TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Ene 12, 2010 4:04 pm

Filiberto......

Yo hoy un momento compré algo pero me dí vuelta enseguida cuando se dio vuelta la mano. De mi posición a mediano plazo no vendí nada.

Goldfinger

Mensajepor Goldfinger » Mar Ene 12, 2010 4:03 pm

bueno, pensaba que no era necesario, dado que todos somos grandes...pero desde ya mi apoyo y agradecimiento a martin, apolo, y otros foristas, ejemplo murdock y julio, que dan su punto de vista.
yo valoro a todos, las agresiones estan de mas.

a todo esto, donde esta Jotabe?

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Mar Ene 12, 2010 4:03 pm

Gracias Beisbol, claro que me sirve :108:

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 12, 2010 4:01 pm

Semiosis escribió:Si Martin yo lo recuerdo perfectamente por eso lo escribi en mi post anterior. Ademas sin que lo dijeras era obvio que el quilombo se iba a sentir. O alguien penso que el mercado con lo de Redrado iba a subir? En todo caso no se dimensiono bien el alcance o se penso que iba a ser una baja de solo pocos dias y no tan fuerte. Pero las señales fueron claras y hubo muchos dias para salir, creo que el que se quedó no tiene nada que ver con vos, y tiene que buscar los culpables dentro de su propio yo.
Por otra parte estos serruchos son espectaculares y nos brindan la oportunidad de una segunda fiesta.

El que no quiere o quiso salir sabe que el mercado en algun momento se recuperara pero este bajon le viene bien por si consigue $$$ extras para entrar al mercado a precios mas bajos. Y, todo parece indicar, que se va a poder entrar a muy buenos precios.

Por eso me da bronca algunas actitudes de algunos foristas y sobre todo de foristas que me leen desde hace mucho tiempo. Igualmente yo podría haber vendido el 100% de lo que me quedaba y solo vendí un 55%. Antes de eso estaba caucionado en un 55% y después un 33% y fui vendiendo mucho antes del quilombo de Redrado hasta quedar solo posicionado con dinero genuino.
Hoy podría estar todavía en una situación mejor pero mi gradualidad en las ventas y ciertos reflejos con lo de Redrado, todos pero todos avisados en el foro en tiempo presente, hablan de alguien que lejos estaba de la euforia y del optimismo desmedido.

abrazo y por suerte hay algunos foristas como vos que no tienen la memoria tan selectiva...

murddock

Mensajepor murddock » Mar Ene 12, 2010 4:00 pm

murddock escribió:
por murddock el Vie Ene 08, 2010 4:54 pm

Da salida el Anses.

Pero con la vuelta de Redri al BCRA me pa que gastaron balas al dope. IMO.

Las señales estaban. Hasta Mister K ayer dijo que veia rebote.. Que mas quieren??

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Mar Ene 12, 2010 4:00 pm

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Mar Ene 12, 2010 3:59 pm

Martín, Apolo, Smiosis, Pablo, ¿vendieron los TVPP?
¿Qué estrategia tienen?
Yo los mantengo aún...temo venderlos y si el conflicto se soluciona que suban y se disparen...
Gracias
El Fili

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Ene 12, 2010 3:58 pm

No las promociono como seguras, el mundo cree que son menos riesgosas, nada mas.
Hablo de riesgos y de posibilidad de rentabilidad.
Nada es seguro en este mundo...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Ene 12, 2010 3:57 pm

pago por ver hasta las 16:59 hs

Volver a “Foro Bursatil”