gina escribió:Los q entraron en dic/ene o están afuera a pérdida jurando no volver mas..o están empastillados o perdieron todo!!!
Los franklines crocantes SIEMPRE están....
A que llamás "Franklines crocantes"?
gina escribió:Los q entraron en dic/ene o están afuera a pérdida jurando no volver mas..o están empastillados o perdieron todo!!!
Los franklines crocantes SIEMPRE están....
maxkalzone escribió:
reta71 escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0018.html
Mamita cuando arranquen las.ventas en.corto aca , terrible manipulacion , slds
javi escribió:SR MAXKALZONE YO LO VI PASAR RECIEN ,,MIRE LE SAQUE UNA FOTO![]()
![]()
maxkalzone escribió:
Goldmario escribió:COMO VA, AMIGO TECNICAL
NI ODIO NI AMOR. PEOR AUN, SOLO INDIFERENCIA...........NO EXISTE!!!!!!!!!
PERO, POR LAS DUDAS, PUEDO CONTAR CON VOS PARA MI DEFENSA?????????? TENGO MUUUUUUUUCHO MIEDO !!!!!!!!!!!!
ABRAZO Y BUEN FINDE
swal1 escribió:Vos sos otro, uno de las novias del magna
Goldmario escribió:MAXKA
TODAVIA NO TE DESENGANCHASTE??? ZAPATILLAS, BERMUDAS Y A DISFRUTAR........BUENAS VACACIONES !!!!!!!!!!
SALUDOS
maxkalzone escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], seba445, Semrush [Bot] y 27 invitados