Tanque escribió:Mañana creo Luis .
Espero que perfore 30 ,
será mucho ?
Haces bien: puede haber agujazo.
Pero mira el RSI diario: no creo que dure mucho por donde anda.
Tanque escribió:Mañana creo Luis .
Espero que perfore 30 ,
será mucho ?
Tanque escribió:Mañana creo Luis .
Espero que perfore 30 ,
será mucho ?
el profe escribió:Los fundamentalistas de este papel por no decir la mafia son unos cararrotas! dan chirolas y hacen mie*** el papel que tanto defienden y mientras tanto hacen su domingo en mirgor! perdieron hace tiempo toda credibilidad!
Luis XXXIV escribió:El rebotín puede ir a la zona que indicaba Conde.
Estoy pagando en estos precios.
Apolo1102.2 escribió:La fraccion que compre arriba de 33$ esta a perdida.
Apolo1102.2 escribió:La fraccion que compre arriba de 33$ esta a perdida.
fabio escribió:Si todavía no perdiste, de que pérdidas me hablas
Apolo1102.2 escribió:Si, claro, espero muy tranquilo.
Esta no es una inversion de corto.
Si algun dia se te inunda el campo, quedate tranquilo, yo no me voy a alegrar, las perdidas no se festejan.
Tanque escribió:Le falta todavía Luis más allá de un rebotin.
La m200 en la tefren
fabio escribió:No se, yo termine de cosechar el lunes, apolo que llevo en maximos con caucho esperará
Luis XXXIV escribió:CRESY en sobreventa en el diario.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Semrush [Bot] y 27 invitados