TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Me sume en 4.40, hay como 9 palos a la compra a ver si dan..
-
Martín, no les des bola a los desubicados, si hay alguien que fue generoso con el foro ese fuiste vos. ¡Ahora no podran decir que no avisaste cuando volviste a entrar!
Te lo digo yo, que el 10 de diciembre canonicé a Apolo y a vos te tengo como beato a punto de ser santificado.
Te lo digo yo, que el 10 de diciembre canonicé a Apolo y a vos te tengo como beato a punto de ser santificado.

u21980.....
Grande mientras suba porque si baja algún que otro desubicado aparace a decir cualquier cosa....
Por otra parte, cuando se calme la situación, considero que varios se van a dar cuenta que este activo está muy barato y va a volver a precios más razonables.
saludos
Grande mientras suba porque si baja algún que otro desubicado aparace a decir cualquier cosa....
Por otra parte, cuando se calme la situación, considero que varios se van a dar cuenta que este activo está muy barato y va a volver a precios más razonables.
saludos
Rompe pepe!!!!!!!!!!! que grande martin!!! seguiiii demoliendo hoteles

martin escribió:El tvpp pudo con la barrera de 4,42 pesos. Yo ayudé un poco a derribarla.
-
martin escribió:Desde que a Redrado le quitó el apoyo el radicalismo está totalmente muerto. No hay manera que se sostenga en el cargo por más dilación de la justicia que haya.
Totalmente de acuerdo,no se que habrán transado lor radicales con K, pero la gorda Carrió estaba puteando hasta en esperanto.

Para mí, te repito, la cuestión judicial ya no genera el apremio ni la incertidumbre que tenía antes porque ya se descuenta la salida de Redrado. Cuando cambia el contexto cambia la interpretación de la realidad. Me parece que cambió el contexto interpretativo y, por lo tanto, ese tipo de informaciones el mercado creo las empezó a relativizar.[/quote]
Coincido, redrado tiene un pie afuera, ahora esto es argentina. Donde todo puede pasar. Por otro lado estos bonos se ven afectados fuertemente por las emociones, una noticia firme que esta afuera va a ser un empujon

Esperemos salga hoy, o mañana, pero lo dudo, estan dilatando los tiempos. El fin de semana va a ver seguramente juego politico y el lunes o martes tenemos una noticia.

El tvpp pudo con la barrera de 4,42 pesos. Yo ayudé un poco a derribarla.
Desde que a Redrado le quitó el apoyo el radicalismo está totalmente muerto. No hay manera que se sostenga en el cargo por más dilación de la justicia que haya.
crenesis escribió:Todo indica que esto no se destraba hasta la semana que viene.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=502998
Para mí, te repito, la cuestión judicial ya no genera el apremio ni la incertidumbre que tenía antes porque ya se descuenta la salida de Redrado. Cuando cambia el contexto cambia la interpretación de la realidad. Me parece que cambió el contexto interpretativo y, por lo tanto, ese tipo de informaciones el mercado creo las empezó a relativizar.
-
- Contactar:
hay que tener un poquito de paciencia y confiar en una resolucion a este tema, que "descubra" los fundamentals de la economia para crecer a mas del 3.26%, y todo lo que viene despues
"Nadie dijo que iba a ser facil"
"Nadie dijo que iba a ser facil"
Hay que pensar que el precio actual fue el promedio que operó el día que cortó cupón. Es decir que los que empezaron a reinvertir después del pago lo hicieron a este precio o más. En ese contexto, una vez que se despeje esta situación, tendría que volver cerca de los 4,9/5 pesos, por lo menos, y en poco tiempo. Veremos.....
Todo indica que esto no se destraba hasta la semana que viene.

-
Confieso que he pecado. Retomé parte de lo vendido y volví a convertir a mi agente en mi acreedor. (aunque por lo menos de la mitad de lo que lo era antes del affaire Redrado) 

toto escribió:buenas tardes: ante todo mis respetos a los foristas, ahora bien ,no opero habitualmente bonos y quisiera si alguien tiene ganas explicarme en este contexto de k lombo por q es una buena opcion el tvpp?
como se relaciona con el congelamiento , redrado, cristina etc ?
estamos en un bono de corto , mediano o largo plazo ?
GRACIAS !!!!!!!
A grandes rasgos, cada vez que el país crece por encima del 3,26%, el 15/12 del año siguiente te paga más de lo que vale hoy, hasta consumir el valor facial de $40.
Gracias, Apolo / Cristian.
El anuncio de la Presidenta me lo había pasado.
Saludos.
El anuncio de la Presidenta me lo había pasado.
Saludos.