EDN Edenor
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: EDN Edenor
Las únicas Cajas que generan Pesos (no dólares siquiera) son Teco, los bancos e YPF
D estas tres, una ya fue (YPF), TECO le doy alguna chance porque pueden decir que las telecomunicaciones son de interes publico, y bla, bla, , pero los bancos no lo veo, es un sector demasiado sensible para joder, y sin argumento creible mas que hacerse de la caja, de ser asi , revienta todo anticipadamente.
D estas tres, una ya fue (YPF), TECO le doy alguna chance porque pueden decir que las telecomunicaciones son de interes publico, y bla, bla, , pero los bancos no lo veo, es un sector demasiado sensible para joder, y sin argumento creible mas que hacerse de la caja, de ser asi , revienta todo anticipadamente.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: EDN Edenor
Las únicas Cajas que generan Pesos (no dólares siquiera) son Teco, los bancos e YPF. El resto, te trae Quilombos. Porque tenés que GESTIONAR el día a día. Es como las obras sociales sindicales, un flujo de caja muy bueno al mes (2 o 3 mil palos mensuales) pero erogaciones por doquier y si te cae un tipo con sida o un tumor avanzado, tenés que ponerla al toque qeu te ingresó el dinero y si no lo hacés, los familiares te arman un pikete y Clarín y los medios se hacen un festín con la "insensibilidad" oficial.
Si algo nunca quisieron estos tipos es pagar costos políticos. Para mí le va a dar algo de tarifa para que no las tape el agua. Tarifa plena no, por el descontento y los cacerolazos que traería. La solucion definitiva acá vendrá con el estallido del modelo y tipo de cambio, cuando ni Futbol para todos alcance y las argengas nacionalistas de YPF pasen al olvido frente a la malaria del costo de vida en constante incremento.
Si algo nunca quisieron estos tipos es pagar costos políticos. Para mí le va a dar algo de tarifa para que no las tape el agua. Tarifa plena no, por el descontento y los cacerolazos que traería. La solucion definitiva acá vendrá con el estallido del modelo y tipo de cambio, cuando ni Futbol para todos alcance y las argengas nacionalistas de YPF pasen al olvido frente a la malaria del costo de vida en constante incremento.
-
Homerius
- Mensajes: 215
- Registrado: Sab Nov 28, 2009 7:11 pm
Re: EDN Edenor
Shakespeare escribió:El rumoreo es constante. Y con lo de YPF, se echa a correr todo tipo de rumores. Con Edesur irían al choque con Brasil. Y la paciencia estratégica de los garotos tiene un límite. Con Edn no lo creo tampoco. Estos ñatos agarran clavos inviables como Aysa o el Correo que no quiere nadie o directamente, asaltan las kajas. Quilombos no compran, al contrario, si pueden, se los transfieren a las provincias con tal de no quedar pegados a los pijazos tarifarios como sucedió en Edelap.
Opino muy similar que vos, teniendo en cuenta que acá tarifa, si o si hay que tocar, ya sea ahora o en el corto, y eso seguro generara descontento,en las clases de medios y bajos ingresos, cosa que seguro no quieren. Ademas una simple tormenta, te hace quedar mal. Y ni que hablar si después que la estabilizaran, comenzaran los cortes, para estatizar esta hay que invertir mucho en mantenimiento, pero el primer día, este es un servicio muy sensible, que te puede traer mas penas que glorias, asi que yo me juego al fiado, con que solamente son rumores que pueden dar opción a compra de ocasión.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: EDN Edenor
El rumoreo es constante. Y con lo de YPF, se echa a correr todo tipo de rumores. Con Edesur irían al choque con Brasil. Y la paciencia estratégica de los garotos tiene un límite. Con Edn no lo creo tampoco. Estos ñatos agarran clavos inviables como Aysa o el Correo que no quiere nadie o directamente, asaltan las kajas. Quilombos no compran, al contrario, si pueden, se los transfieren a las provincias con tal de no quedar pegados a los pijazos tarifarios como sucedió en Edelap.
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: EDN Edenor
Shakespeare escribió:Yo cuando puedo, arbitro a favor de esta garompa.
Anoche en un programa de radio rumoreaban que se iba por esta y edesur. No creo. Mucho bardo y le ponen la jeta a un aumento tarifario que no traerá mejor servicio, ya que -por lo menos- edn es muy bueno.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: EDN Edenor
Afuera, las puntas están abiertas como el tuje
de Silvia suller.
2,70
3,58
de Silvia suller.
2,70
3,58
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: EDN Edenor
Yo cuando puedo, arbitro a favor de esta garompa.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: EDN Edenor
Recompré en 075 lo que largué ayer en 085
espero no comerla otra vez.
De puro vicio
espero no comerla otra vez.
De puro vicio
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: EDN Edenor
vales 3 caramelos EDN ,QHDP que son con vos, si me cortan la luz, al gobierno voy a putear y no a vos ya que no te dieron aumento tarifario para reinvertir
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: EDN Edenor
Y pensar que te vi en $4 hace unos años,te veo y me dan ganas de llorar
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: EDN Edenor
Shakespeare escribió:Lo de TGS era previsible. como Cepu. Estaban caras para la cagada que le venían dando al resto. Pero lo de Transener y Edenor no tiene nombre. Falta Teco, está hípercara para La Salada de Argenlandia.
-
PATAGONICO
- Mensajes: 1160
- Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am
Re: EDN Edenor
Nosotros creemos que la empresa tiene un potencial muy importante, y en el mediano plazo las cosas tienen que andar bien. Incluso por el no pago de dividendos, la compañía tiene más para invertir. Financieramente nadie le va a cortar el crédito a YPF. No lo hacían antes, menos ahora que es del Gobierno. Para nosotros sigue siendo una apuesta muy interesante, resumió el ejecutivo. No es el caso de Bank of America Merrill Lynch, que ayer rebajó su precio objetivo del ADR de u$s 33 a u$s 7,15, lo que implica que pronostican una caída adicional del 50%. Pero el impacto de la expropiación ahora también va más allá de YPF. En el mercado se teme una ola estatizadora. Con la expropiación, el Gobierno también heredará participación en otras firmas, entre ellas Metrogas y Profertil. Respecto de Metrogas, el 70% de su capital está en poder de Gas Argentino, una sociedad en la cual YPF posee el 45,3%. Ayer Metrogas cayó 7,58% en el panel general. El índice Merval pudo soportar la caída de YPF y perdió 0,87%. Pero Edenor volvió a derrumbarse 9,41%, acumulando una caída del 20% en dos días.
Si llegara a bajar un 50% mas YPF, hasta donde llegaria EDN

Si llegara a bajar un 50% mas YPF, hasta donde llegaria EDN
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Fulca, Gon, Itzae77, Roy1, Vascotrader y 76 invitados