La noticia la dio el periodismo. Griesa en una operación política? NO.
Se veía venir fuerte baja hacia el final. NO TANTA. Tenía algunas ganas de comprar ( no muchas ). No esperaba esta noticia.
Quedate piola Vicente.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Pamperito
-
Pablo1963
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:Dicen que las reservas embargadas son muy pocas porque el bcra estuvo sacando casi todo el dinero que tenía en EEUU. Es muy raro que el bcra publicite esa noticia en el medio de la rueda. Diría temerario.....
Martin , buenas tardes
para mi esto comenzo como una hoguera de vanidades, de quien era el padre de la criatura , con celos y todo y ahora con la justicia , enviando a hacer el adn , se estaria desvirtuando , pareceria que viven en distintos paises........
saludos
-
Mr_Baca
k lindo se puso esto...
-
murddock
Si porque ahora ya esta -5%. Fuiste vos?? 
-
Goldfinger
Hay que interpretar bien esta noticia...por eso digo que en este momento creo que SI (con tilde) hay una campania politica contra el gobierno. (Creo que mi posicion contra los K es clara)
EL BCRA le mando una advertencia al gobierno, diciendole: "yo no solo te puedo dejar sin los 6.600 del fondo del bicentenario, sino que ademas te puedo hundir o bien que los siguientes dos anios sean bastante peores de los que vos (K) imaginas"
Se requiere urgente acuerdo y SE LLAMA A LOS EMPRESARIOS Args a que actuen por el bien sus activos...
ahora que rompe** una crisis en enero, teniamos todo el anio para una cosa asi, justo en enero
EL BCRA le mando una advertencia al gobierno, diciendole: "yo no solo te puedo dejar sin los 6.600 del fondo del bicentenario, sino que ademas te puedo hundir o bien que los siguientes dos anios sean bastante peores de los que vos (K) imaginas"
Se requiere urgente acuerdo y SE LLAMA A LOS EMPRESARIOS Args a que actuen por el bien sus activos...
ahora que rompe** una crisis en enero, teniamos todo el anio para una cosa asi, justo en enero
martin escribió:Dicen que las reservas embargadas son muy pocas porque el bcra estuvo sacando casi todo el dinero que tenía en EEUU. Es muy raro que el bcra publicite esa noticia en el medio de la rueda. Diría temerario.....
-
bullbear
murddock escribió:TVPY.
-13.6%
TVPP -10,08
-
martin
Pamperito escribió:100 palos
Un chiste. Son unos hijos de p....