AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
A que hora aparece el señor ese a decir que no hay insumos ?

-
PELADOMERVAL escribió: ↑ ayer y hoy liqude loma,, y viene todo para aca me parece,,, pero sin apuro,,,, los ultmos minutos cuando sacuden llevaremos
y mas ceco
Vendiste LOMA, no te quedas para el cobro de dividendos en dolares el martes??
-
Está todo difícil pero uno busca y trata de ayudar
-
ayer y hoy liqude loma,, y viene todo para aca me parece,,, pero sin apuro,,,, los ultmos minutos cuando sacuden llevaremos
y mas ceco
y mas ceco
-
Este es un país muy raro los payasos no están en el circo son una minoría de políticos que nos están llevando a la ruina mientras el gran poder que es el de la ciudadanía está dormido aletargado y disfruta del engaño de nuestros dirigentes. Donde está la solución cuando los dos trenes viajan a una vía muerta
Molaaaa ledeee agrooo vista y exon tiran como plazo fijo uva es mejor que nada. A nadie se le obliga a comprar acciones o bonos o lo que prefieran. La ganancia o pérdida es individual y cada uno debe actuar en función a lo actuado.

LOS llamos Angeles del Apocalipsis Tanguita Marley, Angel guardian y Russell y estan evidente lo que hacen!! que siempre enganchan algun principiante los lee y salen disparando de los papeles malvendiendolos.
ESTO para MI cuando se hace USO y COSTUMBRE y queda evidenciada la mal intencionalidad si YO fuera Administrador de Rava...

jajajaajaj Calenton , tira merda a los pelpas que quiere llevar , no te cree nadie 

cuando llegue a 40 y compres se solucionan los problemas de suministros al instante ??

PELADOMERVAL escribió: ↑ biena ahi mike
yo ahora esperando que los ultimo minutos la bajan,,y ahi llevo

-
Vamos que queda limpia.adentri en mola vista exon y lede

Contra lo previsto, con la soja hay una sorpresa que dará US$500 millones extra
https://www.lanacion.com.ar/economia/ca ... d21042022/
https://www.lanacion.com.ar/economia/ca ... d21042022/
-
biena ahi mike
PELADOMERVAL escribió: ↑ solo quede en la plaza se fueron todos jajaa
De ninguna manera. Acumulando algo más, y esperando piso por esta zona.
12/05 entra el Balance. Vamos a necesitar un número decente. Si aprovecharon a pleno, deberían alcanzar las 100 unidades. aunque probablemente estén alrededor de 80. En 2021 fueron solo 49.