carlos63 escribió:Hola buenas tardes , es posible que el tvpp en el mae este cotizando a 4.58 o me pasaron cualquier verdura.
Si, y el mayor volumen se hizo a ese precio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlos63 escribió:Hola buenas tardes , es posible que el tvpp en el mae este cotizando a 4.58 o me pasaron cualquier verdura.
martin escribió:u21980.....
Grande mientras suba porque si baja algún que otro desubicado aparace a decir cualquier cosa....
Por otra parte, cuando se calme la situación, considero que varios se van a dar cuenta que este activo está muy barato y va a volver a precios más razonables.
saludos
martin escribió:El tvpp pudo con la barrera de 4,42 pesos. Yo ayudé un poco a derribarla.
martin escribió:Desde que a Redrado le quitó el apoyo el radicalismo está totalmente muerto. No hay manera que se sostenga en el cargo por más dilación de la justicia que haya.
crenesis escribió:Todo indica que esto no se destraba hasta la semana que viene.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=502998
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Matraca, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TucoSalamanca y 423 invitados