Poo escribió:Evergreen Energy Inc. (Evei) : Evei es un desarrollador de la tecnología de K-combustible, diseñado para mejorar la calidad del carbón y cumplir con las normas de emisión de aire para los productores de carbón. Además, también ofrece la suite de software para ayudar a GreenCert generadores de energía nueva dirección presiones reglamentarias en materia de emisiones a la atmósfera. El martes, Toronto, Canadá basada en multi-estrategia de la compañía de fondos de cobertura Partners Edgehill presentó la SEC el Formulario SC 13G / A indica que tenían 1,0 millones o 3,5% de acciones en circulación, una disminución del 1,5% millones, o 5.6 de acciones en circulación que lugar en el momento de su última presentación de la SEC en marzo del año pasado. Evei, anteriormente el comercio en el marco del EEE símbolo, y ahora la negociación en el tablón de anuncios ha estado en una espiral de muerte, al pasar de $ 5 en febrero de 2011 a menos de 7c en el cierre de ayer, y que se remonta más que cotizan tan alto como casi $ 20 a principios de 2009 y más de $ 160 en 2006.
Recientemente se ha involucrado en el proceso de exploración de posibles transacciones, incluyendo la venta, pero ninguno de esos esfuerzos han dado nada hasta la fecha, dejando abierta la posibilidad de que la empresa no pueda continuar sus operaciones en el futuro
que momento formento
realmente la ves como para desaparecer (ya casi esta en eso....)? ademas de valer casi nada...su volumen desaparecio....yo tengo unas fichitas ahi....sufriendo y perdiendo, fiel a mi estilo