esta mugre es un solitario

POLI

Mensajepor POLI » Vie Jul 16, 2021 12:35 pm

resero escribió: Igual que ande bien. Espero que ya vacunado. Yo día a día un poco menos de dolor de cintura x la neumonia.

resero, espero que vaya evolucionando cada dia más, con mejoras para llegar a recuperarse del todo cuanto antes!!! :respeto: yo con las 2 pero igual hay que cuidarse.

Roy

Mensajepor Roy » Jue Jul 15, 2021 1:35 pm

Midlin ladron. Deja de marcar que sos Standalone, yosapa. Si alguien tuviera un papel de esta basura, a usd 4 seria un choreo. Chanta. Estafador

the shadow

Mensajepor the shadow » Mié Jul 14, 2021 6:23 pm

Resero metele a Mola Ledesma y Loma :arriba: :respeto:

the shadow

Mensajepor the shadow » Mié Jul 14, 2021 6:22 pm

Gran tipo Resero estábamos en Distribuidora de Gas Cuyano y la querida Transener. Me alegra que estés muy bien hombre de campo :respeto: :respeto:

resero

Mensajepor resero » Mié Jul 14, 2021 2:21 pm

POLI escribió: resero, mis respetos!!!

Igual que ande bien. Espero que ya vacunado. Yo día a día un poco menos de dolor de cintura x la neumonia.

Volver a “Acciones líderes”