Esta noticia en un verdadero misil. No hay que ser ningun genio para darse cuenta. En los ultimos 5 min. salio la demanda x la ventana no solo aca sino en todas las plazas.
Ahora quien ataja este muerto??
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
capi
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
en bonos estamos cerca de los precios de la crisis de Dubai ya.
-
bullbear
C5N en vivo EMBARGAN CUENTAS DEL CENTRAL por Thomas Griesa
-
Goldfinger
Il Divo escribió:Habrian embargado cuentas del Banco Central en USA. Boudou conferencia a las 17 hs
-
Roque Feler
Como mi posición es a largo plazo yo tengo claro que ni gano ni pierdo hasta que llegue el día que venda. Ayer vendí 25% para reducir mi exposición con caución ya que por ese lado sí te corre el taxímetro .
El peligro de esta situación es la probada irracionalidad de NK, que como un macho alfa herido en su orgullo es capaz de llevarse puesta a la Argentina con tal de no reconocer su ignorancia supina. Errar es humano, pero los psicópatas y los necios perseveran en el error.
El peligro de esta situación es la probada irracionalidad de NK, que como un macho alfa herido en su orgullo es capaz de llevarse puesta a la Argentina con tal de no reconocer su ignorancia supina. Errar es humano, pero los psicópatas y los necios perseveran en el error.
-
deacá
Lo están diciendo en C5N
-
murddock
Embargan cuentas del BCRA en la Rserva Federal.
Dicen en TN.
Dicen en TN.
-
Filiberto
jaja, El Cronista quise decir... 
-
Filiberto
En caso de haber una excelente noticia, ¿en qué medios ustedes confían para tener una información de primera mano y al instante?
Yo miro mucho El Cornista, pero me parece que no basta...
Gracias!
Yo miro mucho El Cornista, pero me parece que no basta...
Gracias!
-
Patricio2
Goldfinger escribió:aca el dato de la realidad que hay que prestar atencion es el silencio del gobierno.
de todos modos casi todos los escenarios posibles son favorables a los tenedores de titulos argentinos.
yo por lo pronto me voy a hacer lo mas util en estos momentos: a tomar sol a la pileta. permisooooooooo
Para mí el silencio es porque son cabezas duras, por eso siguen con el plan A (deberán estar confiados en que los amparos salen a su favor)