TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pablo....
La suba estaba ocurriendo antes del embargo. Igualmente más allá de la causa puntual de la suba de hoy, sino hubiese aparecido el tema Redrado, a estos precios, por razones de fundamentals y por los datos del EMAE, muchos estaríamos opinando que 4,65 pesos es un regalo. Eso sí: los cupones son muy volátiles, por ahora, pero si la situación política se calma un poco son los activos con más potencial de suba.
saludos
La suba estaba ocurriendo antes del embargo. Igualmente más allá de la causa puntual de la suba de hoy, sino hubiese aparecido el tema Redrado, a estos precios, por razones de fundamentals y por los datos del EMAE, muchos estaríamos opinando que 4,65 pesos es un regalo. Eso sí: los cupones son muy volátiles, por ahora, pero si la situación política se calma un poco son los activos con más potencial de suba.
saludos
martin escribió:
La caída fue por pánico y no por fundamentals. Es lógico que recupere. Es más: debería valer los 4,93 pesos que tenía un día antes del despelote con Redrado.
Martin lo que planteas es cierto como tambien...es logica tanta euforia? Porque se levanto el embargo tanta euforia?
Ni una cosa ni la otra, el mercado actua por panico muchas veces, los Fundamentals nos lo metemos en el or...todos, hasta los mejores analistas, cuando el mercado corre...corre,
1) El que tiene espalda, puede aguantar un poco mas
2) El que tiene liquidez puede aprovechar oortunidades como el haber comprado a 4 pesos (yo lo hice a 4,18/4,20) el otro dia, pero quien te decia que no habia sangria serial hasta los 3,7/3,5, NADIE, ESO NO SE PUEDE CALCULAR, EL AT no te lo puede, porque no existe en AT algun indicador para prever DESASTRES ESTRATEGICOS EN LA REMOCION DE UN PRESIDENTE DE UN BANCO CENTRAL!!!
Y los fundamentos, se debilitan si esta crisis institucional continuaba...ojo que esto no termino...
Creo el mercado, con algo de apuro (espero equivocarme) ya desconto que esto se soluciona...por lo menos eso reflejan las subas de hoy, sino no hay motivo real para semejante suba...
Abrazo
pablo9494
Filiberto escribió:Pablo, hola, como va?
¿Estás posicionado para el corto o para el largo en ambos?
Saludos
Fili:
TVPP para largo (hoy no existe ningun activo que pague poencialmente lo que puede pagar el TVPP en 2011), PR13 para corto (3 a 6 meses), pero si existe alguna posibilidad mejor para arbitrar salgo del PR13. Fijate que tenia antes del corte 5 MM nominales y despues del corte 10 MM del TVPP.
Hoy tengo menos de la mitad de eso, y liquidez para opotunidades, caucionado tranquilo.
Pablo, hola, como va?
Saludos
Saludos
Lindo dia para trading, lindo dia para posicionase de corto, lindo dia para posicionarse de largo.
PR13 y TVPP mis apuestas, al TVPY y al NF18 los deje ir hoy con una linda, muy linda ganancia...
Y yo en casa tomando sol con mi familia, tomando sol en mis reposeras...lindo dia.
Abrazo
pablo9494
PR13 y TVPP mis apuestas, al TVPY y al NF18 los deje ir hoy con una linda, muy linda ganancia...
Y yo en casa tomando sol con mi familia, tomando sol en mis reposeras...lindo dia.
Abrazo
pablo9494
Que suerte que GAY Prat es Argentino, pk sino, no se que seria de nosotros... 

Mr_Baca escribió:Nunca son exitosos los embargos ni nunc alo seran...
El que suponia que iban a ser un exito estaba mamado...
Oi que Prat Gay se atribuyo el exito en la revocacion del embargo, "gracias a que trabamos los DNU presidenciales" o algo asi.
Lo digo de oido porque salio en la tele pero no lo vi. Sino que me lo comentaron.
Saludos
Nunca son exitosos los embargos ni nunc alo seran...
-
- Contactar:
juaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss
grande atrevido que hariamos sin vos.

grande atrevido que hariamos sin vos.
gracias Seba
Una opción podría ser:
Crear un fondo con las reservas de libre disponibilidad para garantizar los pagos del 2010 y licitar adelanto de pagos con descuento; como muchos no van a aceptar, el saldo excedente que se pueda utilizar para obras y desarrollo de la economía.
Crear un fondo con las reservas de libre disponibilidad para garantizar los pagos del 2010 y licitar adelanto de pagos con descuento; como muchos no van a aceptar, el saldo excedente que se pueda utilizar para obras y desarrollo de la economía.