MIRG Mirgor

Panel líder
Gordon Gekko

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gordon Gekko » Mié Oct 12, 2016 1:58 pm

tritri escribió:A 30 días del balance ¿hay algún ajuste de estimación de ganancias en más o en menos?

Después de que varios hayan pifiado tan groseramente pocos se animan

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 12, 2016 1:55 pm

Nadie escribió:la liquidez no es infita amigo, ya estoy posicionado :mrgreen: por ende te falto una alternativa en tu "analisis".

Como dice Rasal, le seguis el minuto a minuto, no me sorprenderia que mañana vendas una empresa cara que tenés en cartera y compres Mirgor :mrgreen:

No esa que hoy parece cara el año que viene va a estar bastante mas cara, yo se porque te lo digo

topadora

Re:

Mensajepor topadora » Mié Oct 12, 2016 1:50 pm

RasalGhul escribió:

si de remarcar pros y contras se trata ... podria hacerte una observacion sobre el trigo por el alto índice glucémico , la obesidad que ya es una pandemia .. con todos los inconvenientes que ello conlleva a la salud .. quizas el nicho en el que estas tambien pudiese verse afectado en un futuro no muy lejano ..

La mayoría de la población mundial vive en países donde el sobrepeso y la obesidad
http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs311/es/

de hecho es bueno tener a mano un smartphone ....
Las mejores aplicaciones de salud para tu smartphone
https://www.google.com.ar/?gws_rd=ssl#q ... smartphone+

Flaco sos un denso, la mitad de tus posts son estupideces. Sos un irrespetuoso hacia el resto delos foristas. mi primer ignorado.

tritri

Mensajepor tritri » Mié Oct 12, 2016 1:45 pm

A 30 días del balance ¿hay algún ajuste de estimación de ganancias en más o en menos?

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Oct 12, 2016 1:24 pm

fabio escribió:Si querés salir si, si estas convencido que vale mas no, porque aprovechas a llevar

la liquidez no es infita amigo, ya estoy posicionado :mrgreen: por ende te falto una alternativa en tu "analisis".

Como dice Rasal, le seguis el minuto a minuto, no me sorprenderia que mañana vendas una empresa cara que tenés en cartera y compres Mirgor :mrgreen:

fabio

Re:

Mensajepor fabio » Mié Oct 12, 2016 1:22 pm

RasalGhul escribió:
estas siguiendo el minuto a minuto del papel ..

Si , solo de cuatro, las tres que tengo y la única que vendi, no tengo otra cosa que hacer mientras espero la lluvia para el trigo

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 12, 2016 1:16 pm

Nadie escribió:Aca lo que falta es un informe de bien vista como el que hicieron en el segundo trimestre :mrgreen: como dicen los nabos, "puede fallar"

Si querés salir si, si estas convencido que vale mas no, porque aprovechas a llevar

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mié Oct 12, 2016 1:13 pm

Tenencia de FCI

Resumen aproximado de la cantidad de acciones de Mirg que tenia al 07-10-2016 cada fondo (Benchmark Merval/Merval25 y otros).

En esta ultima semana , los fondos sumaron mas de 980 papeles a sus tenencias. Siendo los principales compradores y vendedores (cantidades aproximadas) :

Lombard Acciones Lideres +60
Optimun Renta Variable III +80
Fima Acciones +100
Pionero Acciones +220
Fima PB Acciones +250
Delval +1100

Superfondo Renta Variable -740
Megainver Renta Variable -70

Continuaron con la tendencia compradora y alcanzaron un nuevo record en la tenencia del papel.

La cantidad de fondos que las cuentan en cartera volvió a ser de 29.

Las casi 88.650 acciones que tenían a la fecha en sus patrimonios correspondían al 1,48 % del Capital Social de Mirgor de 6 Millones de acciones.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Oct 12, 2016 1:06 pm

Aca lo que falta es un informe de bien vista como el que hicieron en el segundo trimestre :mrgreen: como dicen los nabos, "puede fallar"

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Mié Oct 12, 2016 12:53 pm

Celes escribió:Pero las otras dos no las menciono. Igual deberías estar arbitrando de Oeste a Auso...

Puede fallar.

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Mié Oct 12, 2016 12:50 pm

ElNegro escribió:celu trajo un balance horrible perdiendo guita y baja igual que mirgor que trae ganancias duplicadas...

Lean bien el balance de mirgor.

No gano 200 millones en 6 meses, perdio 200 millones, aumento pasivos vs activos corrientes ( los no corrientes son activos oscuros y hundidos)

Esta empresa, por ser un pasamanos con poco margen, y encima expropiado en el mina de oro que parece Rio Turbio, poque produce 0, cuando mas factura , mas pierde, porque se necesita endeudar con los bancos para capital de trabajo ( mas de 1000 palos al segundo Q), pagando 240 millones anuales de intereses al ritmo actual de facturacion.

No le pidan mas facturacion.

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Oct 12, 2016 12:47 pm

ElNegro escribió:celu trajo un balance horrible perdiendo guita y baja igual que mirgor que trae ganancias duplicadas...

Ojo con Celu igual que el bce estaba super previsto y el grueso es por dif de cambio (es decir no es algo financier), ademas este fue el trimestre piso de la actividad. Y aparte de los rdos bajos, tiene una significativa subvaluacion de activos.

Pero comparto que en general se está pagando cualquier cosa, empresas caras, empresas con perdidas, empresas pobres, y tenés a Mirg con P/E de 9 y una proyeccion mas baja todavia, duplicando ganancias, funcionando como un relojito incluso en plena recesion, y la pusieron en el freezer.

En algún momento acabará :mrgreen: Calculo que la combinación dividendo + cercanía a la presentacion del 3T ayudarán

fmerello

Mensajepor fmerello » Mié Oct 12, 2016 12:44 pm

ElNegro escribió:y mirgor tambien..

por eso estoy en las 2 :115:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Oct 12, 2016 12:44 pm

fabio escribió:Ya se sabia del balance de celu, estaba descontado, aclaro no tengo celulosa

si,pero no podes castigar una que trae ganancias igual a la que trae perdidas

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 12, 2016 12:42 pm

Ya se sabia del balance de celu, estaba descontado, aclaro no tengo celulosa

Volver a “Acciones líderes”