tritri escribió:A 30 días del balance ¿hay algún ajuste de estimación de ganancias en más o en menos?
Después de que varios hayan pifiado tan groseramente pocos se animan
tritri escribió:A 30 días del balance ¿hay algún ajuste de estimación de ganancias en más o en menos?
Nadie escribió:la liquidez no es infita amigo, ya estoy posicionadopor ende te falto una alternativa en tu "analisis".
Como dice Rasal, le seguis el minuto a minuto, no me sorprenderia que mañana vendas una empresa cara que tenés en cartera y compres Mirgor
RasalGhul escribió:
si de remarcar pros y contras se trata ... podria hacerte una observacion sobre el trigo por el alto índice glucémico , la obesidad que ya es una pandemia .. con todos los inconvenientes que ello conlleva a la salud .. quizas el nicho en el que estas tambien pudiese verse afectado en un futuro no muy lejano ..
La mayoría de la población mundial vive en países donde el sobrepeso y la obesidad
http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs311/es/
de hecho es bueno tener a mano un smartphone ....
Las mejores aplicaciones de salud para tu smartphone
https://www.google.com.ar/?gws_rd=ssl#q ... smartphone+
fabio escribió:Si querés salir si, si estas convencido que vale mas no, porque aprovechas a llevar
Nadie escribió:Aca lo que falta es un informe de bien vista como el que hicieron en el segundo trimestrecomo dicen los nabos, "puede fallar"
Celes escribió:Pero las otras dos no las menciono. Igual deberías estar arbitrando de Oeste a Auso...
ElNegro escribió:celu trajo un balance horrible perdiendo guita y baja igual que mirgor que trae ganancias duplicadas...
ElNegro escribió:celu trajo un balance horrible perdiendo guita y baja igual que mirgor que trae ganancias duplicadas...
ElNegro escribió:y mirgor tambien..
fabio escribió:Ya se sabia del balance de celu, estaba descontado, aclaro no tengo celulosa
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], caballo, chelo, ClaudeBot [Bot], deportado, el indio, falute, farmer, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, Itzae77, lamafia, Maotsetsung, Mustayan, Namber_1, Nebur2018, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, PELADOMERVAL, poyo, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 132 invitados