Igualmente Augusto ya falta poco para que pase esta pesadilla!
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Igualmente Augusto ya falta poco para que pase esta pesadilla!
Recién leo de su estado resero, .......yo ando con una dosis y pisando en un mes los 58 años; afortunadamente ni un resfriado me agarré hasta ahora (estoy buscando madera para tocar). Lo mejor para Ud. .....un afectuoso saludo desde Córdoba!!
Luis11 escribió: ↑ Hola Resero como estas yo estube internado entre casa y hospital 19 dias, con oxigena y neumo bilateral, fiebre incontrolable y poca oxigenacion. Cuando sali del hospital era un vegetal drogado. No servia para nada. No podia tener a cargo a nadie y mas de 1 hs levantado no podia estar. Tranqui y muy de a poco poniendome objetivos pequeños, proponiendome y sin sobre esforzandome, diciendo todas las mañanas SE PUEDE, comiendo bien e hidratandome estoy saliendo adelante, recupere mucho(hasta la atencion perdi). No nos conocemos colega pero de corazon te digo que le pongas todo y que se puede! Y si vas a bajar los beazos que sea para darle al teclado de la compu para comprar PAMPA! Abrazo y dale para adelante!!!
Igualmente paisano un abrazo!
tranquilo paisano.. sea positivo. Todo lo que no mata fortalece. Si paso lo peor ya todo lo que viene es mejor.. bajonearse nunca!... siempre para arriba..

Hola Resero como estas yo estube internado entre casa y hospital 19 dias, con oxigena y neumo bilateral, fiebre incontrolable y poca oxigenacion. Cuando sali del hospital era un vegetal drogado. No servia para nada. No podia tener a cargo a nadie y mas de 1 hs levantado no podia estar. Tranqui y muy de a poco poniendome objetivos pequeños, proponiendome y sin sobre esforzandome, diciendo todas las mañanas SE PUEDE, comiendo bien e hidratandome estoy saliendo adelante, recupere mucho(hasta la atencion perdi). No nos conocemos colega pero de corazon te digo que le pongas todo y que se puede! Y si vas a bajar los beazos que sea para darle al teclado de la compu para comprar PAMPA! Abrazo y dale para adelante!!!
the shadow escribió: ↑ Gran tipo Resero estábamos en Distribuidora de Gas Cuyano y la querida Transener. Me alegra que estés muy bien hombre de campo![]()
![]()
Un gran abrazo The Shadow igualmente! No poder salir de noche me bajoneo bastante estaba acostumbrado a salir de noche de jueves a sábado. Espero que esto pase rápido!
Me la agarré dos veces y tengo una dosis de sputnik. Cuidándome y todo. Espero que ande bien recien leo. Ya ahora mucho menos cansado espero que ande bien.
19.000 papeles operados
Y todes del corrrupto hdrmp. A desliste. Esta mugre es un solitario

Midlin ladron. Deja de marcar que sos Standalone, yosapa. Si alguien tuviera un papel de esta basura, a usd 4 seria un choreo. Chanta. Estafador
-
Resero metele a Mola Ledesma y Loma

-
Gran tipo Resero estábamos en Distribuidora de Gas Cuyano y la querida Transener. Me alegra que estés muy bien hombre de campo