murddock escribió:Si es re obvio que hay que acumular, lo unico que ahora sale 15% mas caro que cuando no era tan "obvio".
Yo la parva la compre en 45' ....después vendí una parte en 55' ' de eso volvi a comprar más adelante la mitad a 52 y el resto lo arbitre a pr13. Cuando me pareció que pr13 había alcanzado una tir del 25 q me parecía techo, volví de nuevo al TVPe , pero esa vez lo ganado en pr13 no me significo ganar más nominales en TVPe porque lo compre a 59. Fue un empate en nominales pero en ese tiempo que veía que pr13 subía y TVPe me gustaba tener la cartera diversificada. Aún conservo los aa17 y los ro15 , y muchos de ellos fueron por ventas oportunas del TVPY a 50' es decir, a un precio alto incluso hoy y compre a un 15 por ciento más barato los aa17 en esa época. Esos aa17 y ro15 me permitieron cobrar unas rentistas, que no vienen nada mal. También se que esa diferencia lograda por esos dos puede esfumarse en un ratito como cuando hice lo del pr13 ya que con buenos datos el cupón volara , pero espero poder ver antes ese movimiento y ganar nominales TVPe esta vuelta. Todo no se puede en esta vida, unas salen mejor y si en las otras no pierdo y logró empatar, para mi es ganar porque esto es difícil y no se puede ganar en todas....