atrevido escribió:Álamo, te vuelvo a repetir , yo trato de jugar a ganar o empatar y generalmente lo logro Con una cartera diversificada por ejemplo un 30 por ciento en usd físicos, otro 30 en bonos en dólares y un 40 por ciento mayoritariamente en TVPe y algo de tvpa y TVPY, mi objetivo es lograr una multiplicación de toda mi cartera de 2,5 a finísh en dólares. Si, parece poco ya que 100 por ciento TVPe te permitiría una multiplicación de 5,92 en usd a finísh, pero no puedo hacer esa jugada dado que tengo aversión a ese riesgo y como estoy, considero que es un riesgo controlado, tengo muchas menos ganancias pero menos pérdidas también si las hipótesis de trabajo no son verdaderas.
las perdidas las estas teniendo en dolares justamente por estar en un activo que se derrite en dolares, si hicieras la jugada de 100% en tvpe este año estarias perdiendo guita a lo pavo, tu jugada es comprar un iluision mientras la sostenes con 40% de activos que estan rindiendo fortuna es decir con financias un negocio que promete con uno que esta dejando fortuna, (si estarias 100% en bonos en dolares y con palanca ya tendrias la comitente en las nubes hace la cuenta pongale palanca al gaucho y vera, esta clarisimo, lo que pase en 3 años es como la pelicula El Ilusionista.